Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hoy fui por primera ves a esta agencia, queria conocer el platel pero un tuve muchas opciones que que solo se encontraba disponible Jennifer, es muy linda chik ella, muy buen trato, solo que no sale de lo convencional, igual le doy mi voto positivo por la buena onda y la espectacular atencion, solo que no era eso lo que estaba buscando. El local es muy lindo, discreto, me hubiera gustado ver mas chiks que es lo que caracteriza a esta agencia, pero bueno capaz la proxima

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, amantes de las promiscuas dueñas del placer!

Esta vuelta les contaré mi experiencia con Magy, de la nunca bien ponderada y siempre dadivosa Mansión Vip.

Ya había hecho de ésta agencia mi casa de citas of choice. Nunca me defraudó, todas las chicas divinas, cariñosas, voluptuosas. Verdaderas musas de la concupiscencia. Paola (extraño este culo, redondez: perfecta, y rica...), Patty (juro que en esos petes me chupaba el alma...), Ximena (ay, mami... ese culito vale un nóbel) Mayra (ahh... Mayra... el mundo se detiene cuando mirás a un rostro perfecto y un par de tetas que haría implorar a cualquier ser humano por un poquito de leche), Coral (te demostraba que la experiencia cuenta, Y MUCHO), Rocío (carnaza de primera, es como comerse un asadito de carne santafecina)... Cada una, una historia diferente, cada una un arma letal que te quitan la vida y recibís ese fin con placer.

Un punto a favor que le da un plus, y que sería bueno que todas las agencias la implementaran es el de tarjetas de crédito (y que es un componente escencial del relato que les trae su servidor). En el extracto controlá bien cuando tu señora te pregunte "qué es este Jackeline Stetic que sale en tu lista de gastos??" - "Me tuneé nomás mi amor" respondéle...

Estando yo en casa, un viernes por la noche, con la herida de una ruptura reciente con mi (ahora ex) novia, me puse a fisgonear en "interné". Eran los tiempos de más que nada, y poco conocía de Hot (que dicho sea de paso le rompe el orto a la otra página), pero por recomendación de un fellow putañero accedí. Me puse como un niño gordo frente a un buffet abierto, NO SABÍA QUÉ AGARRAR!!!

Magy fue la opción esa noche. Con un par de cervecitas (y con un par, digo 2 cajones entre 2), enfilé rumbo al destino. Tenía un corazón roto, y alguien me lo tenía que curar.

Tengo que decir que la cara angelical de esta mujer me cautivó. No podía dejar de mirar esa linda sonrisa, que me recordaba de mi puta ex novia (puta de actitud, pero no cobraba). Pasamos, y con el pedo atómico, me era imposible terminar; creo que fui un poco desconsiderado con ella, ya que me dediqué a tomar la lata que me ofreció y a bombear. No me interesaba nada.

Me quedé dormido, del pedo atómico. Luego de 20 minutos, siento unos besos y caricias en mi espalda. "Mi amor... Mi amor" me susurraba al oido una dulce voz. Ahí me desperté, y sin que pida, me ofreció un masaje. Accedí con gusto. Disfrutando de ese relajante masaje, se me fueron todas las penas. "Date la vuelta" me dijo, y bajando lentamente con besos y lamiendo mi torso, se llevó mi pija a la boca de una manera tan rica que no podía describirlo. Era una de esas cosas que decís "a esta mina le gusto!! No puede chupar así de bien sólo por experiencia"

Terminó mi hora, y yo quería más. La noche para mí recién empezaba. No tenía efectivo. Ahí surgen las palabras mágicas: "y tarjeta de crédito no tenés? Aceptamos Visa, Mastercard, etc...". Fuck Yeah!!

Otra hora vino, ahora con más ganas. Nos dimos una ducha, en donde tengo que admitir que bajé hasta su rica entrepierna y le lamí esa sabrosa concha como media hora. Era un manjar de dioses. Rica, suavecita, mojadita... mi lengua se revolea cuando pienso en ella. Ella me alentaba diciéndome "ay, más papi, que rico me chupás, por favor no pares que me encanta, por favor no pares, seguí..." mientras apretaba mi cabeza al punto de asfixiarme.

No paré ahí; ese lindo culito, que parecía una entrada al olimpo, parecía pedirme que pase mi lengua por ahí. Me tiró del pelo bien fuerte gritando "acabo, acabo!! Chupame la concha de nuevo", a lo cual accedí con gusto. Estaba más húmeda y rica que antes!

