Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Moteles Escondidos. en Zonas NO Motelisticas


Publicaciones recomendadas

Ahi les tiro uno...

Barrio Jara: De Gral Santos se entra en la calle asfaltada (Concordia creo que se llama) al costado de Textilia.. entras 2 cuadras de Gral Santos y giras a la izquierda en la curva.. Media cuadra se entra sobre el empedrado.. Pintado de blanco esta... Casi en frente al deposito de motos de Chacomer parece..

otro de japa pero es medio feo: (en caso de emergencia)

Barrio San Vicente: Italia se llama la calle. Si se entra de Gral Santos, la calle de Luigi..(el nombre no me acuerdo) 3 cuadras.. en la esquina esta una Iglesia Coreana. Ahi se gira a la derecha y esta a la media cuadra sobre empedrado.. Motel Madrigal..

Cierto que hay uno sobre Senador Long... En pleno Carmelitas enfrente a ese paseito donde hay varios lugares de morfi? Al lado de Cafe Bohemia? Me parecio ver pero era de noche.. Tenia pinta.. Favor confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Positivo por la iniciativa Sr. lechero ;)

El de Barrio Jara se llama "007" es salvatore, solo que una noche el hijo de puta del encargado no me dejo entrar con dos niñatas :angry:

Si, sobre Senador Long esta uno creo se llama "Enredadera" otro salvatore, es como un "Copetin al paso" :D

Herrera Casi Pai Perez esta otro, van a ver loo las toallas coldagas en el patiecito trasero ...

El mejor es el que esta en Manduvira 978 e/ Colón y Montevideo, de primera y bien centrico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solia frecuentar el de senador long con meseras de esos bares...

pero si la mina tiene un chiqui de educacion olvidate q entra ahi jaja

007 es muy caro para lo q ofrece, muuy luego y lo de entrar con dos es por ingenuidad nomas ya, varias veces distupe enormes batallas 2 vs 2 en 007... no tienen q verte al entrar nada mas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Benjamin.. No es tanta guita 40mil.. Vi en otra pagina las fotos de este lugar (Manduvira) estaba bueno..

El 007 donde dice el nombre del telo?? jajajaja.. nunca vi.. Sr. Petronio, despacito canuto tenes que meter las minas..jeje..demasiado apuro hace mal.. Y muy mala onda es que te restrinjan el acceso.. En algunos telos lambareños prohiben pero es muy dificil que se den cuenta..

La enredadera.. voy a ir a mirar.. Los salvatore son especiales para eludir el alcotest hasta las 06 a.m. cuando salis del boliche...

Sigan los aportes muchachos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solia frecuentar el de senador long con meseras de esos bares...

pero si la mina tiene un chiqui de educacion olvidate q entra ahi jaja

007 es muy caro para lo q ofrece, muuy luego y lo de entrar con dos es por ingenuidad nomas ya, varias veces distupe enormes batallas 2 vs 2 en 007... no tienen q verte al entrar nada mas! ;)

jajaja Y seguro me falta experiencia nomas por eso no pude pasar desapercibido jajajja lo que pasa que siempre tengo autos grandes jajaja y en la entradita esa para autos del 007 es apenas para un Vitz jajaja mientras maniobraba, y como por una cuestion de seguridad tenia a las dos a mi lado, el tipo metio la cabeza y les vio a las dos ... de ahi me fui a uno de "Primera Clase" (es otra historia :) ) y entre de fino, solo que costo casi 100 lucas :)

Bueno todos son caros si lo miramos desde el punto de vista comodidad y lujo, pero salvan ...

En el microcentro esta "El amigo" (El amigo de Anakin jajaja), Sheik, Rosa, Embajador y demas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Y seguro me falta experiencia nomas por eso no pude pasar desapercibido jajajja lo que pasa que siempre tengo autos grandes jajaja y en la entradita esa para autos del 007 es apenas para un Vitz jajaja mientras maniobraba, y como por una cuestion de seguridad tenia a las dos a mi lado, el tipo metio la cabeza y les vio a las dos ... de ahi me fui a uno de "Primera Clase" (es otra historia :) ) y entre de fino, solo que costo casi 100 lucas :)

Bueno todos son caros si lo miramos desde el punto de vista comodidad y lujo, pero salvan ...

En el microcentro esta "El amigo" (El amigo de Anakin jajaja), Sheik, Rosa, Embajador y demas :)

[/quote

Seeeeee... Esos son hoteluchos que salvan tambien... Hay en frente a la cooperativa policial hay uno que no me acuerdoel nombre.. Sobre Pte Franco casi 15 de agosto.. muy malo el desayuno y la puerta de la habitacion no se llaveaba.. Ka'ure entra bien.. cuando yeras ya no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes laburaba ahi en la Universidad Americana, mucho me salvo el 007 jejeje. Muchas compañeritas de trabajo mio desfilaron por ahi jejejje, que recuerdos.

Oitaaa escorpio :P y no te fuiste nunca a "Caballito Blanco" de Siria c/Gral Santos, otro salvatores, lastima se cerró :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor¡¡¡ a caballito blanco también fui, y habia otro, camino a IPS desde la universidad, creo que le decian el mangal o algo asi jejeje.

jajajjaa El famoso "Mangoty" jajajaja casi llegando a la Av. Venezuela ... excelente escorpio jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sajonia!

a 3 cuadras de graderia sur, al costado del alquiler de canchas!!

en tacumbú en ayolas entre 7 ma y 6ta

Sobre avda de la victoria, a 2 cdras de eusebio, cerca de los asaditos!

Al costado de senacsa en sanlo (chicago creo q se llama)

EXCELENTE APORTES gordito ;) positivazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos datos los perros! ese es el espiritu carajo!

Les tiro otro... Zona terminal.. cercanias del hotel Santo Domingo.. Bueno, mas hacia la Bomba es.. Mandarina o algo asi se llama..Las Mandarinas.. soy muy malo con los nombres... una calle empedrada que une Rca Argentina con Fndo de la Mora.. Del lado de Lambare.. entre Rca Argentina y Medicos del Chaco.. Por Rca se entrar bien.. Si van de la terminal a Lambare por Rca Arg se entra donde termina la doble avda.. hay una parada de taxi en la esquina.. en esa cuadra angosta se entra como 2 cuadras.. despues se junta con otra calle y es mas ancha.. es una bajada y ya se ve la avda Fndo.. 1 cuadra y 1/2 antes de llegar a Fndo es...

Costo explicar pero salva a la hora de proceder.. No es para llevar a sus novias a cortejar prescisamente, pero SALVATORE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballito blanco es de los trava le llevan ahi a todos sus clientes!

E'a ndeee y vos pio como sabes estimado ikki ??? :D :D :D

Hace mucho se cerro el "Caballito Blanco" de la calle Siria, un tradicional matadero :) y muy lejos del Ecosistema de las Traviesas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Zona masomenos villa morra / club recoleta

 

Sobre la calle choferes del chaco hay unoque se llama 995 o 955, es una entrada largaaaa creo que es verde ahora.

 

Un amigo me dijo que es 15 la hora.

 

 

Esta a cuadras de la carcel de mujeres, cerca de la petrobras.. del lado enfrente a la petro buscar nada mas.. a plena vista pero no tiene ninguna clase de cartel

 

Este es el famosamente conocido como "diez menos cinco"  jajaja... esta bueno..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...