Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Pequeña Guia para el putero iniciante


Publicaciones recomendadas

Hola amigos/as  del foro no se como fue que pare, ( seguro por tekorei) 

 

abro este topic para que me den consejos los perros ,  Tengo 19  años

 

 estoy solito jajajaa  y  nunca en mi vida me fui a kilombo,putero, etc.  y  no quiero remar por una mina para cogerle 

 

 

estoy pensado en irme en clase A por ejemplo , y mis preguntas son 

 

se le puede chupar la concha, besarle???

 

mi mayor miedo son las enfermedades los peeee 

 

 

y que horarios abren ??   yo no tengo auto en taxi la onda  

 

 

 

también podrían contarme sus vivencias  como fue su primera vez en el kilombo

 

y lo que NO hay que hacer etc     como dice el titulo una GUia para los iniciantes con dudas 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clase A es una excelente elección para iniciarse en el ambiente

 

Les podes hacer a las srtas lo que vos quieras siempre que sepas tratarla, normalmente son muy agradables ;)

 

Para saber sus horarios o quien esta disponible, metele un telefonazo, yo siempre lo hago :D

 

Éxitos, que disfrutes y bienvenido a este mundo maravilloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran puta mi primera vez en un quilombo.... estuve mirando una pagina de estas y elegi una con un culo excelente, llame y pregunte cuanto y donde. En colectivo me fui y casi no conocia la zona, igual imprimi un mapai y me aventure, media asuncion atravece caminando y por el camino me iba pensando que iba a decir cuando llegara, cuando localice el lugar atropelle luego caundo entre y habia un olor a insienso fuertisimo, parecia otro mundo, toque la puerta me abrio una rubia en tanga, le dije que llame a preguntar por fulana y me dijo que entrara en la pieza a esperar, todas me desfilaron pero yo pensaba que me estaban saludando nomas mientras por la que pregunte venia, las primeras estaban cañon, la que yo elegi era feita pero no sabia que podia elegir a la que yo quisiera... y todo eso solito, sin ningun amigo que me de un consejo o un foro que me recomiende quien o como.... fue duro aquella vez pero lo logre, hoy día ya conozco la mayoria de los sitios y tengo amistades inclusive.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal recomendaría que te tomes un tiempo para leer el foro, las experiencias de los muchachos, por lo menos de los más experimentados, no quiero citar para que alguno no se ofenda si no le nombre. Pero preguntado así y que un miembro reciente (desde hoy) te responda no creo que sea un resultado optimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, para mi el peor lugar para empezar seria ese, simplemente no. (no tengo nada en contra de esta agencia, no se ofendan)

 

si me tome el tiempo, de leer algunos topics jajajaa fue muy entretenido,  y en cuanto a porque clase puse,(puede ser la masion vip etc)   es por que lei varios comentarios positivos nomas  , pero creo que son las preguntas que haria cualquier 

miembro nuevo, o los que como yo nunca se fueron ,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma las precauciones de salud e higiene apreciado colega aspirante..

Yo con más de 15 años en estos menesteres nunca me he enfermado ni obviamente me han contagiado ninguna porquería..

La primera lección es esa x q literalmente tú vida puede depender de esto..

En internet han miles de paginas q enseñan muy bien sobre ésto.. pregunta a tus amigos y o parientes q gocen de tú confianza.. x q hay tipos mayores q para gastarte una broma t van a intentar cualquier cosa..

una vez dominado el tema de higiene y salud..

el aspecto sexual y placentero es mejor x q estas tranquilo.- además sos joven tenés toda la vida para hacerte hábil en las artes del sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Creo que podemos darle un voto de confianza al joven compañero "Orgams666", asumo que cito a Class A, buscando nuestra opinión sobre tal agencia.

Resumiento, mis consejos son:

1º. Informate en primer lugar de los precios, al final vas a ir donde te dé el bolsillo, más lejos de eso no va a llegar :D

2º. No te fijes solo en las fotos de las chicas, porque hay muchas agencias donde vas a ir y jamás vas a encontrar a la chica que te corto el hipo. ojo!!! :wacko:

3º. Muchas agencias, tienen chicas de belleza y fisico estándares pero que te hacen pasar jornadas memorables, por su fina y amable atención.

