Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

VAN MUJERES A LAS AGENCIAS?


Publicaciones recomendadas

yo he ido ya en tres ocasiones con mi pareja (embarazada ella) junto a yanella para que nos atienda... yanella a mi esposa, porque era una fantasia tener sexo con una mujer, y despues yanella a mi, ya que mi esposa no quería que tengamos sexo, por temor que le pase algo al bebé y me dijo, si queres coger, vamos juntos, así fuimos la primera vez... y las siguientes veces fue porque quiso repetir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ido ya en tres ocasiones con mi pareja (embarazada ella) junto a yanella para que nos atienda... yanella a mi esposa, porque era una fantasia tener sexo con una mujer, y despues yanella a mi, ya que mi esposa no quería que tengamos sexo, por temor que le pase algo al bebé y me dijo, si queres coger, vamos juntos, así fuimos la primera vez... y las siguientes veces fue porque quiso repetir....

muy interesante! tenes mucha suerte de tener una esposa asi tan abierta! se nota que te ama de verdad, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Creo que una mujer tiene que ir mas a las agencias .. asi tambien ellas practican y aprenden sobre sexo ... no da gusto que solo los hombres paguemos y ellas no ... creo que una mujer que experimenta en una agencia sera mejor en la cama .. y tendra mejor desempeño ... no les gustaria tener una novia .. que sea putañera ... y tenga amigas para hacer trios con ella y vos ... que piensan los perros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...