Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Al entrar a una agencia


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

legal po que las chicas te reciben así... Aquí en pedro juan no tenemos agencia pero en el lado brasilero todas las chicas están en una sala de polleríta o de tanga y ante de elegirla te invitan alguna bebida para tomar con ellas de preferencia wisky...

Cuenta mas del lado brasilero papi. Hay negrotas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

legal po que las chicas te reciben así... Aquí en pedro juan no tenemos agencia pero en el lado brasilero todas las chicas están en una sala de polleríta o de tanga y ante de elegirla te invitan alguna bebida para tomar con ellas de preferencia wisky...

que bueno quisiera ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL ENTRAR EN UNA AGENCIA,

NO QUIERO:

- Oler incienso.

- Ver altares con velas encendidas, frutas podridas, imágenenes raras.

- Ver Luces a medio encender tipo próstíbulos "de antes".

- Ver mal gusto en la decoración.

- Escuchar CACHACA Ó REGUETON en el Equipo de Música y a todo volúmen.

- Escuchar Bochinche y risas de las chicas al otro lado de la sala (quita seriedad).

- Ver un desfile VULGAR y con chicas mascando chicle y vestidas de cualquier forma sin combinar su atuendo.

- Ver la falta de cuidado de las chicas en el desfile, como por ejemplo, las uñas de los pies pintadas de un color diferente que de las manos, y sin combinar con la ropa o los accesorios.

TODO ESO YA ME DÁ UNA PAUTA DE LO QUE ENCONTRARÍA MÁS ADENTRO, SI DECIDO INGRESAR.

Esto es un sondeo de opinión y entiendo que a algunas personas les importa más "la chica" en sí, pero personalmente, yo no podría acostarme con MISS PARAGUAY en un lugar sucio, con sábanas que se ven y huelen a sucio -entre otras cosas- arriesgándome a adquirir cualquier enfermedad de la piel u otra cosa peor que pudiera haber quedado entre las sábanas y almohadas. En todo caso, si la chica es TAN ESPECTACULAR, la contrataría para un Servicio Externo.....y de seguro le comentaría y recomendaría de otros lugares (Agencias) donde encontraría el ambiente que se merece, y en el que me encantaría encontrarla.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kóre luego ese olor a incienso, no creo que sea el únic producto barato para espantar malos olores. Debe haber otro producto más agradable.

Yo ando todo acomplejado ya, cuando entro a un local para hacer compras, huelo el incienso y pienso que estoy en una agencia o digo: este local tiene de fachada venta de electrçonica, pero seguro en el fondo funciona un feroz prostíbulo, ajaja... En serio, me quedé fijado con el tema de las agencias y el olor a incienso barato.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es sacarse el olor al salir que pucha.. :angry:

MACHO es el que:

- al llegar a su casa borracho y con olor a QUILOMBO, ve a la patrona con su escoba en mano y le dice: vas a barrer o volar????

o

- pones a lapa de cuatro y te subís sobre ella, te agarras bien y despacito le decís en el oído, esta posición vuelve loca a mi secretaria... y vamos a ver cuánto tiempo te quedas encima jojojo a CABALGARRRR :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Creo que el tema de las agencias es que muchas de ellas ya te conocen y te tienen buen trato ... da gusto por eso ... hay veces que te dicen sin problema para que llames o que vuelvas o quien es la que realmente es recomendable sin problema y ni te cobran el tema del desfile ... la verdad ... es que usar el servicio de acompañantes ... es muy agradable y mucha gente ya le es algo que hace si o si una o dos veces por semana y los dueños ya te conocen y te tratan super bien ... me gusta varias agencias y mas por su trato que por las chicas que hay veces que son pocas o no estan tan lindas ... lo mejor para esas agencias .. y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...