Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

COMO COMENZASTE EN ESTE PUTERIO MI AMIGO


Publicaciones recomendadas

que tal colegas ves pasada opinando sobre un tema que se planteo me vinieron recuerdos unicos que pase y tantas cosas que pase en este ambiente.. como era un chico timido con las chicas no era feo.. pero timido comence en esto.. buscando en las paginas de periodicos casas de servicios... en uno de ellos paso lo siguiente...

uno siempre cuida que nadie le veo en comienzo... jajaja sin embargo siempre ahi mirones observando quienes ingresan al local... sucedio lo siguiente .. toco el timbre de un local nuevo que voy a visitar.. vaya sorpresa en el local encuentro como encargado del local a un conocido mio de un trabajo temporal que tuve una vez.. se llamaba el sebastian... gran puta que vos hace aca le dije .. nooooo yo te pregunto vos que haces aca,,,.. y ya ves le dije... ahi fue cuando le tome cariño a esto... jajajaja.. sebastian me enpeso a presentar todo su plantel la cual me fui comiendo poco a poquito.. siempre me sugeria.. ella hoy todavia no trabajo, ella se muere por estar contigo, eso tic.... que me ayudo a afianzarme en esto.. queria compartir esto que fue en realizar simpatico como llegue al local sin saber.. que el lo administraba...  y vos como comenzaste en este puterio mi amigo

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el tema que tocas quizas para los nostalgicos que hace mucho o no tanto que comenzamos en este tema, personalmente comence ya grandecito, a los 28 años, se que mi comentario no sigue el hilo de lo que es el tema, pero a modo de querer ayudar a los pibes, si sos joven, estas entre en los 17 a 20 años es mejor que dediques tu tiempo y los pocos recursos que uno tiene a esa edad, a experimentar con tus amigas, vecinas, etc... este es un mundo placentero pero distorciona la realidad, si no tuviste experiencia previa con mujeres seria mejor que no entres, la realidad es otra, aqui lo que manda es el dinero y no los sentimientos, aunque hay excepciones.

 

Yendo al tema de la publicacion, yo comence en el mundo puteril debido a que decidi darme un tiempo para estar solo y la verdad que fue bastante placentero y pase muchos momentos buenos asi como no tantos, y hasta momentos raros y jocosos, comence con una gg que estaba sobre la calle palma su nombre de guerra era Sol, que me trato de lo mejor como si fuera su novio, despues descubri la agencia Claus I que estaba sobre estrella tambien, y de ahi no sali como por un año por ahi, (TANIA, Tatiana, Leila, Pamela, Andrea, Dahiana etc, luego fui a Claus II en el mercado 4) buenos recuerdos de como comence en esto, y ahora me retire.  

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HACE TANTO TIEMPO DE ESTO COLEGAS PERO SIGUE PRESENTE EN MIS RECUERDOS.CREO QUE TENÍA 13 AÑOS.TENÍA UN TÍO VIEJO PUTAÑERO QUE UN DÍA ME ARMÓ TODO CON UNA SOCIA QUE TENÍA.RECUERDO QUE NO SOLAMENTE ME INICIÉ EN EL PUTAÑERISMO SINO QUE TAMBIÉN ME DESVIRGINÉ.AL COMIENZO LA PENDEJA ME DIRIGIÓ TODO EN EL TEMA PERO LUEGO TANTO ME GUSTÓ QUE NO ME DESPRENDÍ MAS DE LA PENDEJA.CREO QUE ESA PRIMERA VEZ DISPARÉ COMO 3 TIROS AL HILO.ESTO FUÉ ALLÁ POR EL AÑO 1966 B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube una novia de la cual me enamore muchisimo y estubimos juntos por mas o menos 7 o 8 meses y un dia veo en su celular que un tipo le habla y al ver el nombre vi que era un man al que le tengo odio (por que ella me pidio ayuda ya que supuestamente ese tipo no le dejaba en paz no se que y yo como buen novio me fui y le pegue al man) y me cabree entre a la conversacion y vi que ella le estaba pasando las mismas fotos en bola que me pasaba a mi y le reclame enojadisimo obvio y ella me dijo que estaba confundida no se que puta y yo le eche de mi casa (nosotros supuestamente tuvimos nuestra primera vez juntos) una semana despues ella me confiesa que el era mis cuernos y que habian garchado antes que yo tenga miu primera vez con ella y ahi le bloquee a la mina y unos amigos me recomendaron un putero que esta cerca de casa fui alli y contrate los servicios de una chica como una especie de venganza por lo que hizo mi novia 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube una novia de la cual me enamore muchisimo y estubimos juntos por mas o menos 7 o 8 meses y un dia veo en su celular que un tipo le habla y al ver el nombre vi que era un man al que le tengo odio (por que ella me pidio ayuda ya que supuestamente ese tipo no le dejaba en paz no se que y yo como buen novio me fui y le pegue al man) y me cabree entre a la conversacion y vi que ella le estaba pasando las mismas fotos en bola que me pasaba a mi y le reclame enojadisimo obvio y ella me dijo que estaba confundida no se que puta y yo le eche de mi casa (nosotros supuestamente tuvimos nuestra primera vez juntos) una semana despues ella me confiesa que el era mis cuernos y que habian garchado antes que yo tenga miu primera vez con ella y ahi le bloquee a la mina y unos amigos me recomendaron un putero que esta cerca de casa fui alli y contrate los servicios de una chica como una especie de venganza por lo que hizo mi novia 

