Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que pasa si estas en pleno acto y llega la fiscalia


Publicaciones recomendadas

Buenas buenas queridos amigos y clientes del foro.. Leyendo un poco sus preguntas,inquietudes y miedos, me veo en la necesidad de responderles con franqueza y matar esos mitos o tabues que se inventaron por ahí.. No hace mas de 15 días me toco estar en un allanamiento y puedo dar fe y seguridad de que a los clientes no se le hace absolutamente NADA!!! (En el momento que cayo la fiscalia,yo estaba en la habitación en pleno acto con el cliente) Como "procedimiento" si le pidieron la cédula de identidad, para corroborar que era un buen tipo, que no tiene antecede,prisión domiciliaria, orden de captura y cosas asi.. Ese "procedimiento" duro menos de 10 min, al constatar que estaba todo correcto, le pidieron que se retirara del lugar!!!! SOLO ESO!!!!! Vienen sin cámaras,sin la prensa,sin nada!!!!!! Protegen nuestras identidades,asi como la de los clientes... Ya que es un "allanamiento de rutina" y como explicaron un poco mas arriba, en el caso contrario que se los exponga a ustedes, ESTAN EN TODO su derecho de caerle con una demanda, cosa que no va ser necesario, porque como explique ustedes no tienen nada que ver.. La fiscalía viene detrás de otra co$a asique queridos amigos, no tienen el porque temer a nada.. Ya que ni ustedes,ni nosotras no estamos cometiendo ningún tipo de delito del cual nos puedan acusar!!!!! Cordial saludos y mis mas sinceros afecto a todos

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas queridos amigos y clientes del foro.. Leyendo un poco sus preguntas,inquietudes y miedos, me veo en la necesidad de responderles con franqueza y matar esos mitos o tabues que se inventaron por ahí.. No hace mas de 15 días me toco estar en un allanamiento y puedo dar fe y seguridad de que a los clientes no se le hace absolutamente NADA!!! (En el momento que cayo la fiscalia,yo estaba en la habitación en pleno acto con el cliente) Como "procedimiento" si le pidieron la cédula de identidad, para corroborar que era un buen tipo, que no tiene antecede,prisión domiciliaria, orden de captura y cosas asi.. Ese "procedimiento" duro menos de 10 min, al constatar que estaba todo correcto, le pidieron que se retirara del lugar!!!! SOLO ESO!!!!! Vienen sin cámaras,sin la prensa,sin nada!!!!!! Protegen nuestras identidades,asi como la de los clientes... Ya que es un "allanamiento de rutina" y como explicaron un poco mas arriba, en el caso contrario que se los exponga a ustedes, ESTAN EN TODO su derecho de caerle con una demanda, cosa que no va ser necesario, porque como explique ustedes no tienen nada que ver.. La fiscalía viene detrás de otra co$a asique queridos amigos, no tienen el porque temer a nada.. Ya que ni ustedes,ni nosotras no estamos cometiendo ningún tipo de delito del cual nos puedan acusar!!!!! Cordial saludos y mis mas sinceros afecto a todos

 

Y justamente porque vienen buscando otra CO$A los clientes tambien temen... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
On 29/8/2015 at 22:34, alsakar dijo:

Hola Abue
Si son sorprendidos en una agencia o local, en primer lugar conservar la calma, demostrar mucha seguridad
Solicitar al fiscal interviniente, nunca a miembro de la policía, que no te demoren en ese momento para las averiguaciones del caso, manifestando que:

1.-) No tienes participación alguna en la explotación comercial del lugar, ni trato personal ni comercial con la niña con quién te sorprendan;

2.-) Manifestar la buena disposición a colaborar con el procedimiento fiscal en todo sentido;

3.-) Solicitar que in situ (en el lugar) te tomen los datos personales (nombre completo, numero de cedula, domicilio y telefono), para presentarte posterior a las diligencias indagatorias, aclarando que lo vas a ser con tu abogado;
Puede ocurrir tres cosas:

a) si el fiscal es un funcionario honesto, toma tus datos, los verifica (mostra tu cédula y aparato celular) y te deja ir, preservando tu intimidad;

