Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que regalarle a la patrona este 14


Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros, abro este tema para compartir sugerencias de que regalar este 14. En mi opinión regalar flores y/o canastas de desayuno en el trabajo de la patrona es algo que le gusta mucho recibir a las mujeres, para mi que entre mujeres siempre hay un competencia de que recibe más regalos.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de muchas cosas, depende de como sea tu patrona, de que le guste, y siempre hay competencia entre las mujeres, es cierto, depende tambien de su tu patrona participa o no en esas competencias, la mia por ejemplo por suerte no es de las mujeres que se preocupe mucho por costo de regalo o que tan grande sea ni se preocupa por las competencias de mujeres, ella con que me haya acordado de las fechas importantes ya esta feliz, pero si tiene debilidad por los peluches, mi ex patrona preferia las flores asi las plantaba despues pero los peluches no le gustaban, asi que compañero depende de como sea tu patrona

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejo, si no tenes problemas de bolsillo te pregunto... tu señora cuanto vale para vos??? De serle fiel no creo pero no le regalarias algo lindo el día de los enamorados. Acordate que el dinero viene y va. Claro que al final de la noche tiene que terminar como ya sabemos pero es la previa lo que a ella la va a enamorar. Los detalles hacen la diferencia.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy fiel, me cojo a todas las que yo quiero, que le vamos hacer, pero discretamente. Yo nunca deje de querer a mi mujer ni soy apretado con ella, lujos no le falta, le mimo lo más que puedo. Trato de complacerle en todos los sentidos, mientras que le tengas como una reina nunca te va a crear problemas.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy fiel, me cojo a todas las que yo quiero, que le vamos hacer, pero discretamente. Yo nunca deje de querer a mi mujer ni soy apretado con ella, lujos no le falta, le mimo lo más que puedo. Trato de complacerle en todos los sentidos, mientras que le tengas como una reina nunca te va a crear problemas.

Sabio y poderoso caballero es el señor don dinero, o billete en este caso ja, ja. Buen consejo. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy fiel, me cojo a todas las que yo quiero, que le vamos hacer, pero discretamente. Yo nunca deje de querer a mi mujer ni soy apretado con ella, lujos no le falta, le mimo lo más que puedo. Trato de complacerle en todos los sentidos, mientras que le tengas como una reina nunca te va a crear problemas.

claro papa!! el billete es el que manda siempre!! en mi caso como soy pendejo y estamos de novios hace unos añitos.. una buena cena, zapatos y flores y esta mas que contenta

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...