Muy típico el caso tuyo Matic. Yo comencé así como el amigo Abue también en Claus II donde la Leila de la época esa argentina rubia de hermosos pechos me hipnotizo por varios meses y me di cuenta que esto era lo mio. El recuerdo que tengo de esa agencia es de la manager de que a las  chicas las sacaba al desfile y luego del saludo individual salían todas ellas y quedaban de espaldas para que uno pudiera elegir a la indicada. Recuerdo que cuando paso a la habitación con la Leila le digo que era mi primera vez con una chica de agencia y como ya era medio viejito ella me mira bien y luego se ríe :wacko: . Hasta para ponerme el forro me costo ese dia de lo torpe en la ocasión, en esa época solo los diarios "especializados" promocionaban las fotos de las chicas no habian paginas como las tenemos hoy en día.   

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre supe la existencia de una casa de scorts a cuadras de la mia, una vez entramos con unos amigos pero pedimos desfile y solo estaban 2 y nosotros eramos 3... bueno no paso nada nos abrimos pero ya quedo en mi cabeza como era el tema ya que jamas habia ido a uno.. entonces un dia de esos estaba con otros amigos en su casa cuando yo venia de recibir buen dinero de mis negocios y les dije "vamos de putas" .. y ellos me dijeron que no tenian dinero.. entonces yo le aplique la gran "yo invito" y ahi caminamos a las 5 de la mañana cerca de casa y entramos.. la vd que fue una buena experiencia.. me llegue a hacer amigo de una de las chicas y cosas asi hasta que se cerro el local .. ahi me vi forzado a ir experimentando por otros lugares.. aunque admito que soy muy novicio aun no como ciertos iconos de este ambiente! 

abrazo! 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno tiene su forma de estar en este ambiente yo era tan timido que asta le tenia miedo a las chicas,,despues de los 16 años ya me decidi a no tener miedo a ninguna pendeja,desde ai tube asta 5 novias sin mentir,,no me interesaba si me pillaban siempre tenia otra opcion que era otra novia,,cogia cualquier vieja que se sentaba mal,,asta un dia de los 24 años ,por pura curiocidad me fui a ver qtal era,,temblaba todo,la agencia estaba sobrea azara casi capitan irrazabal entre del local estaba un taller de motos en esa agencia entre con ivon que dulzura de nena era esa mina.y desde entonces no pare mas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empece a los 19 años, despues de unos años de shows y bailes (no pasaba de eso) caigo en karim club (a pasos del touring) actualmente venido a pique desde que el viejo estiro la pata y quedo al frente el hijo... entro acompañado de un partner, nos atiende un mozo (gay creo) vienen un grupo de 3 chicas, la copa de whiscola era 35 creo (no recuerdo bien), elijo a una morocha bien (de unos 29 años) a la entrada me para el mozo en cuestion, me dice "necesitas preservativos para entrar" (en ese aspecto me preparo mi compa que ya habia venido antes) le muestro la caja que ya compre afuera (es sabido que en los putes te duplican incluso triplican precios) pase, muy bueno teniendo en cuenta mi primera vez, dias despues pille que naomi habia sido quedaba frente al edificio donde vivia, donde le conoci a la muy comentada magali cuando recien empezaba, luego mia, eli..., y asi durante años conoci otras agencias y miticas del ambiente, como brisa c&c, dianita sara valki, las chicas de p&e, las de la mansion  y sigue una larga lista imposible mencionar a todas.... hasta que me puse de novio, me comprometi me estoy por casar y decidi alejarme definitivamente para pasar a esta etapa de mi vida... Volver o no?.... No se ni idea que pasara despues pero hoy por hoy alejado y no pienso en volver a corto plazo, espero que no...