B) si el fiscal es un funcionario corrupto, seguro que te propondrá "negociar" eso significa: coimear, arreglar por una suma, ahí puedes hacer dos cosas: transar con el tipo o negarte, si te niegas: manifestarle que conoces tus derechos, que nada ilegal estabas haciendo, que no tienes temor a la exposición pública, ni familiares algunos a quienes rendir cuentas y menos de tu vida privada, que con su accionar esta lesionando seriamente garantías que te otorga la constitución y que tu abogado va hacer los reclamos del caso y que probablemente enfrente una querella por abuso discrecional de sus funciones. Si el tipo es inteligente, te toma los datos, protege tu intimidad y te convoca después a prestar declaración, si es un estúpido, un necio (como hay muchos infelizmente) te va a demorar y llevarte hasta su unidad fiscal

c) si el fiscal es un funcionario, no corrupto pero si necio o de "pocas luces" (ignorante, diletante) o es una fiscala (mujer) de esas fanáticas, feministas, acomplejadas y prejuiciosas aplicas todo lo dicho en el punto B) en cuanto a (lo repito): manifestarle que conoces tus derechos, que nada ilegal estabas haciendo, que no tienes temor a la exposición pública, ni familiares algunos a quienes rendir cuentas y menos de tu vida privada, que con su accionar esta lesionando seriamente garantías que te otorga la constitución y que tu abogado va hacer los reclamos del caso y que probablemente enfrente una querella por abuso discrecional de sus funciones. Puede ser que sea te toque una medio santularia :P si la percibís en esa tesitura,intenta pedirle que te deje ir porque sos hijo sostén de tu madre ancianita y enferma y que no quieres darle un disgusto (es una broma, pero por ahí es un recurso del cual echar mano, si se da el caso :D :D

O te largan o te llevan demorado y los periodistas te escrachan a gusto, en ese caso sonreí como una estrella de hollywood transitando por la alfombra roja para ingresar a la premiación de los oscars, o tapate la cara con una bufanda (llevar siempre una por si las moscas :lol::lol:

Y por supuesto, tener el teléfono de un amigo abogado a mano, para que te auxilie en el vía crucís. Un abogado, tiene ese poder de negociación obviamente que una persona normal o un profesional de otra rama no tiene, por eso amo esta carrera, deje la ingeniería para ser abogado, da tranquila y seguridad, no en balde hay un dicho que dice "nunca tengas por enemigo a un abogado y a un policía"

Me gustaría darles mi teléfono por si tienen una situación de esta y necesitan de auxilio legal, lamentablemente no puedo porque tengo más trabajo del que me puedo hacer cargo, y eso que somos como 46.000 los matriculados en la CSJ, por eso no creo que les sea difícil no conseguir uno o no tener a un pariente o a un amigo confiable que ejerza esta noble profesión, que brega por la protección de tus intereses, que te protege de particulares y del estado. Recuerdo que un profesor mio de la facultad nos dijo. "Un abogado es más importante que un médico, porque el médico te puede dar salud (supuestamente) pero para que se quiere la salud, si se pierde la libertad o los bienes, dos aspectos importantes que defienden los abogados, tu libertad y tus bienes"

Estimado Abue, contestando a tu última pregunta: porque estoy de vuelta en el foro, respondo: porque decidí hoy tomarme un respiro, tengo tanto trabajo que no tengo más tiempo para este querido foro, y lo más grave cada día tengo menos tiempo para niñas, y eso si que es gravisimo :lol::lol:

Un gran abrazo a todos, me alegra mucho que aún me recuerden, gracias queridos amigos!!
AL

Dadas las circunstancias y el momento considere muy importante revivir esta publicación, y agradecer nuevamente al estimado @alsakar por el valioso aporte. 

Espero les sea de utilidad, sobre todo espero nunca tengan que hacer uso de estos consejos, pero no está demás. 

Saludos y a las órdenes. 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revivo este topico para seguir hablando del tema allanamiento, y para no interrumpir con los que están en otra y quieren seguir hablando del cojo con las ggs..

