Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mega Maratón, Grand Slam, fellation ship o como le quieran deicr! :D


Publicaciones recomendadas

Bueeen día gente!!! Che! siempre me pareció una buena idea hacer un tour por las agencias y disfrutar de todas las que pueda de seguido... Lastimosamente nunca me alcanzó la plata para poder hacerlo, a lo más que llegué fue ir a Morena mía y a valkirias después... ya que quedan cerquita nomás, a pesar que después piye que frente a Valkirias está Venus, pero bueno... Lo que sí es que estaría bueno que la putañera muchachada cuente sus historias y que recomienden algún combo si se puede!! :D Y por supuesto va quedar bien claro que si te pegaste el lujo de hacer la maratón, es porque tenés muuuucho aguante!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Hay alguna agencia por el Shopping Mariano??? saben de algo.. o todas estan en el CENTRO???

Nada que yo conozca peroooo hay levantes imprsionanteeeeessss :P "la Barbie" te llamannnnn !!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Bueeen día gente!!! Che! siempre me pareció una buena idea hacer un tour por las agencias y disfrutar de todas las que pueda de seguido... Lastimosamente nunca me alcanzó la plata para poder hacerlo, a lo más que llegué fue ir a Morena mía y a valkirias después... ya que quedan cerquita nomás, a pesar que después piye que frente a Valkirias está Venus, pero bueno... Lo que sí es que estaría bueno que la putañera muchachada cuente sus historias y que recomienden algún combo si se puede!! :D Y por supuesto va quedar bien claro que si te pegaste el lujo de hacer la maratón, es porque tenés muuuucho aguante!

:rolleyes:B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alan

Hace un tiempo hice un circuito por el centro

Podriamos comenzar en Tania de ahí pasas a Haren y depués a 310. caminas un poco y llegas a britania, te relajas y continuas a gesenia, de ahi te vas a new, unos pasitos y entras en p&e, de ahi por el techo nomas pasas a morena, rompes las paredes y estas en el eden, continuas tu periplo y llegas a valquirias, un metro más te vas y estas en venus, salis de ahi y caminas una cuadra y media, llegas a naomi, continuando por la misma calle llegas a mariana, seguis caminando y podes llegar junto a pricila (ind) salis de ahi una cuadra mas arriba llegas a babilonia, después le visitas a las divas, pasas por thai II y terminas tu excursión en lo de Yeru !! todo esto en un radio de 1 km a la redonda!

pasando media hora en cada local, necesitariamos 1.450.000 más o menos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alan

Hace un tiempo hice un circuito por el centro

Podriamos comenzar en Tania de ahí pasas a Haren y depués a 310. caminas un poco y llegas a britania, te relajas y continuas a gesenia, de ahi te vas a new, unos pasitos y entras en p&e, de ahi por el techo nomas pasas a morena, rompes las paredes y estas en el eden, continuas tu periplo y llegas a valquirias, un metro más te vas y estas en venus, salis de ahi y caminas una cuadra y media, llegas a naomi, continuando por la misma calle llegas a mariana, seguis caminando y podes llegar junto a pricila (ind) salis de ahi una cuadra mas arriba llegas a babilonia, después le visitas a las divas, pasas por thai II y terminas tu excursión en lo de Yeru !! todo esto en un radio de 1 km a la redonda!

pasando media hora en cada local, necesitariamos 1.450.000 más o menos

:oB) Hacé un mapa y ya está!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alan

Hace un tiempo hice un circuito por el centro

Podriamos comenzar en Tania de ahí pasas a Haren y depués a 310. caminas un poco y llegas a britania, te relajas y continuas a gesenia, de ahi te vas a new, unos pasitos y entras en p&e, de ahi por el techo nomas pasas a morena, rompes las paredes y estas en el eden, continuas tu periplo y llegas a valquirias, un metro más te vas y estas en venus, salis de ahi y caminas una cuadra y media, llegas a naomi, continuando por la misma calle llegas a mariana, seguis caminando y podes llegar junto a pricila (ind) salis de ahi una cuadra mas arriba llegas a babilonia, después le visitas a las divas, pasas por thai II y terminas tu excursión en lo de Yeru !! todo esto en un radio de 1 km a la redonda!