Saludos putañero 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empece a los 19 años, despues de unos años de shows y bailes (no pasaba de eso) caigo en karim club (a pasos del touring) actualmente venido a pique desde que el viejo estiro la pata y quedo al frente el hijo... entro acompañado de un partner, nos atiende un mozo (gay creo) vienen un grupo de 3 chicas, la copa de whiscola era 35 creo (no recuerdo bien), elijo a una morocha bien (de unos 29 años) a la entrada me para el mozo en cuestion, me dice "necesitas preservativos para entrar" (en ese aspecto me preparo mi compa que ya habia venido antes) le muestro la caja que ya compre afuera (es sabido que en los putes te duplican incluso triplican precios) pase, muy bueno teniendo en cuenta mi primera vez, dias despues pille que naomi habia sido quedaba frente al edificio donde vivia, donde le conoci a la muy comentada magali cuando recien empezaba, luego mia, eli..., y asi durante años conoci otras agencias y miticas del ambiente, como brisa c&c, dianita sara valki, las chicas de p&e, las de la mansion  y sigue una larga lista imposible mencionar a todas.... hasta que me puse de novio, me comprometi me estoy por casar y decidi alejarme definitivamente para pasar a esta etapa de mi vida... Volver o no?.... No se ni idea que pasara despues pero hoy por hoy alejado y no pienso en volver a corto plazo, espero que no...

Saludos putañero 

"PUES VOLVERAS MULATO". Nooo joda mi amigo, bien por vos si te alejaste de este vicio. Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando fue el inicio no me acuerdo con exactitud, pero si fue ya hace muuucho

en los "quilombos" pero siempre cuidandome, hace como 23,25 o 26 años atras

unos amigos me invitaron, despues ya solo recorria hasta encontrar chicas lindas

vaya que si tenia suerte, jajaja, despues unos años antes de casarme ya suspendi

por que tenia como 2 o 3 novias al mismo tiempo (novia y extras)

despues ya de casado ya fue imposible

tal es asi que despues de abandonar por 18 años

un dia se me ocurrio buscar en google "SEXO EN PARAGUAY" sin saber que buscaba

hasta que encontre algunas paginas similares a esta ya cerradas acuelmente

sin saber como era el tema dude 3 años hasta que un dia tembloroso me anime y fui a una agencia

era otro level comparado con los quilombos que visitaba

y asi

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelentes comentarios, historias y experiencias... muchos aseguran que es un mal camino.. sin embargo el placer que se consigue parece borrar cualquier duda o temor de volver... solo que cambiaron mucho el level... muchas modelos vip.. entraron a elevar creo demasiado el cate..

un amigo me decia lo siguente.. conocia a unas chicas que eran de la vida facil.. siempre hablaba con ellas cuando no habia clientes el pobria conseguier precios y hasta combos buenisimos y cargandole a dos amigos por citar nombres... juan y pedro siempre le tiran 200 mil a mis paquitas sin embargo yo antes por 30 mil i ya conseguia ... jajaja ellos encarecen todo mi mercado decia el... jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelentes comentarios, historias y experiencias... muchos aseguran que es un mal camino.. sin embargo el placer que se consigue parece borrar cualquier duda o temor de volver... solo que cambiaron mucho el level... muchas modelos vip.. entraron a elevar creo demasiado el cate..

un amigo me decia lo siguente.. conocia a unas chicas que eran de la vida facil.. siempre hablaba con ellas cuando no habia clientes el pobria conseguier precios y hasta combos buenisimos y cargandole a dos amigos por citar nombres... juan y pedro siempre le tiran 200 mil a mis paquitas sin embargo yo antes por 30 mil i ya conseguia ... jajaja ellos encarecen todo mi mercado decia el... jajaja..

