Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Alguna vez saltaron de una agencia a otra??


Publicaciones recomendadas

Quisiera consultar con este parlamento de sabiduria y jurisprudencia puteril para saber si alguna vez pasaron de caceria de una agencia a otra.

Una vez recuerdo, era verano con mucho calor y con una calentura de ver tantas chicas ligeras de ropas por la calle me dio ganas de aliviarle al amigo y fui a una agencia sobre Azara y curupaytu creo que era, cerca de una esquina, era un local muy lindo y con muchas chicas y me hicieron el desfile y me quede con una rubita chikita y monumental, tetas hermosas y un culo tremendo, entre una hora y pase un momento espectacular.

Apenas terminé los dos rounds arribe hacia petirossi y me entro curiosidad de ver ese lugar cerca de paí perez y entre por azar el un depto numero 9 creo que era y entre y habia 2 chicas y entre con la rubia de ahi me duche y me deje mimar por esa mina que estaba cañon y utilize una hora de sus servicios del cual no me arrepiento, muy buen trato en los dos locales y en menos de dos horas y media estuve en dos agencias con dos yiyis rubitas muy ricas.

Iba a ir junto a una tercera yiyi pero ya no tenia tiempo ggg!!!!

Espero sus experiencias colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja!! pasa con frecuencia cuando tenes platita sobrando!!

Además con la poca distancia que hay entre una y otra

Podriamos comenzar en Tania de ahí pasas a Haren y depués a 310. caminas un poco y llegas a britania, te relajas y continuas a gesenia, de ahi te vas a new, unos pasitos y entras en p&e, de ahi por el techo nomas pasas a morena, rompes las paredes y estas en el eden, continuas tu periplo y llegas a valquirias, un metro más te vas y estas en venus, salis de ahi y caminas una cuadra y media, llegas a naomi, continuando por la misma calle llegas a mariana, seguis caminando y podes llegar junto a pricila (ind) salis de ahi una cuadra mas arriba llegas a babilonia, después le visitas a las divas, pasas por thai II y terminas tu excursión en lo de Yeru !! todo esto en un radio de 1 km a la redonda!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hay veces que pega recorrer las agencias si estas con tiempo y combustible ... asi encontras algun nuevo vocadito especial que todabia no viste ... da gusto a veces probar una nueva en el ambiente ... tambien el tema de que justo las minas que te gustan estan ocupadas y no pega hacer con una que no te interesa... mejor nomas buscar carne en otro lado .. ha ver cual es la oferta o la novedad ... jaja .. pero al final terminas caliente con la primera que te habra la pierna porque no conseguiste nada nuevo que te gusto ja ja ja y asi nomas es ... saludos para todos los que ya pasaron por esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...