No sé si habrá acabado en serio, pero me convenció. Y eso es lo que me importa.

Vino otro polvo más, ya en la cama, me dediqué a besarle por todos lados. Les digo, caballeros, era como comerse un durazno. Un rico, voluptuoso y sensual durazno.

*Golpean la puerta* - Otra hora más pasó - Pero yo quería más... esta mujer había que saborearla hasta el final. Pasa el plástico, firma la cuenta, que la fiesta sigue! Mbaaaa, porqué ya no pago 2 horas???

Ya con tremenda cogida que me regaló, un divino masaje, besos y caricias cariñosas, nos dispusimos a conversar el resto de la hora. Tengo que decir que hasta conversando es interesante la mina.

Llegó de nuevo la hora, y me despidió con un rico beso y un "te espero. Vení de nuevo junto a mí". No hacía falta ni decir que lo haría. Me hizo hasta olvidar porqué fui en un principio.

Creo que al final me salió el cuento 800 mil. Del cual nunca me arrepentiré. Magy es, sin dudas, una de las mejores experiencias que tuve (y que la tuve por casi un año, todos los fines de semana que me dio el cuero...)

Bueno, adoradores de las sensuales angelitas del deseo, les ruego perdón por el extendido post. Pero considero que esta mujer vale la pena.

Hasta la vista, y si les parece bien, se vienen más historias.

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego el dia de cobrar mi premiazo, q dificil decision la q me espera por elegir a una de las diosas pero ya tengo en mente a una mina hermosa, a ver si me sale la jugada... Dirigiendome a la Mansion, mas tarde comento mi XP q tal me fue!!

esperamos tu relato meu amigo.

ya me maree toito mal paloma al final esta en la mansion? ya no entiendo nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada tengo q agradecer a hot por el regalazo q decidi retirar hoy y a la Mansion Vip por la muy buena atencion del encargado y de la GG en cuestion.

Llego a la lambare a eso de laas 17:30hs mas u menos como ya conozco la casa entro directo todos los portones y puertas principales abiertas de par en par entro hasta la sala y me atiende Mayra uufff q mina por dios le desnude con la mirada de una!! Me pregunta si queria ver a la demas chicas, y yo adelantandome pregunto por el encargado como me encargo Hada Madrina y viene hablamos un rato me identifique como el ganador del sorteo de hot, muy buena onda el tipo me pregunta si quiero verles a las chicas y me los presento a Karol, ijole una rubiaza de aquellas (ya tenia una opcion), viene tambien Samantha muy linda mina y de cuerpo expectacular (pero creo q no estaba de animos, o no le guste), se presenta de vuelta Mayra hermosa princesita (otra de mis opciones por si acaso), le pregunto al encargado por Sofi viene a saludarme despues de una sexion pero se retiraba poco despues me dijo, por ultimo se presento a la q crei q nunca estaba Magy uffff se me abrieron los ojos, por un segundo paro mi corazon vino a saludarme con toda la buena onda del mundo, con una sonrisita, hermosura de otro mundo y se manda un cuerpazo la nena.. Todas las cartas ya estaban sobre la mesa y solo quedaba decidirme, la eleccion ya estaba hecha y con Magy le respondi al encargado viene la mina en cuestion y me agarra de la mano siempre con esa sonrisa matadora y me