Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Naomi la peliroja


Publicaciones recomendadas

Llego la hora de colgar la tanga? O llego la hora de independizarme??? Creo que retirarme seria lo mejor.. opiniones!!!!

No nos dejes  :( ,  las pelirrojas son unas bellezas exóticas no muy frecuentes. Una solución intermedia?... independizate y ve si te va mejor que en la agencia... tal vez.... -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego la hora de colgar la tanga? O llego la hora de independizarme??? Creo que retirarme seria lo mejor.. opiniones!!!

depende de que tan bien estes, si te da el cuero podes seguir e independizarte. En todo caso si crees que ya tubiste suficiente podes colgar la tanga y mis respetos por la decision que tomes.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que aun no tuvieron exp conmigo y no me conocen,pueden ver mis fotos en la agencia class mcal lopez.. acabo de corroborar y aun no vencieron y siguen ahi!!! Besos

Se te ve muy bien jaja no me habia fijado antes en las fotos.

Por si tengas algun privado por el centro avisa :wub:  estaré atento.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que aun no tuvieron exp conmigo y no me conocen,pueden ver mis fotos en la agencia class mcal lopez.. acabo de corroborar y aun no vencieron y siguen ahi!!! Besos

Eres hermosa Naomi  :) . La verdad sería una pérdida para nosotros si te vas, pero esa decisión es 100% tuya, en cualquiera de los casos éxitos  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si qren cojer de vrd y que le guste el sexo duro esta chica es la indicada particularmente ami me cojio de vrd .esta chika no es no mas mi estilo pero dejo un comentario si xrai alguien le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si encontraste el  amor y tenes un ingreso seguro que no te haga depender de nadie más seria bueno salir, no obstante seguro que tenes clientes conocidos de más o menos confianza que podes conservar para los extras del mes, algo así  como una clientela fija, para ser sincero yo  todavía no tuve la dicha de conocerte, si estas dispuesta a hacer salidas anotame por favor, me avisas al privado como contactarte. Besos hermosa. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nuevas!!! Perdón por dejarlos abandonados.. Gracias LUI por la clara y concreta experiencia.. jaja para los que están interesados en saber o consultar cualquier cosa conmigo me puede escribir al privado, yo les facilitaría un número y así conversamos mejor.. No encontré el amor querido amigo, basta y sobra con el amor que yo tengo para brindarle a ustedes.. Siempre dependí de mi misma, y creo que así seguirá siendo.. Un enorme beso para todos, y cualquier cosa ya saben!!! Muuuuack

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...