Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EXPERIENCIAS CON ALGUNA PRIMA ?? LA FAMOOOSA PRIMA


Publicaciones recomendadas

POR CIERTO ESTA ES MI EXPERIENCIA:

ES CIERTO, EN UNA OCACION, ALLA POR LOS 14 AÑOS DE EDAD, BOMBACHA EN MANO ENTRE EN EL BAÑO DE MI PRIMA, EN PLENO PANDORGA ÑEMBO VEVÉ, ENTRA MI PRIMA.... Y YO CUN SU BOMBACHITA EN MI MANO, POR VARIOS SEGUNDOS NOS QUEDAMOS HELADOS LOS DOS SIN DECIR NADA Y CON LA MIRADA FIJA EL UNO AL OTRO, DE REPENTE SE EMPEZO A CAGAR DE RISA... Y YO EN UNA MEZCLA DE AVERGONZADO, NERVIOSO Y ENOJADO, SALI CORRIENDO... Y ME FUI A REZAR POR QUE NO LE CONTARA A MI TIO, POR AHI ME HECHABA DE LA CASA, PORQ EN ESE TIEMPO VIVIA CON ELLOS, PERO EQUEL ENCONTRONASO ME HABIA DADO PIE PARA QUE MI PRIMA Y YO NOS ACERCARAMOS MAS; ASI ES EMPEZAMOS A HABLAR DE TEMAS CALIENTES, Y DE COSAS PELIGROSAS, Y EN UNA DE ESAS CONVERSACIONES, ME INDICO QUE ERA MUCHO MEJOR SI ALGUIEN MAS HACIA EL TRABAJO POR VOS... ASI ERS MUCHACHOS.. ESA ES LA FAMOSA PRIMA...

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión estando caliente por la edad entre los 13 y 14 años, me acuerdo que estábamos todos lo primos en la pileta, mi prima la más grande y yo nos quedamos más en la pileta para sacarnos el calor, bueno los demás ya se querían ir al cumple de un vecino.

al quedarnos solos, empezamos a hablar de cositas calientes y me dijo ella que nunca vio el pilín armado de un muchacho y me preguntó como era.

yo le expliqué más o menos y ella sin entenderme nada me dijo que le muestre, me bajé los pantalonsitos y ella se quedó mirando y se acercó para tocar y le dio una cuantas sacudidas, ya se imaginaran como estaba, más duro que el obelisco.

seguiamos charlando de cosas de sexo y pero cada ves más cerca, le dije que yo le dejé tocarme y que ya era mi turno de tocarle ahí abajito.

mutuamente nos tocábamos y estábamos muy calientes así que fuimos a la pieza, pero teníamos mucho miedo de penetras, así que llegamos a un acuerdo que desnudos íbamos a poner nuestros genitales juntos pero sin meter y así mutuamente nos hicimos una paja con los genitales.. una excelente experiencia, luego de larga ella juntó en su mano mi semen y con rigor científico lo examinó, lo olió, miró de cerca, lo aplastaba con las manos y me dijo que era la primera ves que veía el semen de un hombre..

varias veces tuvimos esos encuentros hasta que un día decidimos coger de verdad.. pero de eso ya pasaron muchos años... pero vale como experiencia en el mundo puteril...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MUCHACHOS, ME GUSTO TANTO EL TEMA PROPUESTO POR LA BARBIE QUE ME ACRDE EN UNA DE ESAS QUE TUVE UNA EXPERIENCIA CON UNA PRIMA... ANIMAOS Y CONTD EXPERIENCIAS CON LAS PRIMAS, QUE SEGURO MAS DE UNO LA TUVO.. ESPERO SUS COMENTARIOS MUCHACHOS!!!

Lo malo es que mis Xp son con las primas de mi señora :D :D a ver si saco un ratito y cuento la que tuve con la otra prima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

En una ocasión estando caliente por la edad entre los 13 y 14 años, me acuerdo que estábamos todos lo primos en la pileta, mi prima la más grande y yo nos quedamos más en la pileta para sacarnos el calor, bueno los demás ya se querían ir al cumple de un vecino.

al quedarnos solos, empezamos a hablar de cositas calientes y me dijo ella que nunca vio el pilín armado de un muchacho y me preguntó como era.

yo le expliqué más o menos y ella sin entenderme nada me dijo que le muestre, me bajé los pantalonsitos y ella se quedó mirando y se acercó para tocar y le dio una cuantas sacudidas, ya se imaginaran como estaba, más duro que el obelisco.

seguiamos charlando de cosas de sexo y pero cada ves más cerca, le dije que yo le dejé tocarme y que ya era mi turno de tocarle ahí abajito.

mutuamente nos tocábamos y estábamos muy calientes así que fuimos a la pieza, pero teníamos mucho miedo de penetras, así que llegamos a un acuerdo que desnudos íbamos a poner nuestros genitales juntos pero sin meter y así mutuamente nos hicimos una paja con los genitales.. una excelente experiencia, luego de larga ella juntó en su mano mi semen y con rigor científico lo examinó, lo olió, miró de cerca, lo aplastaba con las manos y me dijo que era la primera ves que veía el semen de un hombre..

varias veces tuvimos esos encuentros hasta que un día decidimos coger de verdad.. pero de eso ya pasaron muchos años... pero vale como experiencia en el mundo puteril...

