Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Año Nuevo


Publicaciones recomendadas

buenas noches camaradas, estamos planeando hacer una pequeña "fiestita" para año nuevo, y estábamos  pensando conseguir algunas chicas para esa fecha o las posteriores porque no sabemos si ese día van a estar disponibles la mayoría de las chicas, pero bueno, el tema es que tenemos un presupuesto de 3.000.000 de guaraníes aproximado eso es podría ser mas, escribo este post porque necesito algunas sugerencias de que chicas podriamos conseguir para esa fecha, si es que es muy poca plata dígannos por favor, somos 3 personas pero podríamos ser 5 y queremos al menos 2 chicas minimo, 4 maximo,  perdon por no ser tan claro en mi mensaje pero realmente queremos terminar el año de la mejor manera, gracias desde ya por leerme y escribirme si es que pueden aportar alguna idea a nuestra causa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente, de ninguna, y de ningun diario, pero por eso decia, no se como hacer esto, y si mis intenciones parecieron otras, perdon, igual estoy en este foro hace 1 año y medio y ya comparti mis experiencias varias veces en este foro, por eso acudo al foro para esto, pero bueno repito, si es que mis imtenciones parecieron otras, perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches camaradas, estamos planeando hacer una pequeña "fiestita" para año nuevo, y estábamos  pensando conseguir algunas chicas para esa fecha o las posteriores porque no sabemos si ese día van a estar disponibles la mayoría de las chicas, pero bueno, el tema es que tenemos un presupuesto de 3.000.000 de guaraníes aproximado eso es podría ser mas, escribo este post porque necesito algunas sugerencias de que chicas podriamos conseguir para esa fecha, si es que es muy poca plata dígannos por favor, somos 3 personas pero podríamos ser 5 y queremos al menos 2 chicas minimo, 4 maximo,  perdon por no ser tan claro en mi mensaje pero realmente queremos terminar el año de la mejor manera, gracias desde ya por leerme y escribirme si es que pueden aportar alguna idea a nuestra causa jajaja

Y la verdad tendrías que especificar bien el nivel o tipo de chicas al que apuntan. El lugar de la orgía( en la agencia, motel o casa particular). El tiempo aproximado, que si es una despedida de fin de año en la casa de alguien, supongo mínimo toda la madrugada. El numero exacto de tipos. El numero exacto de chicas. Que tipo exacto de servicios que quieren, Una "fiestita" entiendo una Orgia de todos contra todos y el "famoso vale todo". Tal vez para ti una "fiestita" tenga otra connotación, porai es nada más que compañía tomar y bailar y si pasa algo pasa. En fin son muchas vertientes a la hora de decirte es mucha o poca plata. Si fuera yo el que organizara la "fiestita" hablaría con unas amigas coloridas que le gustan la guitarra y que no van a estar con el reloj en la mano, donde esa cifra da de sobra para pasarla muy bien. Saludos. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galactus todos hace ya un año que hicimos una fiesta a lo grande como pensas hacer te recomiendo el tajmajal el costo fue 1 palo ya con cinsumision pero si exagerar (1 picada grande y un packs de cerveza) a lo que podes reducir el costo llevando vos la bebidas y si van a picar algo lo llevas vos

En cuanto a las chicas podes conseguir de 400 mil como son 3 hasta ahora el costo de las chicas seria de 1200000

Ahora tu pregunta creo que va por el lado de donde conseguir las chicas

Bueno ahí lo que tenes que ver es el tema de que quieren hacer ya q muchas chicas no se prestan para orgias y si lo hacen el precio se eleva a 600 o 700 por chica

Lugar donde podes conseguir a la chicas es ma fácil si sos habitue d una agencia y creaste lazos amistosos o bien ve con independientes ellas te van a dar la precisa o como yo en el fb

mi recomendación es q veas primero el tema de como va a ser la fiesta y particularmente no orgias solo tomar algo y luego cada uno a lo suyo (pero ese es el estilo nuestro) y tal vez si hay onda hasta cambio d parejas pero eso debes d conversar con las Gg antes

Saludos y que el buen cojo lo acompañe

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...