Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Kilombos y Diferencias


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, zorroviejo dijo:

Ayer en una amena conversa con la querida tia lou, ella muy prudentemente me pregunta por que los puteros o los hombres en general vamos a buscar sexo fuera de casa.

Mi explicacion fue esta, supongamos que tu comida favorita sean los tallarines, y te dan de comer tooooodos los dias tallarines, de lunes a lunes, que es lo que provablemente ocurra??? te vas a cansar de los tallarines, entonces solucion, vas variando el menu, un dia caldito otro dia guisito otro dia asadito y asi, entonces cuando volves a comer tus tallarines los disfrutas y comes con locura.

Y colorin colorado tu pichulin quedo encantado, asi lo veo yo señores foreros estimados puteros o como quieran llamarse en esta fiesta del sexo lo importante es la variadad que sacia la ansiedad algo asi decia un gran maestro alguna vez.

 

 

JAJAJA     Misleading Derek Waters GIF by Crank Yankers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eumaan..... Te saluda tu amigo el señor Cyttg osea @mrcyttg

Estuve resolviendo tú Enigma..... creo yo que deberías de no rabiarte anda votale a @Don_Curioso él es un buen tipo.... la otra vez por ejemplo yo le mensajee en el privado y él fue muy cortes conmigo no me resolvió mi problema pero fue muy atento y servicial

@Desenfrenado amigo mío anda vota por nuestro amigo @Don_Curioso él quiere volver a ser re_electo y vale la pena yo se lo que te digo..... alentemos y apoyemos fervientemente a este forero que de verdad tiene ganas de hacer un trío y no macana

¡¡Buenas noches!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajj  tenés toda la razón menos esa parte donde decís que estoy  rabiado... Acabo de leer el último posteo del abuelito y no le creo nadaiteeeee... demasiado embustero ko ya eees... que le crea tu abuela yo no...  Yo no estoy aká para guerrear con nadie... mientras que el abuelo se siente poca cosa // incapaz de hacer un trío// yo me voy a ir a ver una peli... Good-bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2021 a las 1:17, DR. POPCORN dijo:

Que puta los perros, encima que la situación económica no está para tirar manteca al techo, se putean entre foreros. Aceptó puteadas entre foreros y señoritas o entre dos señoritas, pero déjense de joder de susceptibilidades entre machos, que creó que son. Respeten y respetemos las opiniones de todos, por eso este foro se está yendo a la mierda. Vean cómo era el 2010,11,12,13, relatos de experiencias con señoritas y la participación activa de las mimas contando las experiencias vividas de las fiestitas de los perros que se armaban, unos habitúes de una agencia, otros, de otra agencia. Si no fuese por @ El Rey que levanta las publicidades todos los días, este foro estaba hecho puta. Vamos a contar la coji, me cojio, la chupe, me chupo como los dioses; me atendió bien, me estafó, me prometió y no me dio, olía mal,.... Pero objetivamente, nada de celos, revanchas, extorsiones etc. Y si no se conocen y quieren seguir la polémica, citense dónde quieran y resuelvan su problema. Yo estoy acá para cojer al mejor postor en precio y calidad de acuerdo a mi bolsillo y límite de gastos para el Putero, para aportar en experiencias, pero no para masturbaciones mentales. He dicho y espero los negativos de los pajeros. Un abrazo 

esos fueron los años dorados del foro (si me equivoco corrijanme), ya son otra camada seguramente, ojala algun dia pueda nuevamente aportar algo. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si acabaste de aportar algo.... diste tu opinión.. solo que lo hiciste con mucha incertidumbre.... o sea vos no estás seguro de lo que afirmas por eso justamente escribiste (si me equivoco corrijanme)

hace 7 horas, xavi dijo:

esos fueron los años dorados del foro (si me equivoco corrijanme), ya son otra camada seguramente, ojala algun dia pueda nuevamente aportar algo. 

Hola Don xavi espero que estés bastante bien... Yo hace mucho que no trabajo (no soy ningún jubilado) pero igual disfruto de la vida a mi manera (el dinero va y viene) y yo lo utilizo para gastarlo en scorts y por scorts

Don xavi yo hace rato miré tu foto de perfil y me encontré con la foto de MacGyver yo veía mucho sus películas.... también veía  El auto fantástico pero el que más me gustaba era el Lobo del Aire.

