Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Toparte con una conocida


Publicaciones recomendadas

Estuve mirando un poco los temas de la página pensando que a algún colega pudo haberle pasado ya algo parecido, pero no encontré nada referente al asunto.

Esto me sucedió hace como dos años por ahí. Un amigo acababa de cobrar y quería ir con disfrutar con ggs. Le llevo a una agencia céntrica, hoy ya extinta, y el manager nos hace pasar a una de las piezas.

 

Generalmente las agencias tienen luego una mirilla, o cámaras, o algo donde las chicas pueden verle al cliente antes de presentarse. Y quién sabe cuantas veces una gg conocida no pasó al reconocernos. Varias veces me pasó a mi que al entrar me dicen hay 5 chicas, y al final solo se presentan 4. Calculo que fue porque una me reconoció, o tal vez porque no quería pasar conmigo, pero modestia aparte eso es algo que dudo bastante  B)

 

En fin, la cuestión es que en esta agencia ese no era el caso. Nos hicieron pasar directo a una pieza que no tenía mamparas ni cortinas ni nada donde vichear antes, y luego el manager les hace pasar directo a las ggs. Y sorpresa grande mía, UNA DE LAS 4 GGS ERA MI COMPAÑERA DE FACULTAD!!! :o  :o  :blink: . No estamos hablando de una mina de mi misma facu, o de mi misma carrera, estamos hablando de mi compañera de curso. Una chica que veía de lunes a viernes en mi clase. Me quedé mudo.

Y bueno, para acortar el tema, le digo muchas gracias al manager, que solo veniamos para averiguar sobre una despedida de soltero, le abono un 20 por la presentación y le agarro a mi amigo, quién no entendía que carajos pasaba, para salir rajando de ahí....

 

Lo que sí cuando volví a la facu (justo ya eran epocas de examenes asi que ya no ibamos tanto) y coincidimos en un examen no le dije un carajo. Después ella se mudó de turno pero nos soliamos cruzar. Nunca luego fuimos de hablar mucho, pero despues de eso ya no volvimos a establecer charla. Yo luego esquivaba la posibilidad :ph34r: , máximo hasta el saludo. Es que realmente no sabía como darle a entender que no tenía nada de qué preocuparse, y esta es la parte donde me gustaría saber que hubieran hecho ustedes en mi lugar: Como hacerle entender que yo jamás contaría nada, sin que tal conversación fuera incomoda para ella. Y fue por eso que, para bien o para mal, preferí el silencio finalmente.

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Rasta, creo que no hay forma de eludir la incomodidad, al menos la de ella, lo mejor hubiese sido que hablaras con ella sin demasiados preámbulos, hablando bien me parece que podrías haberte ganado una ami en esa agencia. Al menos eso creo yo.

Que el buen cómo nos acompañe... siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mie paso algo similar en Naomi, le encontré a mi vecina, que era la novia de un socio. Recuerdo que ese día fui junto a Jessica la pechocha inolvidable, recuerdo que llegue y estaban todas las piezas ocupadas pero ella estaba libre, cuando me iba a sentar a esperar sale ella de una pieza y para pasarse al de ellas y ahí le mire directo a la cara ella también a mi y ese momento parece que el tiempo se paro por un momento, después de un rato como que reaccionamos y ella entro a la pieza donde se dirigía pero cerro fuertisimo la puerta, señal obviamente que no le gusto mucho que la haya encontrado ahí.

