Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Nos Invadieron los Yankees


Publicaciones recomendadas

Pelotudeando por la net miren con que me encontré. Un foro kurepa usufructuado por yankees, lo que me impresiona es como manejan los datos y están actualizados para mas, me sorprendió bastante esto.. jaja..

 

les dejo el link! hay buenos datos.. hasta para drogarse.. acá no se necesita prescripción o goza hikuai!!

 

http://www.argentinaprivate.com/forum/archive/index.php/t-6727.html

 

 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si hace un tiempo ya me habia encontrado con esto buscando el numero de telefono de una agencia...

 

Y de esto es lo que siempre hablamos...que tambien le dio en el clavo el person... de que los lugares que ofrecen servicios con horarios (no las de 24 horas) tienen las chicas con mas predisposicion...

 

Member #4110 mentions in his excellent writeup of Azara 905 (which is what inspired me to try it) that he has found the non-24 hour places have better, fresher chicas. I am finding that the best selection of chicas is early in the morning--about the time the casa opens (0800, 0900 or 1000 for most of them). There tend to be a lot of chicas (perhaps they all have kids--I"m not sure of that, but there is a preference to work days rather than nights), and few clients. In real time (as opposed to South American time), the chicas will get there between the opening time and 25 minutes later.

 

Sobre el tema de las drogas... estos tipos le llaman DROGA a lo que nosotros tomamos cuando nos da GRIPE... Maricassss :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palabra Drug, en este contexto se traduce como "medicamento", y puede usarse indistintamente, dependiendo del contexto, para drogas licitas como antigripales o para otras tipo cocaína. También en español era así, antes en lugar de farmacias habían droguerías solo últimamente quedo la connotación de drogas y estupefacientes como substancias ilegales. Así, técnicamente la aspirina es una droga con propiedades vasodilatadores y analgésico etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palabra Drug, en este contexto se traduce como "medicamento", y puede usarse indistintamente, dependiendo del contexto, para drogas licitas como antigripales o para otras tipo cocaína. También en español era así, antes en lugar de farmacias habían droguerías solo últimamente quedo la connotación de drogas y estupefacientes como substancias ilegales. Así, técnicamente la aspirina es una droga con propiedades vasodilatadores y analgésico etc.

 

Conceptualmente es eso... en algunos paises a las Farmacias aun las llaman DROGUERIA (DRUG STORE)...  Mi punto iba mas hacia lo "novedoso" que es para ellos poder comprar tan facilmente "algunos componentes" como si fuera una "curita"... Pero tambien es relativo de acuerdo a cada Pais... en Brasil no me quisieron vender anti-bioticos sin receta...(no se si por hijos de puta nomas o realmente ahi es asi de estricto) en Londres y Berlin pude comprar medicamentos sin mucho drama, en EEUU me pidieron hasta mi ADN para venderme un anti-jaquecoso y en Mexico adquiri un pañuelo desechable y me regalaron 2 aspirinas en un combo jajaja .

 

Menos mal que los Yanquis no pillaron la "cola de zapatero"... o sino iban a hacer tursimo masivo a nuestras Ferreterias...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hahaha! Sí con la cola de zapatero van a hacer fiestas en las ferreterias.

Tenes razón en cuanto a lo que sucede en torno a la normativa de seguridad, de hecho para antibióticos y medicamentos fuertes aquí tampoco venden "sin receta". En farmacias hay drogas, recetadas por médicos, mucho más fuertes, y dañinas que un porro por ejemplo.

Pero sí es cierto que en los EEUU en general estan bastante paranoicos sobre todas las cosas y los remedios no son la excepción, basicamente tenes que identificarte, y vas a quedar registrado por cada aspirina, curita y algodón que compres.

Un poco irónico, por que hay varios estados donde, registrandote, podes comprar marihuana.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...