4º. También importan las instalaciones, hay lugares que son sucios, baños horribles, :blink: en fin, al entrar te vas a dar cuenta, del estado de higiene del local, en lo personal hago cuestión que el baño sea impecable, y las toallas nuevas y limpias.

5º. No te aconsejo chupar cualquier vagina, salvo que uses un preservativo oral (para lengua) que podes adquirirlo en farmacias bien surtidas, obviamente nunca en una de barrio, no quiero citar a ninguna, pero hay varias empresas importantes. El riesgo de contraer sida por la via oral es del 20 %, si estas con mala suerte, Dios te ayude. Pero el problema no es solo el sida, están los diversos hongos vaginales, presentes en el 90 % de las vaginas, te pueden traer molestias de salud innecesarias. Eso no quiere decir que algún día encuentres una conchita, limpia y deliciosa que chupar, todo llega, ten calma. B)

6º. No me pidas que te cuente mi primera experiencia, es tarde y tengo sueño, con gusto en otra ocasión, disculpa :)

7º. Por más que vayas a agencias, no dejes de practicar el arte de la seducción, es un lindo y gratificante juego, se puede ser putañero y picho a la vez, es posible, creemelo !!!!

Bueno, te doy la bienvenida a este mundo putañeril y deseo tengas buenas experiencias

Buen año, y escucha los consejos de los viejos, el diablo sabe más por viejo, que por diablo.

Saludos

AL

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Creo que podemos darle un voto de confianza al joven compañero "Orgams666", asumo que cito a Class A, buscando nuestra opinión sobre tal agencia.

Resumiento, mis consejos son:

5º.  El riesgo de contraer sida por la via oral es del 20 %, si estas con mala suerte, Dios te ayude.

 

En el punto 5, como decis aparte del Sida se pueden contraer varias ETS... y es igual de jodido para ambos (muchachos que hacen sexo oral a las chicas y Chicas que hacen sexo oral).

 

Lastimosamente este punto habia mencionado en otro Topic y borraron mi comentario con el argumento de "que ninguna enfermedad se contagia por via oral".... NO SE ENGAÑEN muchachos.... a mi me encanta el sexo oral ecologico "cuando se dan las condiciones"... Pero tampoco vivamos engañados de que no vamos a contagiarnos de algo por eso (como algunos con intereses creados quieren hacer creer)... Y el 20% creo que queda corto especialmente en el caso de las Chicas mas solicitadas que hacen el servicio oral sin preservativo y que "tragan", estadistica nomas es...

 

Asi que si quieren bailar tienen que soportar la musica, sea buena o mala.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Nolan

Es bueno avisar, a mi me lo confirmaron médicos, o sea no es un rumor

No veo porque, se tiene que censurar una información de este tipo, ya que cada uno es libre de decidir sobre su vida

lHay gente que juega a la ruleta rusa (con una bala en el revólver) y se juegan la vida, ya que la probailidad es del 16,67 % de que se revienten la cabeza (1bala/6 bocas de bala del revolver = 1/6 = 1,1666666 = 16,67 %)

Si hay algo, que destacar en especial y agradecer a los moderadores de este querido foro, es la libertad que han dado y siguen dando para que los foreros expresen sus opiniones, acá la censura es poca, ya que dejan que se publiquen telefonos de chicas que no publican en el foro (lo cual va contra sus intereses empresariales) sin ningún problema

Por eso, este es el foro numero uno del país, solo se pide no difamar a personas, ni ofender a los compañeros.

Por eso, respeto tu opinión, pero no creo que haya intereses en juego, porque en la soledad de la habitación uno hace todo lo que quiere con la chica, el limite es la responsabilidad y la cordura de ambos.

El que te hagan el pete o no sin forro, es libre decisión de sus protagonistas, y ello no afecta el negocio para nada.

No porque no me hacen un pete ecologico voy a dejar de tener sexo, imposible eso al menos desde mi óptica.

