Jump to content

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Hola los perros, después de mucho quiero probar a una de las nuevas chicas... alguien ya tuvo xp y puede recomendar a alguna de las siguientes? Que tal su honestidad y armamento?

 

Rachy Santander 

Tamara la pony

Cristal nalgona 

Agradecudo por cualquier xp 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, perropy dijo:

Hola los perros, después de mucho quiero probar a una de las nuevas chicas... alguien ya tuvo xp y puede recomendar a alguna de las siguientes? Que tal su honestidad y armamento?

 

Rachy Santander 

Tamara la pony

Cristal nalgona 

Agradecudo por cualquier xp 

Rachy es de total confianza, calentona y buena onda

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, perropy dijo:

Hola los perros, después de mucho quiero probar a una de las nuevas chicas... alguien ya tuvo xp y puede recomendar a alguna de las siguientes? Que tal su honestidad y armamento?

 

Rachy Santander 

Tamara la pony

Cristal nalgona 

Agradecudo por cualquier xp 

Rachy es recomendable, a los otros animales no lo ubico 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2024 a las 9:36, Oscarinn dijo:

Que referencia hay de Sthepanie así pública en distintas, jovencita aparentemente con buen armamento de zona norte zona real

Esa es Jennifer López, bueníta era antes 150 no más cuando estaba por San Lorenzo, ahora 300 me dijo la otra vez, después se dijo también que se juntaba con Abigail, Andrea y la súper femenina Shirleybroom 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2024 a las 7:37, Marcos27 dijo:

Buenas algo que sepan de Jimena vi que esta por el centro de asu

Sí ella suele venir en estas fechas para la marcha de los gay, también otras esteñas suelen estar por Asunción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2024 a las 17:51, Todovale dijo:

Estuve 6 meses fuera del ruedo y vaya sorpresa las cantidad de nuevos en distint, locura el nivel, la haka de erica que se creía lo más ya paso al olvido con estos nuevos fichajes de primera 🙈

Sí  la importancia de de hacer ejercicios físicos regularmente por eso que las de onda Fit aguantan más, hay muchas que se cargan nomás por todos lados y después ya se caen todo en corto tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2024 a las 13:30, amo culos dijo:

Esa es jodida ,anda con un grupito  de gays caras de malo guaua, peligro de extorsión,ayer pase por el edificio julio  cesar en sanlo,justo  estaba sentada en frente Romina la nueva,noes linda parece nomas en las fotos y también rodeada de gays feos son menospreciar, yo también soy feo  así cuando se anda en grupo es jodido

Buenísima información hay que estar siempre atento a los movimientos de ellos, ver con quién andan porque la junta le hace cambiar a las personas.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, perropy dijo:

Hola los perros, después de mucho quiero probar a una de las nuevas chicas... alguien ya tuvo xp y puede recomendar a alguna de las siguientes? Que tal su honestidad y armamento?

 

Rachy Santander 

Tamara la pony

Cristal nalgona 

Agradecudo por cualquier xp 

Rachy Santander, la mejor en serio, buenisima persona, bien calentona, es hermosa y tiene la pija bien dura con tamaño regular 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...