Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Trio.. 2mujeres, 1hombre


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los milk man... Donde encontramos dos buenas nenas para un trio de pelicula........

en Holligood??? :blink: :blink: :blink: jejeje. Creo que lo mejor a la hora de juntar dos nenas pa un nene es buscar dos que sean bien activas. O por lo menos una de ellas y si es medio bisexual mejor. Un estilo Lorena ex Brithania.A mi me han salido muy buenos trios juntando una madurita y una jovencita.Te sale un caldo estupendo....Un dia junte a la patrona y a su prima y acabo la cosa mal porque dice lapa que no le hice caso. La verdad que me tire con todo a por la nueva porque a la patrona la tengo segura :D :D .Lo peor fue cuando vino a la mañana siguiente el marido de la primita a por ella a casa.Las caras que teniamos si que eran de pelicula. jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Holligood??? :blink: :blink: :blink: jejeje. Creo que lo mejor a la hora de juntar dos nenas pa un nene es buscar dos que sean bien activas. O por lo menos una de ellas y si es medio bisexual mejor. Un estilo Lorena ex Brithania.A mi me han salido muy buenos trios juntando una madurita y una jovencita.Te sale un caldo estupendo....Un dia junte a la patrona y a su prima y acabo la cosa mal porque dice lapa que no le hice caso. La verdad que me tire con todo a por la nueva porque a la patrona la tengo segura :D :D .Lo peor fue cuando vino a la mañana siguiente el marido de la primita a por ella a casa.Las caras que teniamos si que eran de pelicula. jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

qe loooooooocooooo mi estimado jajajajaja estupendo apa CONGRATULATIONS no c si ya publicaste esa XP pero me encantaria leerlo si se puede claro genial mi estimado vale 1 + jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en Holligood??? :blink: :blink: :blink: jejeje. Creo que lo mejor a la hora de juntar dos nenas pa un nene es buscar dos que sean bien activas. O por lo menos una de ellas y si es medio bisexual mejor. Un estilo Lorena ex Brithania.A mi me han salido muy buenos trios juntando una madurita y una jovencita.Te sale un caldo estupendo....Un dia junte a la patrona y a su prima y acabo la cosa mal porque dice lapa que no le hice caso. La verdad que me tire con todo a por la nueva porque a la patrona la tengo segura :D :D .Lo peor fue cuando vino a la mañana siguiente el marido de la primita a por ella a casa.Las caras que teniamos si que eran de pelicula. jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

Me encantò tu XP estimado Barbie....muy bueno!!!

Yo que vos,por las dudas,controlà a tu patro,no sea que se vaya a vivir con la primita.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Petronio

ANTES DE MORIRME TENGO QUE HACER UN TRIO.... 2 mujeres bi ensima y de todo... lo mejor seria sin forro, pero para eso x supuesto el examen..!!!que estemos todos limpitos...jojojo..jejejeje.....

Mete xavi, Viví cada dia de tu vida como si fuera el último!! Algun dia acertarás..

Yo lo hice, un TRIO con dos mujeres BI y HASTA cuarteto con TRES mujeres BI, he aca mi XP http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/35-experiencias-veridicas/page__p__1217__hl__harumi__fromsearch__1#entry1217

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...