Bueno volviendo al punto de encuentro.....

Yo no noto que haya habido (época dorada) o algo por el estilo como vos decís... 

Sería un pecado decir que las mujeres del 2000 eran mejores que las del 2020..... es una locura y una falta de respeto

Sería una locura también y una gran metida de pata decir que los foreros del 2011 son mejores que los foreros del 2021

Para empezar luego a mí no me gustan esos tipos de discusiones y de comparaciones (aclaro que no me afectan)....

hablando de discusiones y cosas tontas....  Don xavi en tu época parece que no había (hasta donde yo sé) un tópico de kilombos y diferencias.... 

por todo lado era quilombo todo esparcido desordenado..... por lo menos ahora nos sentimos más encarpetados archivados y mucho mejor enjuiciados 

(2010,11,12,13)   No importa el año en que estemos..... siempre habrán foreros que quieran escribir cosas simples o cosas compuestas....

Don xavi vos sos un forero experimentado..... muchas veces decidiste escribir cosas tontas cosas de vyros

 PERO POR FAVOR !!!  que ustedes me digan que eran épocas doradas es como decirme que eran todos exquisitos

Es más (uno de tus super socios) hasta te creó para tu propio tópico..... tu topic se llama

Los Vyroreises de xavi

En 12/3/2012 a las 11:31, Invitado Petronio dijo:

Cree este topico exclusivamente para shavì, aca voy a trasladar todos los vyroreises que escribe, asi no embarulla los otros topicos donde los putañeros entran para ver comentarios de putañeros y asi poder hacer una buena inversion de sus $$$ en las agencias y GGs.

Para comenzar traigo aca lo maximo hecho hasta ahora por el, pero como siempre nos sorprende con los Jagua rya'i seguro el mismo superara su propia marca

Obviamente tu amigo Petronio no se quedaba atrás

En 18/10/2011 a las 13:45, Invitado Petronio dijo:

Nde locoooo por 80 lucas ya se comia otra GG mas ... :unsure: por 340 lucas me paso la semana cogiendo, che rembo choto peve jajaja

En 18/10/2011 a las 14:06, xavi dijo:

jajajajaja.... si pero ya se fue pues a la mansion vip. y nada sale barato.jaja..y encima la nena que se comeria, y otra vez encima de seguro seria casi sin uso...por eso el costo...esta bien, hacen valer su culito....

entonces si te cuento que pase 2h con mi amor.....nde rembo shotopata con eso, verdad...jajaja

y todavia tengo materia pendiente ahi. que es hacer un trio con 2 bombonazos, LARY&BARBIE o LARY&THAMARA....Y SUMADO ME GUSTARIA RUTA 2 INCLUIDO.....UUUUUUUUUUUU.....Y ahora estoy lo opuesto a lo que te pasaria con esa suma, OKAPUTA CHE HE GUI KOANGA.....jajajaj, y solo de pensar eso.....

En 22/10/2011 a las 16:11, xavi dijo:

oye BOTIJAA..!! PRESENTATE..!!! NO SEAS MEENSO...!!

quiero decir no seas timido...

dale chamacoo..!!!

En 20/10/2011 a las 17:37, xavi dijo:

ES TRISTE LEER LOS COMENTARIOS, ES DEPRIMENTE, SOLO SE PLAGUENA X TODO Y POR NADA, 

En fin !!!....

