Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Paraguaya por España


Publicaciones recomendadas

Estimada Comunidad de la Argolla,

Voy a dar un giro al topic y acercar una emperatriz que fue al noreste de Arda, hacia la tierra madre (la P... madre) y que hoy nos deleita en estos lares, en la Tierra Media, al alcance de todos. Con su grito de guerra imperial de LORENA, con acento marcado de la madre patria, nos espera en el gran IMPERIO SEX. Hay mas datos de performance de quien suscribe en el topic correspondiente de esta biblioteca.

El saludo de Gondor para la comunidad!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 3 años más tarde...

Buenas camaradas, mañana viajo para españa por motivos de maestría por unos 3 meses y quisiera saber si hay alguna conocida del ambiente si saben que este por allí también específicamente voy a estar en madrid 

o si tienen algún contacto mejor les agradecería de todo corazón jajaja desde ya gracias y éxitos a todos 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Hectorelfather4 dijo:

Buenas camaradas, mañana viajo para españa por motivos de maestría por unos 3 meses y quisiera saber si hay alguna conocida del ambiente si saben que este por allí también específicamente voy a estar en madrid 

o si tienen algún contacto mejor les agradecería de todo corazón jajaja desde ya gracias y éxitos a todos 

Yo soy de allí.

Preparate para los precios desorbitados. 

Tiene todo tipo de variedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas, me gustaría preguntarles aunque es medio complicado.

Tengo una conocida en España ella es de Madrid y me comentó que quiere iniciarse en el ambiente y me preguntó si tenía una conocida que trabaje en esto y tenga un local para trabajar en su local porque ella vive en casa de un familiar y no tiene forma de conseguir un local y le es dificil hacer salidas sin que sospechen

Me gustaría saber si alguno de ustedes de casualidad conoce a alguien por ahí para que pueda ponerle en contacto, cualquier cosa me escriben al pv, muchas gracias por su atencion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En españa no va exactamente como aquí. Que se de un paseo por los muchos puticlubs que hay y que se ofrezca. Pero esta muy monopolizado, y reservado ese tema. Ten en cuenta que en España la prostitución es delito. De manera abierta no va a encontrar nada. Y todos los clubes, al menos los que yo conozco los dueños son hombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...