Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Miércoles con descuento!!!


Publicaciones recomendadas

Porque las agencias no revisan sus visitas diarias y le aplican un día de la semana con el 50% de descuento jojojo seria espectacular, por lo menos por un tiempo...

Así como en los CINES - MIERCOLES DE POBRES jajaja que tembo... (yo siempre voy los miércoles jajaja) :D :D :D :D

Vamos todavía con las promociones jajaja :P

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque las agencias no revisan sus visitas diarias y le aplican un día de la semana con el 50% de descuento jojojo seria espectacular, por lo menos por un tiempo...

Así como en los CINES - MIERCOLES DE POBRES jajaja que tembo... (yo siempre voy los miércoles jajaja) :D :D :D :D

Vamos todavía con las promociones jajaja :P

:D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o lunes o martes yo no tengo dia, mejor y si que les cuesta un dia, por lo menos en el mes, y que se publique en el foro tal dia habra descuento en tales agencias o entran dos paga uno, sera una forma de obtener mas clientes y que personas con bajo nivel economico como yovisiten mas seguido jajaja almenos en los dias de DESCUENTO! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque las agencias no revisan sus visitas diarias y le aplican un día de la semana con el 50% de descuento jojojo seria espectacular, por lo menos por un tiempo...

Así como en los CINES - MIERCOLES DE POBRES jajaja que tembo... (yo siempre voy los miércoles jajaja) :D :D :D :D

Vamos todavía con las promociones jajaja :P

jajaja... te +1 por esa blillante idea. hay que hacer algo, descuento de miercoles y si uno es miembro del foto otro descuento, expectacular seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...