Muchas gracias mi estimado apreciado y querido Don xavi

Gracias por todos los aportes que diste a esta comunidad

👍 que te vaya bien!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2021 a las 7:41, Eumaan dijo:

Nderasore voya otravez metiste tu cuchara jajj...  Leí lo que escribiste y no es así como decís... hoy día al Abuelito vos le comparas con Usain bolt... sí mañanita el abuelo vuelve a participar en un sorteo te puedo asegurar que no va a ganar... en este concurso él se merece ganar...  te acordás @zorroviejo Cuando vos ganaste un concurso y después vino  @Sniper  y te arrebató de tus manos tu premio... después ganaste otro premio en otro lado... pero porqué... porque nos compadecimos por vos

Vos también sos un maestro🤪.. Pero eso no quiere decir que siempre vas a ganar 

He sido invocado, jajaja, no mentira (me llego un correo) quiero decir nomas que me arrepentí después de haberle cagado al zorro no por que  hubiera merecido, si no por que después tomo con buena onda el tema y me hizo sentir como que le cague el premio a un buen tipo, saludos al @zorroviejo, vuelvo a mi escondite de francotirador a esperar que pase la próxima vistima jajaja, saludos... 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA 

 @Sniper pero si tú eres el forero con más artilugio que conocí en toda mi vida, tus artimañas son incomparables y hasta devastadoras que te lo diga el @zorroviejo a quién le debes todavía un pack de cervecitas

Hablando de otro tema, yo también quisiera enjuiciar a alguien,

@l abuelo r

Pero pensándolo bien mejor nomas no, que diga lo que quiera que escriba lo que quiera total él no más se engaña, al fin y al cabo todos somos grandes súper maestros, estamos nomás de incógnitos

JAJAJA

Bueno y para terminar, no hace mucho tuve un perfil con nombre de mujer, el más sensato fue @Capitán Tsubasa él no se precipitó pero todos los demás foreros que me escribieron al privado "queriendo conquistarme" sin antes preguntarme si yo era hombre o mujer 

Todo ellos me hicieron reír mucho, por todas las palabras que usaban con tal de llevarme a la cama JAJA, hasta que no aguanté y le dije la verdad a todos el @tigrepy2017 se picho cuando le dije que era hombre

Son cosas que pasan "a veces nos arriesgamos sin cuidado"

En todos los sentidos lo digo, pero bueno hay que seguir disfrutando porque mañana............ quién sabe!!!!!!

  • Gracias 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal

Como les va 

Hay tilo menta'i y nervo calm grageas 

Muy loco todo lo que lei 

Al final de un foro de aportes sean malos o buenos y de cosas que nos pasaron aaaaaaa y de divagues con lo que nos reimos y nos distendemos veo que hay psicologos, profesores de literatura.... pasamos a un foro en donde hay rivalidades y gente que lleva a lo personal lo que se escribe aca. 

Vamos na lo perros no puede ser que gente que tenga el mismo vicio (o pasatiempo ya quebes muy fuerte la palabra vicio) tengamos que insultarnos o tengamos que tener un tema donde arreglar diferencias (esa siempre la vamos a tener) y quilombos 

Tambien es cierto que el foro se vino a menos o que no es la epoca dorada del mismo solo que cambiaron los tiempos y con ellos cambiaron las personas que estan en el foro y su manera de verlo 

Ahora se ofenden mas facil (perdon si es que alguien lo toma a mal) y ni saben quien es el que teclea al otro lado ni de donde esta puede ser tu amigo del futbol o el que esta sentado contigo en la oficina o en el almuerzo o cena -esto me lleva recordar dos sucesos uno fue en una reunion de algunos foreros que decidieron conocerse en cierto lugar yo estaba haciendo tiempo y tomando algo en un shopping y a dos mesas habia otro que tambien lo hacia y al llegae a la.reunion nos encontramos el 2do fue que dos foreros se encontraron en otra reunion y eran compañeros de trabajo es mas estaban trabajando uno alado de otro y jamas ubieran pensado que estaban en el mismo mundillo del puterio- (me divague perdon pero sirven los ejemplos) a lo que quiero llegar es que pongan un cambio menos y dejen los quilombos y diferencias. Las mismas ganas de discutir ponganlas en las xp que ya son escasa o en recomendaciones 

Acoto tambien que se le llama epoca dorada por el hecho que justamente no habia quilombos y si los habia eran minimos ose arreglaba en privado justamente para que no se extienda la mala onda. No se le.llama asi porque las minas eran mejores o que antes eran mas garchadores los del foro si no porque el foro era utilizado para los dos fines que creo que fue creado para saber sobre las ggs y para divertirnos 

