Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas me puse en contacto con Yoen Acosta, nos pusimos de acuerdo y fuimos a un motel de San Lorenzo.

Una bomba, hermosa, físico brutal, totalmente natural, curvas, un culo hermoso, cintura, alta, me volví loco con su tatuaje en la pierna, le queda super sexy.

Eso si, un poco tímida al principio, pero una vez que agarra vuelo, se convierte, una potra, le lamí el culo, una delicia, super limpia la nena, me chupo la pija de todas las formas posibles, una mamada húmeda, con lengua, le encanta la verga, una locura.

Le puse de cuatro al borde de la cama y le cogi despacio al principio, hasta que comenzó a gemir y me pidió que le de fuerte, no podía creer lo que me estaba cogiendo.

Divina, super calentona y re femenina, muy recomendable y hermosa.

La encuentran en Facebook como Yoen Acosta II y su número es el 0985 677475

 

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://fatalmodel.com/1660527/vick-angelllll hace dos meses estuve con esta en Foz .  La trans más linda que mis ojos haya podido ver.  Es escultural.  Le escribi un martes de mañana y acordamos por doscientos real media hora en su local..  centro de Foz ..sin portería. Llegué me recibió en tangas uf lo que era. Esos pechos..esas nalgas... Me ducho y me tiro en la cama..me comienza a hacer un oral riquísimo con forro. Le empiezo a tocar y admirar y le digo sos la más hermosa del mundo..si entran en el perfil me darán la razón..ella con una Sonrisa gracias mientras me sigue chupando..yo le toco la pija es mediano y se va poniendo duro. Me pregunta si quiero.en mi. Boca..si  le digo. Forra el de ella y hacemos un 69. Lo mejor lo mejor

 Después me pregunta que quería, comeme el dije.  No podía dejar pasar que una mujer realmente me comiera..era Una.mujer... me empieza a comer Despacito y yo viendo la vista maravillosa.. dos minutos no aguante.   Largué. . Me.entro a duchar. Charlamos un poco y volví. Con ansias espero su vuelta alguna vez.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...