dice me acompañas amor, ijole eso como q subio ya la temperatura, nos vamos para el 2do piso mientras admiraba esa figura hermosa, esbelta, apenas me subia las escaleras mientras disfrutaba ese paraiso, vestida con un short jeans y una blusita escotada de color verde agua, todavia no podia creer lo q estaba a punto de comer, te queres bañar mi vida? me pregunta a lo que le respondi q si.. despues de la ducha reglamentaria me voy de nuevo a la pieza y hablamos un rato para romper el hielo, para luego empezar a besarnos y a acariciarnos a lo q ella se acuesta me voy encima de ella otravez continuando con los besos y mientras metia mano por donde podia a lo q me dice quitame mi short uuffff lentamente los desabroche ni yo se adonde fue a parar jajaja jamas importo, ella se quito su portaseno mientras yo le quitaba esa tanga blanca q tenia, me pidio q le bese la espalda unos minutos, hasta que ahora me toca a mi expreso me hizo un oral anti-ecologico pero muy bueno, ya no estaba acostumbrado al oral con latex fue extraño para mi pero estubo buenisimo igual con lengueteadas de por medio y esa mirada mientras me lo hacia como diciendome te gusta papi?? ufff veni aca le dije y empezo una cabalgata estupenda hasta que hago mi misma jugada de siempre le pedi la vuelta completa sin que salga el amigo y salio perfecto y me dijo hace rato ya queria estar abajo tuyo ella misma pone su pierna entre mis hombros yo me encargo de la otra pierna en el otro hombro y empezo la tan dificil mision me dijo apretame aca con tus manos (se referia a sus hombros) y gemia como loca me pedia por favor q no pare, q continue y con todas mis fuerzas le daba masa hasta que no pude mas y se vino la 1ra descarga lactea ufff como 2 litros por ahy teniamos acumulados jeje, charlabamos un rato, muy sociable, muy buena onda magy, nos reiamos de todo un poco como si nos conocieramos desde antes ya y la 1ra vez q cruzabamos palabras y "rozabamos" de esa manera... Hasta q el amigo se levanto de repente queria seguir provando esa delicia de mujer q tenia al lado y q no todos los dias tenemos la posibilidad de hacerlo, esta vez si me dejo chuparle la almeja, le lamia, le lengueteaba, le chupaba, su riquisima conchita (porque la primera vez no me dejo, "todavia no me conocia") de vuelta el latex al desesperado y comenzo un oral reanimatorio, tiene un estilo unico con su lengua adentro cuando te esta haciendo el oral y se siente muy bien donde estabamos se dio la vuelta y para adentro se ha dicho... un D4 expectacular con las piernas abiertas hasta que le pedi q las cerrara y la juntara uffff se siente tan bien en esa posicion le daba con todas mis fuerzas y de ella saliendo esos gemidos q me exitaba y me calentaba mas hasta que me acuesto con ella sin que salga el amigo y la posicion favorita de petronio le practique "la union del elefante" ya se porque es su posicion favorita jajaja se siente tan bien realmente, los gemidos de magy aumentaba cada vez mas hasta q siento q viene la 2da descarga y exploto hasta la ultima gotita de leche q me quedaba... Nos fuimos a asearnos, hablamos y nos reimos un rato mas hasta q termino la hora y me despedi de ella prometiendole q regresaria porque me volvio loco realmente...

