Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Leche en la boca


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

¡¡ULTIMA HORA loperro!!!Sandra de Brithania tragaria perfectamente en este tema perfectamente en este tema...Me han dicho... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Nooooo creoooooo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Buena esa estimado artista por el descubri-miento ;) ya lo sabia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooo creoooooo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Buena esa estimado artista por el descubri-miento ;) ya lo sabia jajaja

Siii petro, como no sueltas prenda, me toca a mi ir a descubrirlo :D :D cuando terminamos el polvo le digo todo romanticon " me has matado mi amor" y me responde la niña con su gracia juvenil; " tu a mi si que me has matado ¡¡que mucha leche tenias!!" :rolleyes: LA niña es un AMOR.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa buena esa LA BARBIE.. yo creo que todas las ggs si las tratas bien van a satisfacer tus necesidades, claro que deben tambien de amanecer bien jojoojo... B)

Positivazo amigo.A las chicas hay que tratarlas como las princesas que son.No hay nada mas rico que una mujer entregada en la cama y nada mas feo que una mujer fria y desinteresada.Y no olvides nunca el consejo de este putañero; "Al capone primero, pone dos veces" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

jojojo (By Alcapone 1ºCopiraid) tengo una novedad en este tema :D :D (asi de blancos se le quedaron los dientes). No voy a contar quien es porque mañana viernes es su ultimo dia de laburo en Britanias atericos and pusies.. :rolleyes: :rolleyes: y creo que viaja bien lejos..(una pene)

Buena esaaaa Artista :P descubriste a tiempo jajaja No dejes para mañana lo que te puedas comer hoy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados contertulios del Foro.Hoy entre en el sitio www.906090.com.ar y me encontre una fantastica galeria de maravillosas niñas clasificadas por "completas"(dan la cola),"bucal sin"(te la maman sin condon),etc,etc.-Tambien encontre una belleza morena una tal Mary que seguro encendera la pasion de mi estimado y respetado Petronio.-Los invito a entrar,ya otro compañero habia sugerido este sitio...

Ahora,digo yo,no podemos pedir que hot.com tome algunas ideas sobre este asunto?

la direccion no entra si ponen asi como esta, tienen que quitarle el .ar, es www.906090.com nomas osino no entra para los perros que quieran entrar a mironear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che muy buen tema ese de la lechita en la boca, la verdad que cuesta mucho conseguir una que lo haga, yo persinalmente una vez, ñembotavy gua´u no me aguante y le di todito en la boca, pero no les recomiendo que hagan eso, pues la mina se enojo tanto que pase un mal rato, jejejeje, pero tenia que probar..... che tls5604 pero deci el nombre de la amiga para ir como alma en pena por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHE DOC TE RECOMIENDO MARIANA PRODUCCIONES, ENTRE ELLAS HAY UNA CHICA NO ME ACUERDO EL NOMBRE, PERO TE LA MAMA SIN FORRO, PRIMERO TE EXAMINA, SI ESTA TODO OK... TE LA TRAGA ENTERA, LA CHUPA DE MARAVILLAS, LA MINA TIENE PECHOS ENORMES, SIN PROBLEMA LE HECHAS EL POLVO EN LA BOCA, EN LOS PECHAZOS, O POR LA COLA... MAS DATOS NO TENGO DE ELLA, PORQUE EL NOMBRE NO ME ACUERDO, TE RECOMIENDO ESA AGENCIA MAN...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHE DOC TE RECOMIENDO MARIANA PRODUCCIONES, ENTRE ELLAS HAY UNA CHICA NO ME ACUERDO EL NOMBRE, PERO TE LA MAMA SIN FORRO, PRIMERO TE EXAMINA, SI ESTA TODO OK... TE LA TRAGA ENTERA, LA CHUPA DE MARAVILLAS, LA MINA TIENE PECHOS ENORMES, SIN PROBLEMA LE HECHAS EL POLVO EN LA BOCA, EN LOS PECHAZOS, O POR LA COLA... MAS DATOS NO TENGO DE ELLA, PORQUE EL NOMBRE NO ME ACUERDO, TE RECOMIENDO ESA AGENCIA MAN...

Muy buena info amigo Poro. Te doy un positivo porque no te puedo dar dos pero el dato es expectacolar.

Seguro que despues de la info la cotizacion de la chica sube en bolsa como la espuma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...