Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Recomendadas de 200 para abajo.


Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales son las mejores opciones de chicas de hasta 200.000 Gs; excluyendo las diosas Yeru y Vero (difícil dar con ellas). Hay demasiadas chicas hot para llamar por eso la consulta, preferentemente independientes. Gracias hoteros.

Guns aca te paso algunas recomendaciones comprobadas  ;)  B)  de las cuales no te vas a arrepentir 

Estas chicas son las que conozco son hermosas y todas tienen un servicio genial ....conozco mas pero estas son las que te recomiendo  ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guns aca te paso algunas recomendaciones comprobadas  ;)  B)  de las cuales no te vas a arrepentir 

Estas chicas son las que conozco son hermosas y todas tienen un servicio genial ....conozco mas pero estas son las que te recomiendo  ;)

 

No estoy entendiendo , la yesica por ejemplo en su anuncio pide 300 lucas , la idea no era que cobren de 200 lucas paa abajo ????   la andrea de spa erotico no creo que cobre menos de 300 tampoco..  En fin , no estoy entendiendo este tema de 200 lucas para abajo . Ahora si de recomedadas se trata pues serán recomendadisimas , y si el bolsillo da , pues , genial   !!!  ja ja ja.  Saludos colegas !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen tema asi sabemos cuando el bolsillo aprieta donde acudir, y amigo estas son todas de 200 para abajo???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...