Muchisimas gracias a hot por el regalo, se nota que el sorteo es bien serio y a la Mansion por la amable atencion del dia de hoy...

Este fue mi humilde relato del premio y mi exelente XP en la Mansion, se portaron muy buena onda conmigo y solo me resta agradecerles... Magy mi amor vuelvo a reincidir contigo apenas pueda... Recomendadisima los perros, onda novia!!

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada tengo q agradecer a hot por el regalazo q decidi retirar hoy y a la Mansion Vip por la muy buena atencion del encargado y de la GG en cuestion.

Llego a la lambare a eso de laas 17:30hs mas u menos como ya conozco la casa entro directo todos los portones y puertas principales abiertas de par en par entro hasta la sala y me atiende Mayra uufff q mina por dios le desnude con la mirada de una!! Me pregunta si queria ver a la demas chicas, y yo adelantandome pregunto por el encargado como me encargo Hada Madrina y viene hablamos un rato me identifique como el ganador del sorteo de hot, muy buena onda el tipo me pregunta si quiero verles a las chicas y me los presento a Karol, ijole una rubiaza de aquellas (ya tenia una opcion), viene tambien Samantha muy linda mina y de cuerpo expectacular (pero creo q no estaba de animos, o no le guste), se presenta de vuelta Mayra hermosa princesita (otra de mis opciones por si acaso), le pregunto al encargado por Sofi viene a saludarme despues de una sexion pero se retiraba poco despues me dijo, por ultimo se presento a la q crei q nunca estaba Magy uffff se me abrieron los ojos, por un segundo paro mi corazon vino a saludarme con toda la buena onda del mundo, con una sonrisita, hermosura de otro mundo y se manda un cuerpazo la nena.. Todas las cartas ya estaban sobre la mesa y solo quedaba decidirme, la eleccion ya estaba hecha y con Magy le respondi al encargado viene la mina en cuestion y me agarra de la mano siempre con esa sonrisa matadora y me dice me acompañas amor, ijole eso como q subio ya la temperatura, nos vamos para el 2do piso mientras admiraba esa figura hermosa, esbelta, apenas me subia las escaleras mientras disfrutaba ese paraiso, vestida con un short jeans y una blusita escotada de color verde agua, todavia no podia creer lo q estaba a punto de comer, te queres bañar mi vida? me pregunta a lo que le respondi q si.. despues de la ducha reglamentaria me voy de nuevo a la pieza y hablamos un rato para romper el hielo, para luego empezar a besarnos y a acariciarnos a lo q ella se acuesta me voy encima de ella otravez continuando con los besos y mientras metia mano por donde podia a lo q me dice quitame mi short uuffff lentamente los desabroche ni yo se adonde fue a parar jajaja jamas importo, ella se quito su portaseno mientras yo le quitaba esa tanga blanca q tenia, me pidio q le bese la espalda unos minutos, hasta que ahora me toca a mi expreso me hizo un oral anti-ecologico pero muy bueno, ya no estaba acostumbrado al oral con latex fue extraño para mi pero estubo buenisimo igual con lengueteadas de por medio y esa mirada mientras me lo hacia como diciendome te gusta papi?? ufff veni aca le dije y empezo una cabalgata estupenda hasta que hago mi misma jugada de siempre le pedi la vuelta completa sin que salga el amigo y salio perfecto y me dijo hace rato ya queria estar abajo tuyo ella misma pone su pierna entre mis hombros yo me encargo de la otra pierna en el otro hombro y empezo la tan dificil mision me dijo apretame aca con tus manos (se referia a sus hombros) y gemia como loca me pedia por favor q no pare, q continue y con todas mis fuerzas le daba masa hasta que no pude mas y se vino la 1ra descarga lactea ufff como 2 litros por ahy teniamos acumulados jeje, charlabamos un rato, muy sociable, muy buena onda magy, nos reiamos de todo un poco como si nos conocieramos desde antes ya y la 1ra vez q cruzabamos palabras y "rozabamos" de esa manera... Hasta q el amigo se levanto de repente queria seguir provando esa delicia de mujer q tenia al lado y q no todos los dias tenemos la posibilidad de hacerlo, esta vez si me dejo chuparle la almeja, le lamia, le lengueteaba, le chupaba, su riquisima conchita (porque la primera vez no me dejo, "todavia no me conocia") de vuelta el latex al desesperado y comenzo un oral reanimatorio, tiene un estilo unico con su lengua adentro cuando te esta haciendo el oral y se siente muy bien donde estabamos se dio la vuelta y para adentro se ha dicho... un D4 expectacular con las piernas abiertas hasta que le pedi q las cerrara y la juntara uffff se siente tan bien en esa posicion le daba con todas mis fuerzas y de ella saliendo esos gemidos q me exitaba y me calentaba mas hasta que me acuesto con ella sin que salga el amigo y la posicion favorita de petronio le practique "la union del elefante" ya se porque es su posicion favorita jajaja se siente tan bien realmente, los gemidos de magy aumentaba cada vez mas hasta q siento q viene la 2da descarga y exploto hasta la ultima gotita de leche q me quedaba... Nos fuimos a asearnos, hablamos y nos reimos un rato mas hasta q termino la hora y me despedi de ella prometiendole q regresaria porque me volvio loco realmente...

Muchisimas gracias a hot por el regalo, se nota que el sorteo es bien serio y a la Mansion por la amable atencion del dia de hoy...

Este fue mi humilde relato del premio y mi exelente XP en la Mansion, se portaron muy buena onda conmigo y solo me resta agradecerles... Magy mi amor vuelvo a reincidir contigo apenas pueda... Recomendadisima los perros, onda novia!!

BUENA XP SOCIO!!! VA UN (+)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada tengo q agradecer a hot por el regalazo q decidi retirar hoy y a la Mansion Vip por la muy buena atencion del encargado y de la GG en cuestion.