En ese momento me incomode muchísimo y le pedí disculpas a Jessica le invente algo y me retire, demás esta decir que me arrepentí el no haberme quedado y pasar con ella también, mas todavia por que los pibes del barrio le teniamos luego hambre y mira donde me la encontre, si hubiera pasado o no con ella nunca se lo conté a nadie.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó tres veces eso. La primera vez fue en el cumpleaños del hermano de un amigo. Fuimos a Britania Pub a festejar, cuando llegué ya estaban todos. La novia del cumpleañero era una chica muy linda y me tenía cara conocida. Hubo varios cruces de mirada, mas de eso no le presté mas atención. En fin, una semana después, como mucho, me voy a una agencia sobre la calle EEUU, era un sábado. Entro y como ya era habitué pido por una chica en especial, me dicen que en 15 minutos se desocupaba, por lo tanto esperé en la sala. Mientras esperaba las chicas se paseaban por la sala, entraban y salía de una a otra pieza. En una de esas una de las chicas que cruza la sala se da la vuelta corre la cortina que separaba la sala del pasillo que conducía a las habitaciones y me dice: -"yo te conozco, sacate un poco tu anteojos" (tenía lentes de sol). Me quito los anteojos me mira y me pregunta si suelo venir y le respondí que si. No le di mucha importancia a ese suceso. Lo que si en otra visita, le toca a ella abrir la puerta, al abrir y darse cuenta de que era yo, inmediatamente vuelve a cerrar antes de que entre, eso me sorprende, al rato viene otra chica y me abre y me atiende. Me pregunta si iba por alguien en especial y le digo que si y paso con esa persona. Ya adentro la chica que elegi, mientras descansábamos para el 2do round, me pregunta si le conozco a fulano y mengano (mi amigo y su hno) allí recién caigo en que la chica era la novia del hno de mi socio. Yo le digo que no (me hago del ñembotavy) asi pasó varias veces porque cuando me iba al lugar, las chicas veían por la cortina y ella nunca aparecía. Nunca le conté a mi socio ni a su hno sobre la actividad que ejercía, después en una de mis tantas idas, me vuelve a preguntar la chica con quien estaba si le conozco y le dije que si, pero que no se preocupe que no iba a comentar nada. Después de un tiempo desapareció la mina, me enteré que se dejó del hno de mi socio y se fue a Chile a laburar.

 

La segunda vez fue en babilonia, cuando Yeruti era Melissa. En realidad iba junto a ella pero decidí pedir desfile para ver que había. Me meten en la pieza y van entrado de a una las chicas, en eso entra una chica, sorpresa! Era mi vecina, que vivía en un inquilinato a una cuadra de mi casa, después de ella entra otra, doble sorpresa! la hermana de la primera chica que entró primero. La primera creo que no me reconoció o no se dio cuenta, o disimuló muy bien, la otra si me reconoció, hizo una mueca se presentó y se fue. Aquella vez tuve la inteción de entrar con Melissa, pido por ella viene y me dice que acababa de almorzar y que no me podía atender. Fue muy amable conmigo, como fui a por ella decidí pasar en otra ocasión. Al poco tiempo ya no les veía a las hnas por la cuadra, tiempo después vi que se mudaron a un departamento también cerca de casa pero mas confortable. Nunca le dije nada a nadie sobre la labor de las hnas.

 

La tercera vez ya fue estando con la mina, mientras charlábamos en espera del el segundo round me pregunta donde vivía y le digo las coordenadas (hacia tal lugar) Entonces ella me dice que también vive hacia allí. Grande fue mi sorpresa porque nunca me había cruzado con ella por el barrio, pero eso cambió su semblante, en serio había sido era. Me dijo que hacía eso porque necesitaba no porque le gustaba, a lo que respondí, no te juzgo y de mi boca no va a salir nada. Me preguntó quienes eran mis amigos, le dije los nombres pero creo que no reconoció ninguno. Meses después hablando en la calle con unos amigos, casualmente entre ellos estaba el amigo del primer caso, veo que dobla la esquina una chica hermosa con larga cabellera lacia y se acerca hacia nosotros, cuando esta mas cerca me doy cuenta que era la chica con quien estuve en la agencia, yo nose si ella se dio cuenta, pero yo me hice el ñembotavy y continué hablando con mis socio y no le miré cuando paso a lado de nosotros. Después desapareció de la agencia, la rastreé, porque realmente era muy linda, hermosa la niña, onda novia. La vi varias veces mas pasando frente a mi laburo, pero desapareció del ambiente y no la encontré mas. Al parecer vivía o vive ya no le veo mas a unas diez cuadras mas o menos de casa, pero en una zona por donde yo pasaba muy poco. Nunca mas supe de ella.

 

Esas son mis historias, eso fue como 4 años atrás por lo menos, ahora ando un poco alejado del ruedo, aunque la otra vez pasé junto a Ayelen al enterarme de su vuelta, comentaré en otro tópico la experiencia de aquella sesión.

