Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Larizza


Publicaciones recomendadas

Si es la Larizza ex New Elite digo que hay un tipo en el foro que se pasa hablando de ella, en mi humilde opinión creo que hace perfiles falsos para tratar de encontrarle, algún ex novio, ex marido o simplemente un cliente que se obsesiono con ella. No soy muy activo pero en mis tiempos de ocio he leido de pies a cabeza algunos temas que me engancharon y el común denominador fue larizza. No creo que haya más de cinco tipos que preguntes por ella, personalmente no la conocí pero e visto fotos y no creo que sea tan buena como para crear un topic de ella cada 2 o 3 meses. Cada uno con su gusto pero esta deducción es más bien por que a los reconocidos foreros (hobby, tyrionlannister, abue, zapallo, nolan entre otros. No se ofendan si no los mencioné, solo que son los más me gusta particularmente) que he leído con grandes experiencias o relatos muy buenos nunca los oi mencionarla, así que no creo que sea tan buena a la hora de garchar. Pero ya que tanto preguntan por ella el día que sepa algo de ella sin duda iria a meterle mi pene por adelante y por detras, le haria chuparme la polla y tragarsela completa, le derramaria mi semen en todo el cuerpo. Hasta por el iodo le meteria, toda la noche le haria chuparme los huevos y con besos negros incluido. Buen lunero a todos.

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la Larizza ex New Elite digo que hay un tipo en el foro que se pasa hablando de ella, en mi humilde opinión creo que hace perfiles falsos para tratar de encontrarle, algún ex novio, ex marido o simplemente un cliente que se obsesiono con ella. No soy muy activo pero en mis tiempos de ocio he leido de pies a cabeza algunos temas que me engancharon y el común denominador fue larizza. No creo que haya más de cinco tipos que preguntes por ella, personalmente no la conocí pero e visto fotos y no creo que sea tan buena como para crear un topic de ella cada 2 o 3 meses. Cada uno con su gusto pero esta deducción es más bien por que a los reconocidos foreros (hobby, tyrionlannister, abue, zapallo, nolan entre otros. No se ofendan si no los mencioné, solo que son los más me gusta particularmente) que he leído con grandes experiencias o relatos muy buenos nunca los oi mencionarla, así que no creo que sea tan buena a la hora de garchar. Pero ya que tanto preguntan por ella el día que sepa algo de ella sin duda iria a meterle mi pene por adelante y por detras, le haria chuparme la polla y tragarsela completa, le derramaria mi semen en todo el cuerpo. Hasta por el iodo le meteria, toda la noche le haria chuparme los huevos y con besos negros incluido. Buen lunero a todos.

 

Jajajaja Gracias por mencionarme Clark!! Si lastimosamente muchos no le conocen a la Larizza y tambien eso complica el saber la verdad sobre el caso (de si tiene o no VIH, que al parecer ese es el motivo por lo cual la estan buscando). Pero tampoco hay que descartar algun ex-chongo celoso o ex-manager pichado/a que alimente dichos rumores... pero aqui al parecer la realidad es un poco mas cruda porque tambien otra agencia donde quiso trabajar esta Chica no la recibio, o sea es dificil opinar. Solo nos queda cuidarnos a nosotros y tambien a las chicas.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema realmente jodido, es verdad que de repente parece una caza de brujas, especialmente por algunas cosas que a mi me cuestan in poco creer, no digo que los colegas mienten, pero de que si es verdad todo lo que dijeron uno hasta pierde la confianza en los médicos y todo, pero bueno si es cierto es muy complicado y muestra una gran inutilidad de parte de las autoridades, ya que según estos colegas hasta tiene orden de captura,en fin,es un quilombo pero ojala la encuentren a la mina ésta ya que yo ni por asomo la ubico y eso da un poco de miedo para probar chicas nuevas, saludos

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco creo... me inclino por la teoria de que es un ex chongo que la cachó... por eso estaba tan obsesionado en uno de los topicos por si recibia la leche o si llego a hacer trios anales y detalles sobre su servicio.. un dia denunciaba diciendo que tenia vih y otro dia se ponia en plan "gente que busca gente" diceiendo que sus papis la estaban buscando...nada que ver el tipo.. ademas. los tres perfiles que spamean con el tema redactan exactamente igual

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, bueno viendo que hay dudas de esta gg yo la conocí hace tiempo en CDE tanto a ella como a su amiga laura, ambas buena onda, lariza si mas degenerada, pase varias veces con ella, todo terreno y ecológica, Lariza siempre estuvo de un lado para otro, también la encontré en Asunción, su ultimo paradero fue new elite y Deseos el cual fue cerrado justamente por un problema de VIH, no pase con ella suerte la mía de lo que me salve.

junto a mandrake nos reunimos con un compañero putañero, y el esta con VIH, nos contó su realidad y ya cada quien puede creer o no lo, único que junto a otros compañeros hacemos es informar esto, para cuidarnos entre nosotros, creo que esto deberíamos hacer todos.

así como comenta illuminati que esta chica quiso trabajar en una agencia y esta no la recibió seria bueno conocer que agencia fue y asi conocer que agencias son mas seguras.

compañeros putañeros, aquí no existe intencion de ningún chongo, ex novio, o cliente obsesionado, pero por alguna razon se cerro deceos agency estando esta lariza alli, por alguna razón borraron el foro de new elite donde se habla de lariza, saquen ustedes sus conclusiones.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema es muy delicado, ya lo dije varias veces pero para aclarar nomas deseos no se cerró, teóricamente si, pero sigue funcionando en el mismo lugar y de la misma forma solo que ahora las chicas son "independientes" de esa forma no pueden tener problemas judiciales los dueños,se evita el delito de rufiánería, para aclarar nomas y no inventar cosas que no son, por eso ya dije que este tema es muy delicado y haybque hablar con pleno conocimiento para no equivocarnos, el caso de deseos es igual a otros como besitos vip y gozanos por citar algunas, deseos sigue funcionando ahi esta de vuelta Ayelen por ejemplo, si la chica larizza estuvo ahí no voy a discutir porque no se,pero hay que evitar sembrar dudas o decir cosas que no son tales,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillo es el expediente, el que quiere creer que lo haga y el que no, cero estress. como dice el gran Humberto Rubin, Saber no ocupa lugar, usen la info para tenerlo ahi latente y estar atentos a lo que pase con el futuro de c/u. salvo los puñetos, todos somos grandes aca, y con responsabilidades a cuestas, sepamos decantar la info para nuestro beneficio y punto.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Colegas, Lariza nunca apareció, el socio que se contagio, falleció hace dos semanas, QEPD

ESta Lariza era muy amiga de Laura una Rubio que trabajaba en CDE, colegas de CDE la deben de conocer bien ya que anduvo por ahí muchos años y como dicen fue una degenerada, todo terreno.

 

Amen de que sea verificable o no lo que dice Ferclaros... trato de visualizar la situacion...y la verdad es absolutamente triste que una vida se pierda por este tipo de cosas... estas son las cosas que nos ponen el cable a tierra...y a pesar de decir que controlamos totalmente la situacion se nos puede venir abajo el mundo por un descuido o por un accidente...

 

Segun lo que recuerdo del caso...hay una responsabilidad mas grave de una de las partes, pero todos estamos expuestos...

 

Cuidense los Perros...y entiendan los limites...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...