Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Diferencia entre servicio normal y servicio completo?


Publicaciones recomendadas

Bueno quisiera saber la diferencia entre servicio normal y completo (algunos se reirán de mi pregunta  :D  ) ya que soy un tanto "inexperto". Siempre veo que x chica (de cualquier agencia) ofrece solo servicio normal y otra chica servicio completo, aunque tengo una idea vaga de que podría ser servicio completo me gustaría que me despejen esta duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ya... mas o menos entendía el asunto, pero en realidad entonces lo que quiero saber es y a ver si me explico mejor. por ejemplo entro con x chica por poner un ejemplo 200 mil x hora (1 hora equivaldría a dos tiros) bien, ahora lo que me tiene dando vueltas la cabeza es y según escuche hay chicas (independientes o de cualquier agencia) que por 1 hora de servicio son todos los tiros que pueda el cliente (en caso de ser tiro fácil) jeje.

 

Simplificando: 2 tipos de servicios. 1- Por una hora de servicio son 2 tiros o media hora 1 tiro. 

                                                2- Por una hora de servicio lo que el cliente aguante (ya sea 1 tiro o varios pero respetando la hora).

 

Ahora recién me entere de esto y no se si las chicas saben y no nos dicen bien cuales son la reglas porque bueno hasta yo mismo creía que siempre era 2 tiros 1 hora o 1 tiro media hora. Que opinan al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ya... mas o menos entendía el asunto, pero en realidad entonces lo que quiero saber es y a ver si me explico mejor. por ejemplo entro con x chica por poner un ejemplo 200 mil x hora (1 hora equivaldría a dos tiros) bien, ahora lo que me tiene dando vueltas la cabeza es y según escuche hay chicas (independientes o de cualquier agencia) que por 1 hora de servicio son todos los tiros que pueda el cliente (en caso de ser tiro fácil) jeje.

 

Simplificando: 2 tipos de servicios. 1- Por una hora de servicio son 2 tiros o media hora 1 tiro. 

                                                2- Por una hora de servicio lo que el cliente aguante (ya sea 1 tiro o varios pero respetando la hora).

 

Ahora recién me entere de esto y no se si las chicas saben y no nos dicen bien cuales son la reglas porque bueno hasta yo mismo creía que siempre era 2 tiros 1 hora o 1 tiro media hora. Que opinan al respecto...

 

 

esa parte del tiro por hora kp depende del feeling con la chica, ya me toco en una agencia, con una chica con la que no hubo feeling, que solo era 1 tiro, pero ds, en la misma agencia, con otra chica, con la que si hubo mucho feeling, hasta el ultimo seg estuvimos dale que dale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ya... mas o menos entendía el asunto, pero en realidad entonces lo que quiero saber es y a ver si me explico mejor. por ejemplo entro con x chica por poner un ejemplo 200 mil x hora (1 hora equivaldría a dos tiros) bien, ahora lo que me tiene dando vueltas la cabeza es y según escuche hay chicas (independientes o de cualquier agencia) que por 1 hora de servicio son todos los tiros que pueda el cliente (en caso de ser tiro fácil) jeje.

 

Simplificando: 2 tipos de servicios. 1- Por una hora de servicio son 2 tiros o media hora 1 tiro. 

                                                2- Por una hora de servicio lo que el cliente aguante (ya sea 1 tiro o varios pero respetando la hora).

 

Ahora recién me entere de esto y no se si las chicas saben y no nos dicen bien cuales son la reglas porque bueno hasta yo mismo creía que siempre era 2 tiros 1 hora o 1 tiro media hora. Que opinan al respecto...

1 tiro, 2 tiro, 1 hora, 1/2 hora ya me confundiste todo amigo Homero, pero te doy la razón del porque estas un poco confundido ya que la política de cada agencia al igual que cada chica son distintas pero como dijeron los camaradas depende del feeling que tengas con la chica y de tu propia experiencia para pasarla mejor en uno u otro lugar. En mi caso particular en mis primeras incursiones en el mundo puteril era el famoso tiro corto ( eyaculador precoz ) pero lo supere después de largas sesiones con grandes maestras del sexo y hoy en día 1 hora me resulta corto y tengo que contratar 1 hora más u otra chica que me pueda encender como se debe. En realidad para mi siempre fue una estupidez cobrar por tiro o pagar 1 hora  y a los 5 minutos ya terminaste y te diga la mina ya esta papito jaja, ya que de seguro somos muchos los que podemos aguantar hasta el ultimo minuto de la hora pactada y al sonido del toc toc estar explotando en la boca de la mina. Saludos Camarada y espero te haya quedado más claro el tema 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelentes acotaciones de los muchachos.. sin duda alguna todo depende del feeling.. con las chicas.. cuando comence en esto tambien.. no podia aprovechar todo el tiempo que pagaba por lo precoz.. sin embargo fui mejorando y a la vez disfrutando cada segundo esta escuchar tocar la puerta ya es hora.. jajaja.. tenia una agencia que me dedique a probar todas del staff completo.. hasta hubo salidas fuera de la agencia.. ya en una disco todo purechi.. una vez pague un servicio completo el cual solo termino en una mamada de aquellos.. gran puta me chupo casi una hora la mina.. queria ella que le termine en la boca.. tuve que pagar otra hora mas para poder darle una tremenda cojida... hasta ahora me rio.. de esa situacion... y cosas asi que uno va aprendiendo en este ambiente,,

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale la pena Homero preguntar, como dice crask se va a aprendiendo. Ni ahi me considero un experto, pero en los lugares donde fui vario mucho, con las andanzas sabras que a lo mejor ni de la agencia no depende, sino del feeling con la scort, como dijo Spank. Suerte Simpson, comentanos despues la onda en Springfield  :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...