Un gran abrazo amigo nolan y excelente 2015 para vos

AL

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que, a lo que Nolan se refiere es a que el sexo oral "eco" y que las chicas sean "lecheras" es un plus que hace la diferencia para que muchos se decidan a ir a ciertas agencias, no se si no tienen en cuenta todo el panorama o simplemente no les interesa las consecuencias que ese tipo de servicios puede llegar a producir, supongo que es en ese sentido que dijo "intereses creados", particularmente ya deje de llamar a la conciencia por que el otro dia tuve un encontronazo con un forero, capaz tuvo razon al decirme que no tengo por que meterme en lo que cada uno haga (finalmente es la vida de cada uno) pero queda claro que hay muchos inconcientes, nada mas eso. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias amigos  en resumidas cuentas eso de chupar concha  se la dejo cuanto tenga novia,   que como exprese  no quiero por el momento solo quiero

descargarme, 

 

al juzgar por los comentarios de los perros  estan   gozamos vip, clase A, mansion vip  en precio calidad 

 

en el dinero facil puedo gastar hasta 400 ya con hotel etc

 

feliz añó nuevo a todos los putañeros  del foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viejo yo soy el mas reciente y te digo nada de esa mierda de oral anda y que te haga un oral y vos tranqui con preservativo anda o llama como comentaron y agenda cita en lo posible o solo anda y caundo este esta chica que vos queres le das yo quiero ir  ala mansion vip pero ya me fui a muchos!!! que se yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Nolan

Es bueno avisar, a mi me lo confirmaron médicos, o sea no es un rumor

No veo porque, se tiene que censurar una información de este tipo, ya que cada uno es libre de decidir sobre su vida

lHay gente que juega a la ruleta rusa (con una bala en el revólver) y se juegan la vida, ya que la probailidad es del 16,67 % de que se revienten la cabeza (1bala/6 bocas de bala del revolver = 1/6 = 1,1666666 = 16,67 %)

Si hay algo, que destacar en especial y agradecer a los moderadores de este querido foro, es la libertad que han dado y siguen dando para que los foreros expresen sus opiniones, acá la censura es poca, ya que dejan que se publiquen telefonos de chicas que no publican en el foro (lo cual va contra sus intereses empresariales) sin ningún problema

Por eso, este es el foro numero uno del país, solo se pide no difamar a personas, ni ofender a los compañeros.

Por eso, respeto tu opinión, pero no creo que haya intereses en juego, porque en la soledad de la habitación uno hace todo lo que quiere con la chica, el limite es la responsabilidad y la cordura de ambos.

El que te hagan el pete o no sin forro, es libre decisión de sus protagonistas, y ello no afecta el negocio para nada.

No porque no me hacen un pete ecologico voy a dejar de tener sexo, imposible eso al menos desde mi óptica.

Un gran abrazo amigo nolan y excelente 2015 para vos

AL

 

Como estas mi Estimado Alsakar! Feliz 2015!

 

Lastimosamente hay cosas que no se pueden mencionar en el FORO o sino te las daba como argumento para dar mas peso a mi opinion en cuanto a los INTERESES CREADOS... (y te aclaro que no precisamente por censura de los Administradores de la Pagina con quienes comparto tu afinidad no asi el nivel de tu entusiasmo y como mencionas hasta pierden dinero permitiendo ciertas publicaciones OFF THE RECORD!), pero bueno la Censura no viene precisamente de los Administradores que son bastante permisivos, no te olvides que esto es un negocio y desde el momento que se concibe como tal, van a existir intereses en juego (para alguna de las partes).

 

Hay Gente que es muy sensible a que se toquen ciertos temas y para ellos es una "afrenta" al negocio. Pero como mencione en otro topic, lo ideal seria que informacion "sensible" como el de las enfermedades y sus formas de contagio puedan ser de conocimiento tanto de los Clientes y principalmente de LAS CHICAS que indudablemente son las mas expuestas. Y que esta INFORMACION no sea tomada de forma malintencionada tanto por los Clientes como por los Owners.

 

Y como dijo ABUE...el que avisa no traiciona... es eso nomas... CUIDENSE MUCHACHOS!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...