Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Precio y clínicas donde se hace circuncisión


Publicaciones recomendadas

Hola,

Estuvimos conversando con mi novio (el tiene 25 y yo 22) y hemos decidido que se haga la circuncisión. Pero por mas que buscamos en internet no encontramos información de Paraguay.

Alguien que sepa el precio y en donde se hace?

El no tiene ningún problema, es mas bien por higiene y también leí que reduce el riesgo de cáncer en el pene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info... le voy a comentar a mi novio... alguien que tiene tenga experiencia en eso? porque el esta un poco indeciso... com os el pos operatorio, duele? etc. Porque el no esta tan convencido pero a mi encantaria asi es mas limpito y obvio lo voy a compensar con muchos besitos de lenguita ahi abajito jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo me hice hace unos años. Es una cirugía menor, entrás y salís en un par de horas. Luego de eso, 1 mes sin erección o sino te sangra y duele. Cambiar vendas y curaciones todos los días, etc. Y después de eso se te queda súper sensible, se te para todo al pedo al menos durante un tiempo hasta que perdés sensibilidad. Y sí, es con un urólogo el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quiero contarles que finalmente mi novio se hizo la circuncisión hace unos días.

Pero le costó mucho menos, unos 250mil en análisis preliminares y medicamentos para el postoperatorio, y la cirugía en si 600mil, así que ya en total podríamos decir que el gasto fue 750mil.

Y hasta el momento genial, los vendajes solo los usó por 24 horas, y ahora esta sin vendajes ya, porque según le dijeron cuanto mas ventilado y seco esta mas rápido se cicatriza, por la noche no tuvo molestias por mas que tuvo erecciones.

Las primeras horas posteriores a la cirugía se arrepintió por el dolor porque el efecto de la anestesia pasó muy rápido, pero luego el dolor pasó en unas pocas horas, fueron 2 a 3 horas máximo que tuvo un dolor después el dolor se fue, y ahora está muy contento con el resultado, ya que él esperaba que haya mas hinchazón y mas dolor, pero no, realmente estamos sorprendidos con el resultado, y conste que no han pasado ni 5 días de la cirugía. Incluso pudo ir a trabajar al día siguiente sin problemas.

Seguiré comentando sus avances a medida que pasan los días :) 

Gracias a todos por sus comentarios

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novio se decidió a escribir su experiencia para aquellos que pueda servirles. (En realidad lo convencí yo :) ya que encontrams mucho sobre la operación en sí, pero muy poco de como se vive la recuperación)

En este blog lo contará todo día a día.

Tambien mas adelante los efectos que pueda notar. Eso de la sensibilidad y todo eso. Irá contando todo

Si le quieren hechar un vistazo aquí está

http://circuncisionexperiencia.blogspot.com/2016/09/bienvendio-introduccion.html

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 28/9/2016 a las 22:32, fatu25 dijo:

Mi novio se decidió a escribir su experiencia para aquellos que pueda servirles. (En realidad lo convencí yo :) ya que encontrams mucho sobre la operación en sí, pero muy poco de como se vive la recuperación)

En este blog lo contará todo día a día.

Tambien mas adelante los efectos que pueda notar. Eso de la sensibilidad y todo eso. Irá contando todo

Si le quieren hechar un vistazo aquí está

http://circuncisionexperiencia.blogspot.com/2016/09/bienvendio-introduccion.html

Fatu, vos tambien te hiciste la circun kp? O solo tu macho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...