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no querian que sepan para que crean esta clase de topic

Ami me ocurrio en brithani una ves entre y salieron todos al desdile,le mire era mi prima lejana,jamas importa nunka dije nada ni lo dire xq cada uno sabe lo que hace y ni me avergonzare si dice algo de mi...xq solos los hombres entran en esos lugares

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó sólo una vez está situación.. En época de estudiante de la facu trabajaba mediodía en una escribania luego pase al estudio jurídico del hermano del escribano como para practicar más de cerca y aprender las mañas del oficio.. Tenía recuerdo una secretaría que iba y venía a tribunales que estaba de infarto y siempre muy sexy los perros soñaban con darle.. Así pasó el tiempo luego la mina dejó de venir porque había cambiado de ofi.. En un fin de mes en el saqué una buena platita me dirigí hacia el departamento de unas independientes zona mcal lópez ahí entre quartier las marías.. Llame me atendieron me direccionaron llegué entre al estarcito y empezqron a desfilar las gigis ohhh sorpreaa aparece la mina que tantooo querían darle los perros me mira sorprendida y era luego canchera me saluda por mi nombre tanto tiempo me dice.. De una entre con la mina y no me arrepentí de visitarla unas cuantas veces más después.. A pesar de que era saladito el monto del service para mi cuando eso.. Luego desapareció creo que término la carrera no se más de ella hace tiempo.. Un ex compa ahí del estudio hace poco me dijo que le encontro por cde.. Es mi aporte apreciados colegas..

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ves recorriendo por el shopping Pinedo luego de reccorer por todas las tiendas pase al super Archi a comprar algunas cositas.. mirando dentro del super le encontre a Alexa la reina de los tatuajes recorriendo con su novio uff no sabia donde esconderme jaja ella me conoce bien asi di vueltas por otro sector para esperar que salga parece mentirar en la caja le vuelvo a ver, ahi ya ella me ve no pude mas ocultarme jajaja.

Que show me mira se caga de la risa no le hable por que estan bien acompañada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putañero por las dudas la gg de tu segunda xp no es Mia? hay muchas similitudes en tu xp con la "mia"  :ph34r:

La verdad no recuerdo los nombres de las chicas, como dije me iba junto a Melissa cosa que hizo que me olvide del nombre de las hnas, amén de que no me gustaron en comparación con Melissa Yeruti estaban a años luz de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una epoca visitaba mucho Pk2, cuando estaba en un edificio Don Pedro creo era, e iba junto a Antonia una chica divina, modelo era, que buenos recuerdos, en una de esas, no estaba y me atiende Sophi, una morocha juky de muy buen estado y porte... como no recuerdo muy bien las caras no me llamó la atención en ese momento, hasta que un día, con toda mi familia a cuestas, paro en mi surtidor habitual y; adivinen quien se acerca a cargarme flex... ufffffaaaaa!!! dije... caramba... por supuesto muy canchera y discreta ella me dice, "cuanto le cargamos señor, lo mismo de siempre?" "clarooo" le respondí y me cagaba de risa y de miedo por dentro... la visité entre ella y Antonia un par de veces más y luego ya no cargaba nafta en mi surtidor... además creo que había cambiado de agencia o de sucursal jajaja... saludos amigos!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso que una chica... jamas voy a dar nombres ni me pregunten... pero yo la conoci muy joven ella... ni hablaba... no salía de la habitación en su casa... era muy reservada... y después de un tiempo... ya con sus años cumplidos... un amigo me dice... che fulana le gusta el tema... y yo que...? de que hablas... nada que ver... le digo yo pelotudo... y PUFF... me quita las fotos en el reservado... pero estaba sentada nomas ella... asi que ni le di bola los perros muy gargantas... después un dia me dice... mira desde lejos... y ni vi... ah ya... nomas le digo... y continuo jodiendo... y me dice viste quien es... si si... nomas le digo... y después de un rato... estaba pensando en otra cosa... y puff... su celular por mi cara... y es ella... pariente de alguien cercano... yo le digo que puta ella es... GRAN PUTA y yo pensando que la mina era virgen...  ella calladita... mi socio me dijo que nunca cogio una mina asi tan desinhibida... que lo que querias hacerle... le gustaba insaciable... le dejo a tan punto a mi socio... que le dio calambre en la pija... jajajajaja.... pero eso no es todo... un dia jodiendo y conociendo esta pagina mirando el menú... GRAN PUTA ESTAVA ACA.... ella estaba aca... termino el colegio y estaba aca.... fotos... de ella y yo decía no va ser... y un dia comprobamos que era ella... demasiado bien ya salio sin cubrir la cara... y que puta no podía creer... hermosa ella... pero bueno... es una de las chicas mas solicitadas por lo que escriben en los foros... nunca intente nada por que a ella le caigo mal... asi que ni intente nada nunca...