 

Depende de como lo mires, por el tema de que es un mal camino, como todo vicio no lleva a nada bueno, sin embargo si te manejas con los cuidados necesarios y con cierta prudencia, me refiero a que no te dejes llevar por la lujuria, calentura como quieras llamarle, y no excederte en lo economico, sentimental, sicologico y sobre todo fisico, es un modo de relajarse y pasar momentos buenos e inolvidables, cada uno es dueño de sus actos, por lo poco que estoy en el tema es lo que puedo recomendarle a los pibes y a quien este comenzando a incursionar en el ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdosssss... era un chico casto y puro como ninguno... hacía la catequesis para la confirmación... corría el año 1986, y contaba con 16 añitos... ya laburaba, mi trabajo terminaba a las 6 pm y lo hacía en el centro. Tenía una novia puritana, que me calentaba como loco, bueh, a esa edad volaba, el tema es que no llegaba con ella más que a tocarle las tetas por debajo del sostén... como me volvía loco... doscientas pajas semanales le bajaba... un día de frío y llovizna, de esos que oscurecen temprano, salgo del laburo, fin de mes, platita en el bolsillo, y empiezo a recorrer a patita, por supuesto, las zonas conocidas que me quedaban cerca, plaza uruguaya y alrededores... no había nadaaaaaaa... hasta que cuando estoy por darme por vencido veo a una dama, vestida con jeans y campera, me animo a encararla, reconoce mi situación desesperada y acepta medio argel realizar el servicio, porque antes era así... no había una lista telefónica de putas, había que salir a buscar y era a la suerte... tan caliente estaba, que no importaba nada... seguime, me dice y me lleva hasta un hotelucho que estaba a una cuadra y media de la plaza sobre cerro corá, entramos, saludo timidamente a la sra. que estaba en la entrada y subimos a una pieza horrible, despintada, cama fea, baño sucio, ventanas rotas, gran puta en que me metí decía... la tipa era mayorcita, de unos treinta mas o menos, se llamaba Blanca... bueno pagame primero me dice, mientras se desvestía y dejaba mostrar unos rollos y unas tetas caídas... que mal!!! se fueron a la mierda mis espectativas... bueno, le digo y le pago 10.000 por una hora... me desvisto y la tipa se me pone de cuatro, era la primera vez que tocaba una concha y un culo... me pongo el forro sin problemas, ya lo había practicado un par de veces y empiezo a bombear... duré menos que el intendente de limpio, creo que empujé cinco veces y ya estaba todo... ya está? preguntó Blanca, me puse colorado y le dije que si... por favor dame uno más le pedí y la chica me dijo bueno, ok... era algo educada, me preguntó si no me molestaba que fume... y no. le digo, me saco y tiro el condón, mientras me lavaba ya estaba listo de nuevo, encapucho de nuevo al amigo y enfilo para el segundo round, de nuevo de cuatro, era la única manera de comer eso que me tocó... esta vez duré un poco más, tal vez dos minutos... lo chistoso es que ella, mientras yo bombeaba con todas mis fuerzas, fumaba sin problemas jajaja era muy simpática la escena... hasta acabar la sesión... me visto y salgo temeroso mirando para todos lados... arrepentido? jamás!!! triste fue... pero inolvidable, la primera vez... a partir de ese momento descubrí la explosión de felicidad que te brinda un polvo, por más malo que haya sido... nunca más abandoné esta práctica... si, tuve muchos periodos de abstinencia por diferentes motivos, novias, facultad, matrimonio etc... después uno va madurando sus propias experiencias y aprende con el tiempo a disfrutar cada vez mejor de estos placeres... en fin espero les haya parecido interesante...

saludos cordiales...  

Perereca...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la verdad a mi desde pendejo de colegio ya tenia ancias de saber como es garchar con una mina facil, junte mis ahorros y me anime a ir a un local que estaba cerca de mi casa, muy timido yo no me animo a entrar y paso de largo, luego vuelvo a pasar y ahi entro rapido al lugar, solo había una chica disponible porque las otras no estaban me dijo la chica, que era grandote y obesa, no era lo que me gustaba, buscaba una rubia  hermosa, me dijo que si tenemos chicas rubias pero no estan, nose si queres pasar igual conmigo me dijo, me anime igual y la verdad que me gusto mucho y desde ese momento soy consumidor fiel a este tipo de servicios, vale la pena para pasarla buenos momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...