Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Ya que estamos!


Publicaciones recomendadas

Ya que estas ahi!

me paso hace poco que fui a una agencia que no recomiendo..

bueno entre con la recomendación de un tipo que me dijo que estaba una "trabajadora" que era para casarce

al llegar me atiende una gordita en pollerita y con un corpiño que era 2 tallas mas chico....

me hace pasar a una pieza con una cama y una mesita.. en esos momentos uno piensa (que hago aca)

me dice que ella era **** y que si queria seguir viendo costaba 20.000gs que si elijo una chica no pierdo ese importe, pero si no me gustaba nada chau 20.000

pasan 3 chicas mas, una peor que otra...

me deja meditar por 2 min y entra con la pregunta de a quien elijo?

en esos 2 min que parecian eternos pense en salir y perder 20.000, pero por cosas de la vida y cuestiones de HACER HORA no tenia mas remedio que aventurarme a lo que había.

una hora fue contratada la menos fea y a darle a la matraca,

empezamos con un peterete con forro y una cogidita de espaldas

para el segundo tiro con una levantada del amigo a puro pete le ponemos de 4 y a castigarle por fea, jajajaja

con ganas de querer una XP como la gente con alguien que realmente este de 10 sali del lugar y volvi junto a la patronal como buen marido

Espero me indiquen un lugar donde si pueda salir bien atendido, busco en la zona de lambare, el centenario, o zonas aledañas que son los sitios por donde me podria dar una escapadita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes 6:00 AM hacia un frio que pelaba, pense en ese momento, me quedo hoy en casa y yapiro la oficina total.. ya tenia la cabeza caliente de querer ir a una casa de masajes

10:00 am bueno mi vida me tengo que ir al doctor para conseguir el justificativo medico y de paso me hago algunos analisis, voy a aprovechar este día ya que por el trabajo no tengo tiempo (Fue el discurso a la patronal)

Efectivamente llegamos al sanatorio en el centro el doctor me hace un reposo por 24hs y una muestra de sangre para control de rutina que mal no viene nunca!

11:45 la cabeza estaba fija en sacudir para sacar la mufa del pasado sábado

Llamo por telefono a una independiente que esta hacia el multiplaza pero me quedaba medio lejos, entonces pase a P&E que fue una de las mejores elecciones de ese día, llamo y pregunto si se puede pagar con targeta y me dicen que sin problemas que me estan esperando +1

Llegamos subimos la escalera y me atiende una linda señorita, toda una ejecutiva, me dice los precios, la forma del trabajo, toda la informacion necesaria y hace pasar a las chicas a las cuales disfruto tomando un cafecito que me invitaron, vale decir que hacia un frio que pelaba

estaba dificil la elección asi que pedi una segunda pasada de Karen y Nadira( o como sea)en la segunda vuelta ya tenía una respuesta a la dificil pregunta "Con quien vas a pasar"?? La elegida fue KAREN (mi vida)una linda rubia con ojos claros, lindos pechitos y una colita para morirse..

Tenía puesto una calza blanca casi transparente con un topcito negro escotado que hacia resaltar esos ricos pechos que tiene, de ida a la pieza el paisaje era espectacular

Ya en la habitacion me invita a tomar un baño caliente pero caliente de verdad! entramos a la ducha y jabon por todo el cuerpo ya empieza a manotear al amigo que estaba un poco lerdo en la ducha

Pasamos a la cama y hablando de que si era la primera vez que venia, (NO le dije jajaja)que me aseguraba que me iba a gustar y bla bla bla hasta que la pregunta fue clara por parte de ella jajaja

Queres que te chupe? asenti con la cabeza y con la mano arrime su cabeza hacia el mastil para que lo vea y puebe, con una habilidad casi imperceptible coloco el forro y empezo el peterete como si fuese el último de su vida, con exclamaciones de "que rico","como me gusta", "esta bien asi?" acompañado de gemidos que realmente exitaba con solo escucharla

Luego del acto oral se sube para ser la ginete del corcel negro y tratar de domarlo, pasamos a estar los dos sentados y luego a la penetración profunda en la pocición del misionero (que puta como va este relato)

La comi un poco con "cucharita" en la que se sentía que apretaba bastante bien, vale decir que en todo momento estaba super mojada, parece que ella lo disfrutaba más que yo, y ya con la calentura en alza pasamos a la típica D4 para con un mete y saca ritmico terminar y caer rendido ante una diosa de esa talla LA DIOSA KAREN

Una ducha final y un masaje de 5 min hasta que llegó la hora de salir fueron como la frutillita de esa ciesta tarde de película

01:50 PM bajamos las escalera de vuelta al mundo real donde ya de vuelta el celular y los mensajes de donde estas? porque tardas tanto? que lo que te fuiste a hacer al doctor y las llamadas del trabajo interminables..

Aunque no entrego la colita y la chupaada fue con, la nota que se merece es un 9, la atención lo cariñosa que es y lo bien que te hace sentir le da un toque extra a esta Karen

ya estoy pensando de ir a visitar de vuelta P&E para una XP similar

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TUBALCAIN

x si acaso eso primera xp q relataste (la mala) no fue frente al hiper? xq yo fui un par de semanas atras y q pucha, ni en mi epoca de pendenjo sogue me fui a un lugar así!! de rabia me tome un taxi hasta clase A y me tuve q contener con la Diosa de Carolina!!!

Si compañero... frente al hiper luisito sobre Eusebio Ayala dpto 7 primer piso una MIERDA de lugar!!! no se vayan nunca ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...