EXCELENTE papu jajaja "Cuanto mas primo, mas me arrimo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que la vi quede enloquecido por la prima de mi señora.La nena tenia ...(era joven barely) y estaba todavia en el colegio.Iva con el uniforme de faldita color azul marino y camisa blanca inpecable que resaltaba todavia mas la piel morena de sus piernas y si hermoso rostro.A la niña le dicen negrita en su pequeño pueblito chaqueño y es que es una princesa negrita y hermosa de picaros y grandes ojos.Todos los dias la veia llegar del cole y se desnudaba en la pieza de mi cuñadita cabiando el uniforme escolar por calcitas bien apretadas y camisetitas que dejaban intuir su enpanadita y sus pechitos bien firmes de adolescente y otra cosa que me ponia bien pinochon era que siempre andaba descalza por el pueblo.Era una DIosa con cuerpo de mujer.

No es una niña de hablar mucho con palabras pero yo notaba que su mirada me queria decir algo y durante mucho tiempo hablabamos con la mirada nada mas.Yo me ponia malito cada vez que la veia y mi señora me lo notaba ( sabe que me gustan las morenas bien tostadas) hasta que un dia se lo dije. Le dije que me volvia loco su primita y que queria que estuvieramos los tres en la cama y , aunque estabamos medio tomaditos los tres en la disco, no acepto la muy .....amada, por lo que me toco hacer la estratejia en solitario con el fin de llegar a la primita.

Lo primero era conseguir su numero, cosa que no me costo mucho pues tenia como aliado a mi compañero de farra que era otro primo de mi señora y de la nena tambien por lo que comence a mensajear con ella.Comenzamos con mensajitos de rigor hasta que comenzamos a subir el tono llegando al punto de declararnos el uno al otro nuestra atraccion, por otro lado secreto a voces, por lo que solo quedaba acordar la hora y el lugar del encuentro.

Previo giro del importe del colectivo hasta el pueblito via el primo (5mil guaranies) la niña se presento en el punto de encuentro a la hora indicada y nos fuimos directos a un motel sito en la transchaco y que tiene nombre de isla de EEUU donde se practica surf y que empieza por Ja y termina por wai , cuyo nombre no puedo decir por seguridad.

LLegamos entre el nerviosismo de la primera cita y comenzamos a comernos a besos como locos, mientras yo no me podia creer que por fin estaba realizando lo que tanto desee durante tanto tiempo y era comerme aquel angelito. Eran las 3 de la tarde y el motel tiene grandes espejos, lo que hacia que tuviera una prespectiva celestial de todo el acto. Cada mirada al espejo me volvia mas loco pues la nena s preciosa y su color es hermoso.Nos desnudamos y me baje hasta llegar a la tanguita negra la cual creo que me trague sin rechistar hasta que comence a devorar la preciosa concha adolescente y casi virgen rodeada de bello la cual sabia a miel. Chupe y chupe mientras miraba la cara de la nena la cual se estaba volviendo loca pues me dijo que nunca le habian chupado.LA chupe, la saboree, la resaboree hasta que llego el momento de subirme en mision con la pija mas larga que un dia sin pan, comence la penetracion empujando porque NO ENTRABA. Estaba mojadisima y caliente la cosita de la prima pero mi pija no entraba asi que con mucho esfurezo y paciencia consegui introducirla hasta el fondo y SOLO ME ENTRO MEDIA PIJA :rolleyes: :rolleyes: .Yo estaba por volverme loco pues era una delicia estar saboreando semejante manjar tan deseado.Se subio encima a cavalgarme y la vision de ese cuerpito negrito en el espejo acostada sobre mi con la rajita de la colita moviendose de arriba hacia abajo hizo que esplotara de pasion inside sin remedio ni remordimiento pues estaba viviendo realmente una esperiencia Religiosa.

LAstimosamente y como el pueblito es pequeño y la niña le conto a su mejor amiga ( que no es otra que mi cuñada hermana de mi mujer)y se entero todo el mundo pero yo siempre lo negue.Si hay que decir que si , se dice y no pasa nada porque no me arrepiento.Volvimos a apretar otras cuantas veces pero ya no pudimos culear lo que da mas valor a aquel primer encuentro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una prima siempre me insinuaba.. por como se paraba enfrente mio y todo eso.. pero nunca tampoco yo me atrevia a decirle nada.. un dia se vistio sexy ya otra vez.. osea se puso una pollera normal hasta la rodilla pero yo ya la veia muy sexy.. jaja.. mayor que yo 4 años es... el tema es que me invito para ir a comer lomito... yo adolescente y ella pasando los 20 ya... a la vuelta no se si me noto caliente o que onda. paro el auto (que ella manejaba porque era de ella), estaciono.. voy a hacerte algo me dijo, me toco saco mi pija y chupo como loca... me dijo no le digas nada a nadie.. tiempo despues me di cuenta que era re positiva mi prima con los perros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO CREO Q NOS ENAMORAMOS Y TODO, SABEN UDS,Q CADA VEZ Q NOS ENCONTRABAMOS NOS COMIAMOS, PERO D LO MEJOR ERA ESE TIEMPO, INCLUSO SALIAMOS ELLA CON SU NOVIO, YO CON MI ENTONCES NOVIA, Y EN UNA SALIDA DE ESOS NOS ENCONTRAMOS CON VARIOS AMIGOS EN PAREJA, JUSTO ELLA DICE Q VA PA EL BAÑO, YO SUPUESTAMENTE X MAS BIRRA, PERO NO, VOY TRAS ELLA, Y AHI EN EL BAÑO DE DAMAS LE BAJAMOS UN RAPIDITO BIEN CALIENTE X ATRAS, ELLA SEMI PARADA, HASTA PUEDO VER ESA COLITA AHORA, Q RICOOO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...