Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Las Top


ElRey

Publicaciones recomendadas

On 15/9/2016 at 19:16, ElRey dijo:

Este topic es para comentarios de las chicas de Las Top ?? http://www.hot.com.py/las-top/las-top.html 

Ayer llamé para ir querido Colega, lastimosamente por el horario ya no pase, pero rescato un dato importante que me dieron, que coges por el tiempo que pagas en realidad, no se si me explico, pagas media hora si podés poner tres en media hora pones, no el famoooso pagas media hora un forro pagas una hora dos forros, abrazo.

On 15/9/2016 at 19:16, ElRey dijo:

Este topic es para comentarios de las chicas de Las Top ?? http://www.hot.com.py/las-top/las-top.htm

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/9/2016 at 23:48, sharpey dijo:

Ayer llamé para ir querido Colega, lastimosamente por el horario ya no pase, pero rescato un dato importante que me dieron, que coges por el tiempo que pagas en realidad, no se si me explico, pagas media hora si podés poner tres en media hora pones, no el famoooso pagas media hora un forro pagas una hora dos forros, abrazo.

Buen dato colega!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/9/2016 at 23:48, sharpey dijo:

Ayer llamé para ir querido Colega, lastimosamente por el horario ya no pase, pero rescato un dato importante que me dieron, que coges por el tiempo que pagas en realidad, no se si me explico, pagas media hora si podés poner tres en media hora pones, no el famoooso pagas media hora un forro pagas una hora dos forros, abrazo.

Amigo Sharpey, las Top tiene Local? o es solo salidas?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, sharpey dijo:

Ayer llamé para ir querido Colega, lastimosamente por el horario ya no pase, pero rescato un dato importante que me dieron, que coges por el tiempo que pagas en realidad, no se si me explico, pagas media hora si podés poner tres en media hora pones, no el famoooso pagas media hora un forro pagas una hora dos forros, abrazo.

buen dato colega

ideal para el triplete entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey unpinned this discusión

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...