Un dia fui a una despedida de soltero y yo estaba chupando afuero por que a mi no me gusta mirarle el culo a mi socio mientras coge... jajajaja... pero desde lejos le veo a ella y no se si me vio... creo que no... no se...  ella en bola haciendo show lésbico... con una mina... muy buena... también... se daban con todo... viste cuando las minas no es mmm que rico papi... y ese verso fule.... estas se daban duro... jugaban se reían legalmente todos estaban con ganas de darle... creo que varios le dieron... y yo no ni me anime... algunos ya entenderán por que... pero que puta.... verle asi... sabiendo que como era antes... QUE COSA... la vida te da sorpresas.... las calladitas si que son putas.... jajajaja

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, sabía luego que a más de uno le pasó esto alguna vez... Lo que sí realmente me sorprende es que, por ahora, predominan los que prefirieron no entrar con la conocida en cuestión. Yo pensaba que los que se decidían a pasar para aprovechar la oportunidad iban a ser extensa mayoría.

 

Si Rasta pasa que casi todos nosotros hacemos esto de manera clandestina, por mas soltero que uno sea y con mas razon los que tienen algun compromiso, no queremos que nadie lo sepa (salvo algunas excepciones, tu socio con el que te vas a joder por ej.) tomas todas las medidas de seguidad posible, tenes un numero dedicado para este tema, si vas a alguna agencia te tomas la molestia (si tenes vehiculo) de estacionar unas cuadras antes donde nadie ni sospeche, y aun asi cuando vas a entrar al lugar esperas un rato a observar por todos lados.

 

Es la misma cosa en esto si te encontras con alguna cara conocida te asustas y eso para ambas partes, al primer indicio de algun conocido ya se fue la onda, el miedo a ser descubierto por ahi te cohibe y es lo que creo que nos hace retroceder, despues te arrepentis toda la vida, quiza para algunos sea eso sea mas placentero por esa sensacion de riesgo, lo peligroso pero a veces es mejor nomas dejar pasar una xp antes que esa sea la ultima por culpa de que te meta en problemas posteriores, es mi opinion. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas colegas, quisiera contar una experiencia, en una ocasion ya hace varios años un conocido en una jornada de chupis me  comenta que tal fulana de mi cuadra trabajaba en un local que estaba ubicado sobre azara, no te puedo creer le dije, bueno queriendo comprobar enfilamos un dia y tal fue mi sorpresa que era la fulana en cuestion, ella al verme baja la cabeza y por supuesto la elegida fue ella, al entrar fui el primero en hablar y le dije que no se preocupara que por mi parte esto nadie lo sabra, me gane su confianza y es mas a partir de ese momento la chica empezo a hablarme mas en el barrio antes era solo el hola y ya esta, sali varias veces con ella fuera del local, hoy dia ella esta felizmente casada y con hijos, bien x ella

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, sabía luego que a más de uno le pasó esto alguna vez... Lo que sí realmente me sorprende es que, por ahora, predominan los que prefirieron no entrar con la conocida en cuestión. Yo pensaba que los que se decidían a pasar para aprovechar la oportunidad iban a ser extensa mayoría.