Evidentemente hay colegas inconscientes que no les importa nada.. vi que hasta ponen sin drama sus numeros privados aca en la pagina para grupos de whatsapp y demas yerbas.. no sé si son insensatos, no tienen familia, laburo o ninguna imagen reputación que preservar, pero el resto (y creo que somos mayoria) tenemos mucho que perder.. hay varios que no les calienta nada.. pero para muchos con el simple hecho de aparecer en un acta fiscal o policial ya podemos perder el laburo o la familia, ni hablar si salimos en la prensa, porque sabemos que nuestro pais es la reserva de la doble moral de latinoamerica.. solo hace falta mirar los comentarios en las notas de este tipo para ver que nos tratan como la peor escoria de la sociedad, solo somos tipos buscando un momento de relax sin complicaciones, pero sin embargo somos catalogados como las basuras mas infames.

Y por cierto, escuché en una radio que esta fiscal Teresa Martinez declaró que iniciaría una cacería de lupanares clandestinos, asi dijo "clandestinos".. creo que se refiere a los lugares que figuran como spa o casa de masajes pero son para el ku otro.. Y luego de ver su nombre me puse a investigar y vi que el nombre de esta fiscala está en 9 de cada 10 intervenciones fiscales en los burdeles... La tipa debe ser una de esas feministas a ultranza que busca hacernos mierda a todos los putañeros por machistas patriarcales y todo eso... asi que creo que con esta Teresa Martinez no hay negociación posible.. si tenemos la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el momento equicocado nos clavan en una cruz de fuego y nos exponen con nombre y apellido para el escarnio publico. Dijo categoricamente que le declaraba la guerra a la trata y al putañerismo en general.. los allanamientos seguirán.

Otra cosa, si ven las fotos del link http://www.abc.com.py/edicion-impresa/judiciales-y-policiales/prision-y-arresto-para-procesados-por-trata-1569946.html me dicen que la mujer preñada de la foto efectivamente es Majo.. pero sin embargo en varios mensajes aca en el foro ella negaba estar embarazada cuando se le preguntó.. y seguia publicando como Brujita.. y entonces ya no sé con quien fue que yo estuve cuando llegué a ir.. era una que se hacia pasar por Majo o que onda.. ya no entiendo mas nada. 

En fin, el peruca ya fue preso y lo estará mientras dure el proceso investigativo.. a ella le dieron medidas cautelares de prision domiciliaria por estar en periodo lactante.. no creo que la investigacion dure mucho porque tienen todos los elementos.. la condena es de hasta 15 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja esa onda kbza, bueno yo no entro en la fila, a ese local nunca fui, igual era para distender un poco el tema ya que esto no solo pasa ahí puede pasar en otro lugar, ya demasiados nervios fueron. 

Cae de maduro que los culpables ya están siendo investigados, más no se puede afirmar nada hasta que se los sentencie cosa que seguro llevará su tiempo. 

Miedito es para los que andan en malos pasos, que se meten con chicas sabiendo bien que son menores, y otras cosas más. En fin muchachos a cuidarse y NO SEAN FORROS USEN FORRO...

Saludos y a las órdenes. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/3/2017 at 14:08, Jagua salida dijo:

Historia ya están los procesados uno en tacumbu la otra en su casa hasta que cumpla sus meses de gestación, ni a modo de chiste VA ESTE CULEBRON  y si andan con miedito acesorence pleito acabado.

Esta semana comienzan a llamar a declarar a todos los que escribieron por whatsapp, luego a los que llamaron y por ultimo todos los que pasaron por enfrente... "asesorensennnn" los Perros :D:D

EL QUE NADA DEBE NADA TEME!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Dragonball dijo:

Coincidencia o no, el que desaparecio fue el pesado de Cristobal Colon :lol:

Juaaaaazzzzz ahora que mencionas es cierto!!! Capaz esta de aniversario con su Señora Perfecta Agua Mineral y volvio a la vieja Europa.

 

Otro que no escribe mas es el gordito TOMMY69 ( hicieron una requisa parece y se quedo sin internet)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...