Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Renuncio a mi administrador


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Buenas estimados colegas, comiezo agradeciendo al sitio web hot.com.py por la confianza y el honor de haberme puesto en tan importante cargo, gracias a los muchachos de la oficina, a las tres personas con las que siempre trate y me dieron siempre su ayuda y su apoyo, a los colegas por la consideración. 

Excelente experiencia, gracias por todo y a comentar como antes y con respeto como siempre. 

 

Saludos y a las órdenes como siempre. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 19/7/2016 at 8:35, abue dijo:

Buenas estimados colegas, comiezo agradeciendo al sitio web hot.com.py por la confianza y el honor de haberme puesto en tan importante cargo, gracias a los muchachos de la oficina, a las tres personas con las que siempre trate y me dieron siempre su ayuda y su apoyo, a los colegas por la consideración. 

Excelente experiencia, gracias por todo y a comentar como antes y con respeto como siempre. 

 

Saludos y a las órdenes como siempre. 

Mi estiado Joven Abue,

Es una pena para el foro este retiro a las tierras imperecederas, aunque son invisibles e inalcanzables para los simples mortales, sabemos que estarás expectante de todo lo que ocurra en la Tierra Media. Al menos tenemos los Palantires que mantendrán una conexión a distancia. Nuestros caminos se han cruzado y se volverán a cruzar sin dudas. Nos conocemos y se que en algun momento nos encontraremos cuando se vuelva a reunir la comunidad del Anillo. Cuento contigo.

El saludo de Gondor para vos Abue .... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Hobbit dijo:

Mi estiado Joven Abue,

Es una pena para el foro este retiro a las tierras imperecederas, aunque son invisibles e inalcanzables para los simples mortales, sabemos que estarás expectante de todo lo que ocurra en la Tierra Media. Al menos tenemos los Palantires que mantendrán una conexión a distancia. Nuestros caminos se han cruzado y se volverán a cruzar sin dudas. Nos conocemos y se que en algun momento nos encontraremos cuando se vuelva a reunir la comunidad del Anillo. Cuento contigo.

El saludo de Gondor para vos Abue .... 

Estimado maestro Hobbit gracias por tus palabras, y si tengo el honor de conocerte, estaré de vuelta dentro de poco en la comunidad de la argolla, ya me estaré comunicando maestro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...