Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

1038 manuel ortiz guerrero sinalco


Publicaciones recomendadas

Mi estimado ya metiste la pata en un post anterior que escribiste, te doy un consejo, no abras un tema nuevo por cada duda que tengas, está bien que seas nuevo, pero no seas pelotudo, está bien? Yo que soy de San Lorenzo puedo darme cuenta que la dirección es hacia acá, pero cual es el nombre de ese lugar? De donde sacaste la info? Comentarios de quien? De foreros? De tus vecinos? Da algunas referencias por lo menos si querés ayuda, como un tipo Lambare o villa Elisa por citar va a saber a que te referís con esos datos? Aparte lo mas seguro es que no anuncie acá y así es mas complicado aún, en buena onda te digo, acá estamos para ayudarnos pero no para sacudirnos la pija después de mear, hay una frase cuando querés que las cosas se hagan bien hacelas vos mismo, eso puede aplicarse a tu caso, anda y experimenta por vos mismo y después publica tu experiencia Porque con tirar una dirección no vamos a saber que decirte y no vas a recibir referencias, solo puteadas, así que solta el teclado y anda a verifica in pitu como dicen los perros, menos teclado y mas acción es la recomendación que te doy, saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...