Llego a la lambare a eso de laas 17:30hs mas u menos como ya conozco la casa entro directo todos los portones y puertas principales abiertas de par en par entro hasta la sala y me atiende Mayra uufff q mina por dios le desnude con la mirada de una!! Me pregunta si queria ver a la demas chicas, y yo adelantandome pregunto por el encargado como me encargo Hada Madrina y viene hablamos un rato me identifique como el ganador del sorteo de hot, muy buena onda el tipo me pregunta si quiero verles a las chicas y me los presento a Karol, ijole una rubiaza de aquellas (ya tenia una opcion), viene tambien Samantha muy linda mina y de cuerpo expectacular (pero creo q no estaba de animos, o no le guste), se presenta de vuelta Mayra hermosa princesita (otra de mis opciones por si acaso), le pregunto al encargado por Sofi viene a saludarme despues de una sexion pero se retiraba poco despues me dijo, por ultimo se presento a la q crei q nunca estaba Magy uffff se me abrieron los ojos, por un segundo paro mi corazon vino a saludarme con toda la buena onda del mundo, con una sonrisita, hermosura de otro mundo y se manda un cuerpazo la nena.. Todas las cartas ya estaban sobre la mesa y solo quedaba decidirme, la eleccion ya estaba hecha y con Magy le respondi al encargado viene la mina en cuestion y me agarra de la mano siempre con esa sonrisa matadora y me dice me acompañas amor, ijole eso como q subio ya la temperatura, nos vamos para el 2do piso mientras admiraba esa figura hermosa, esbelta, apenas me subia las escaleras mientras disfrutaba ese paraiso, vestida con un short jeans y una blusita escotada de color verde agua, todavia no podia creer lo q estaba a punto de comer, te queres bañar mi vida? me pregunta a lo que le respondi q si.. despues de la ducha reglamentaria me voy de nuevo a la pieza y hablamos un rato para romper el hielo, para luego empezar a besarnos y a acariciarnos a lo q ella se acuesta me voy encima de ella otravez continuando con los besos y mientras metia mano por donde podia a lo q me dice quitame mi short uuffff lentamente los desabroche ni yo se adonde fue a parar jajaja jamas importo, ella se quito su portaseno mientras yo le quitaba esa tanga blanca q tenia, me pidio q le bese la espalda unos minutos, hasta que ahora me toca a mi expreso me hizo un oral anti-ecologico pero muy bueno, ya no estaba acostumbrado al oral con latex fue extraño para mi pero estubo buenisimo igual con lengueteadas de por medio y esa mirada mientras me lo hacia como diciendome te gusta papi?? ufff veni aca le dije y empezo una cabalgata estupenda hasta que hago mi misma jugada de siempre le pedi la vuelta completa sin que salga el amigo y salio perfecto y me dijo hace rato ya queria estar abajo tuyo ella misma pone su pierna entre mis hombros yo me encargo de la otra pierna en el otro hombro y empezo la tan dificil mision me dijo apretame aca con tus manos (se referia a sus hombros) y gemia como loca me pedia por favor q no pare, q continue y con todas mis fuerzas le daba masa hasta que no pude mas y se vino la 1ra descarga lactea ufff como 2 litros por ahy teniamos acumulados jeje, charlabamos un rato, muy sociable, muy buena onda magy, nos reiamos de todo un poco como si nos conocieramos desde antes ya y la 1ra vez q cruzabamos palabras y "rozabamos" de esa manera... Hasta q el amigo se levanto de repente queria seguir provando esa delicia de mujer q tenia al lado y q no todos los dias tenemos la posibilidad de hacerlo, esta vez si me dejo chuparle la almeja, le lamia, le lengueteaba, le chupaba, su riquisima conchita (porque la primera vez no me dejo, "todavia no me conocia") de vuelta el latex al desesperado y comenzo un oral reanimatorio, tiene un estilo unico con su lengua adentro cuando te esta haciendo el oral y se siente muy bien donde estabamos se dio la vuelta y para adentro se ha dicho... un D4 expectacular con las piernas abiertas hasta que le pedi q las cerrara y la juntara uffff se siente tan bien en esa posicion le daba con todas mis fuerzas y de ella saliendo esos gemidos q me exitaba y me calentaba mas hasta que me acuesto con ella sin que salga el amigo y la posicion favorita de petronio le practique "la union del elefante" ya se porque es su posicion favorita jajaja se siente tan bien realmente, los gemidos de magy aumentaba cada vez mas hasta q siento q viene la 2da descarga y exploto hasta la ultima gotita de leche q me quedaba... Nos fuimos a asearnos, hablamos y nos reimos un rato mas hasta q termino la hora y me despedi de ella prometiendole q regresaria porque me volvio loco realmente...

Muchisimas gracias a hot por el regalo, se nota que el sorteo es bien serio y a la Mansion por la amable atencion del dia de hoy...

Este fue mi humilde relato del premio y mi exelente XP en la Mansion, se portaron muy buena onda conmigo y solo me resta agradecerles... Magy mi amor vuelvo a reincidir contigo apenas pueda... Recomendadisima los perros, onda novia!!

UP UP !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...