Es que a mi me pasó al revés... primero le doy en un local y luego se acerca a mi auto a preguntar cuánto me cargaba... y yo con la flia adentro... imaginate mi sorpresa... que puta!!! me dejó pensando todo el día... a la semana, la visito de nuevo y charlamos un rato antes de la cabalgata, esta chica se recaba de risa de mi... "verdad que cojo mejor que tu mujer me decía mientras galopaba" y estaba bueno porque entraba con más confianza y entonces se aflojaba más y como que era su "conocido" hacía su trabajo más relajada y por supuesto le ponía más onda... pero no niego... cuando la vi en el surtidor y se me acerca, la veo con su uniforme de playera y me parece una funcionaria más del local, pero cuando se agacha hasta la ventanilla para hablarme y la veo a medio metro, caigo en cuenta de quien era y por mi espalda, columna y nervio ciático me recorrió una sensación, como si alguien te mete hielo por detras del cuello de la camisa que recorre toda la espalda hasta el orto... duro me quedé por unos 10 segundos, viste como cuando ves una película de tu vida en modo muy rápido, así me pasaron imágenes durante esos segundos, hasta que reaccioné... por suerte esta chica era muy discreta, y solo esbozó una sonrisa normal como a cualquier cliente... en ese sitio... que momento señores!!! 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola hace mucho tiempo no escribo por aca, queria contarles lo que me paso hace tiempo y lo cual me arrepiento hasta ahora, cuando trabajaba en un super yo era repositor de mercaderias y tenia una compañera hermosa que era prevencion de riesgos todos en el laburo le queriamos comer esta chica hasta que un dia ella renuncia luego de una semana sube en su face una foto de ella retocada que estaba super hiper recontra partible, y asi un dia mirando las fotos de hot veo la misma foto que subio en su face en una chica que estaba en la agencia casi angeles como pamela,y afirme mi teoria al leer comentarios de los que fueron con ella por sus tatuajes, me re emocione porque tenia unas ganas de comerle desde hace mucho y luego me vino la duda a la cabeza y paso mucho cuando al fin me arme de valor me dijeron que ella ya no atendia igual me fui a casi angeles y me descargue con una rubiecita que no me acuerdo el nombre jajajaja

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te hubieras animado colega... aunque también existía la posibilidad, si la agencia contaba con mirador, que la chica en cuestión no pase a la presentación... A mi me pasó varias veces que me decián, por poner un ejemplo, "hay 4 chicas" y al final solo se presentaban 3... "Y la cuarta??", "Esteee.. habia sido ella ya tenía una reserva" o cualquier cosas por el estilo me excusaban.. pero en el fondo pienso que no se presentaron porque me vieron cara conocida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te hubieras animado colega... aunque también existía la posibilidad, si la agencia contaba con mirador, que la chica en cuestión no pase a la presentación... A mi me pasó varias veces que me decián, por poner un ejemplo, "hay 4 chicas" y al final solo se presentaban 3... "Y la cuarta??", "Esteee.. habia sido ella ya tenía una reserva" o cualquier cosas por el estilo me excusaban.. pero en el fondo pienso que no se presentaron porque me vieron cara conocida

la verdad que es posible ja, ja en estos años en el mundo del puterio me he dado cuenta que hasta la mina que menos piensas pudiera dedicarse a esto efectivamente esta ejerciendo este viejo oficio, u algunas cooomooo lo ejercen con carita de ángel y todo, pero una fiera entre cuatro paredes  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo en 2 oportunidades. La 1ra. En la extinta petirossi 355. Entro pasan 3 y la morocha chan! Mi vecina d la cuadra siguiente! La mama soltera cuando eso. Con razon casi todas las noches llevaba mercaderia a full d la despensa q esta a lado d ksa. siempre la miraba Lindo cuerpo. Nada fuera de serie. Pero por el morbo nomas la elegi. Le dije nos conocemos y me dice si. Entramos en confianza. Por suerte es mi virtud eso d hacer q entren en confianza porq soy muy sociable. Y tubimos buen sexo. Y me hiso un buen acapela hasta descargar en su boquita. Luego se dejo d eso y se acompaño con un repartidor d seltz. La 2da. Aun no la probe y ya nos vimos varias veces en una ajencia inclusibe le comento a sus compas q soy su vecino. pero dejo pasar nomas y entro con otras. Pero si no se retira y se me antoja la pruebo. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...