pasando media hora en cada local, necesitariamos 1.450.000 más o menos

a la pinta vos q si estas informado estimado gordito ... claro conciso y concreto genial ... vale 1 +... qe looocooo esta esto man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANOTADO.. pero vamos a ir por semana jojojo o ustedes pio son super EESSSSPERRRMMAAAA o que jajajaja bueno cuando termines en vez de tu nick gordito vas a tener que poner pirulo jajajajaa te van a exprimirrrr loco.. jajajajaa

Pero esta buenisima la idea relamente.. comenten ok.. yo me anoto desde la semana que viene.. realmente me seria util que me levante un mapita jojojojo.. o colocan las direcciones en un orden y yo soy luego catador de VINOS así voy a pasar a desgustar las especialidades de la casa..

y voy a ir comentando.. pero primero voy a hacer un salteo a una que PETRONIO conoce muy bien jojojojo.. pipuuuuuuuuuuuuuuuu

PD: para todos anique se enamoren o que.. jajajaa amontembaaaaa pipuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

ANOTADO.. pero vamos a ir por semana jojojo o ustedes pio son super EESSSSPERRRMMAAAA o que jajajaja bueno cuando termines en vez de tu nick gordito vas a tener que poner pirulo jajajajaa te van a exprimirrrr loco.. jajajajaa

Pero esta buenisima la idea relamente.. comenten ok.. yo me anoto desde la semana que viene.. realmente me seria util que me levante un mapita jojojojo.. o colocan las direcciones en un orden y yo soy luego catador de VINOS así voy a pasar a desgustar las especialidades de la casa..

y voy a ir comentando.. pero primero voy a hacer un salteo a una que PETRONIO conoce muy bien jojojojo.. pipuuuuuuuuuuuuuuuu

PD: para todos anique se enamoren o que.. jajajaa amontembaaaaa pipuuuu

Y podes ningo hacer taen un tour, comenzas por Piribebuy 488 con la niñata, salis de ahi y seguis por 14 de mayo 1008, podes tomarte una birra en la esquina :), despues de salir de ahi seguis subiendo 14 de mayo hasta el 1442, pegas una vuelta en primera y seguis hasta Yegros, ahi bajas un chiqui hasta los de Tania, salis das la vuelta a la esquina y llegas a Haren, salis de ahi y te vas a 310. De ahi pasas a Caballero 903 y si te da el cuero seguis hasta Azara jajaja

P.D. Y cuidale que na a mi amor Johanita ella ko es muy tierna y ava jajajja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alan

Hace un tiempo hice un circuito por el centro

Podriamos comenzar en Tania de ahí pasas a Haren y depués a 310. caminas un poco y llegas a britania, te relajas y continuas a gesenia, de ahi te vas a new, unos pasitos y entras en p&e, de ahi por el techo nomas pasas a morena, rompes las paredes y estas en el eden, continuas tu periplo y llegas a valquirias, un metro más te vas y estas en venus, salis de ahi y caminas una cuadra y media, llegas a naomi, continuando por la misma calle llegas a mariana, seguis caminando y podes llegar junto a pricila (ind) salis de ahi una cuadra mas arriba llegas a babilonia, después le visitas a las divas, pasas por thai II y terminas tu excursión en lo de Yeru !! todo esto en un radio de 1 km a la redonda!

pasando media hora en cada local, necesitariamos 1.450.000 más o menos

Yo a veces me paro a pensar en que gracias a Dios no vivo por el centro porque me imagino lo que seria estar viviendo cerca de tantas pendejas de moral distraida...Estaria, divorciao, arruinao y mas seco que el ojo de un tuerto.El centro de Asuncion es como el Disneyland para un putero.

Pd: Gordito¡¡ compadre¡¡ asi nunca vas a bajar de peso¡¡. Lo tienes to en medio km.. :D :D

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

jejeje. Yo ya me retire de hacer levantes por esta zona porque luego me dice la patrona que porque siempre que la llevo al chopin voy con gorra, gafas de sol bigote postizo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

jajajaja te quiero ver con lente hu y gorra naimarkai la barbie jajajaja yo cuando voy por ahi, mas serio que jagua canoa pe jajajaja hasta algunas GG del ruedo viven por ahi B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...