Otra cosa putañero se nace no se hace 

Que el buen cojo les acompañe 

Xavi que vuelva tu topic de vyrorei mucho me.hizo reir en su epoca 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

firoooooo quee pa ya otra vez te pasó  

Acá a la vuelta en el otro tópico, en el tópico de 

Vendedoras De Dulces en los Buses   "te fuiste a hablar de yuyos" yo no estoy diciendo que está mal, porque al fin y al cabo son vendedoras también JAJAJA

No entiendo nomás para que vinís acá en este tópico qué creó tu colega/socio Hobbit

"creador intelectual" a él le nació-de él fue el deseo que haya este tópico en compañía de DON CORLEONE 

En 22/7/2019 a las 11:01, DON CORLEONE dijo:

 abro este Tópic/Ring

para q expresen sus diferencias, kilombos, críticas, 

si quieren trozarse, lanzarse memes, acusaciones, etc. Pero con respeto y altura. 

La verdad no te entiendo, Vos venís a reclamar cositas-cositas, 

Pero "al final" sos muy incongruente

hace 8 horas, firo dijo:

Vamos na lo perros no puede ser que gente que tenga el mismo vicio (o pasatiempo ya quebes muy fuerte la palabra vicio) tengamos que insultarnos o tengamos que tener un tema donde arreglar diferencias (esa siempre la vamos a tener) y quilombos 

Tambien es cierto que el foro se vino a menos o que no es la epoca dorada

Que yo sepa en este tiempo nadie es grosero, por ejemplo El doctor Popcorn dijo;  pajero y el otro le dijo reverendo pajero fijate la diferencia

En 6/11/2012 a las 19:14, xavi dijo:

(peikena pe nde rakope mba'e, pee puerko partida peikoa, tapejona pe japiro tunare..aragan partida, añarakopeguare)

:D

Que vos vengas a defenderle a xavi a nadie le incomoda, entiendo esa parte, pero vos tenés que entender también que

"nada que ver tu comentario este"

hace 8 horas, firo dijo:

Hay tilo menta'i y nervo calm grageas 

Muy loco todo lo que lei 

A ver te digo de otra forma por si no me hayas entendido;

En 9/7/2020 a las 22:08, DR. POPCORN dijo:

🤣🤣🤣 que kilomberos. Uno entra al foro para leer recomendaciones de amigas, relatos de los buenos y terminamos en puteadas. Me acuerdan a mis dos ex señoras 🤣🤣🤣🤣, de como me puteaban. Pero excelentes mujeres. 

Paren ya con el dime y diretes. 

Dr. Popcorn

 

En 10/7/2020 a las 8:17, Hobbit dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 mi estimado Doc, 

Este es el lugar, está bien, por fin estamos ubicados donde se debe. Las XP están en otro lado. 

SEÑOR firo, ya es tarde me voy a ir a dormir, mañana hay partido, Pero antes de irme te digo que esto de abajo, lo que escribiste no es cierto

hace 8 horas, firo dijo:

Otra cosa

putañero se nace no se hace 

Preguntale a xavi si eso pa es cierto, 

el hombre y la mujer no nace nada

ni Scort, ni albañil, ni forero, ni médico ni abogado

................

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Supermacropene dijo:

firoooooo quee pa ya otra vez te pasó  

Acá a la vuelta en el otro tópico, en el tópico de 

Vendedoras De Dulces en los Buses   "te fuiste a hablar de yuyos" yo no estoy diciendo que está mal porque al fin y al cabo son vendedoras también JAJAJA

No entiendo nomás para que vinís acá en este tópico qué creó tu colega/socio Hobbit

"creador intelectual" a él le nació-de él fue el deseo que haya este tópico en compañía de DON CORLEONE 

La verdad no te entiendo, Vos venís a reclamar cositas-cositas, 

Pero "al final" sos muy incongruente

Que yo sepa en este tiempo nadie es grosero, por ejemplo El doctor Popcorn dijo;  pajero y el otro le dijo reverendo pajero fijate la diferencia

Que vos vengas a defenderle a xavi a nadie le incomoda, entiendo esa parte, pero vos tenés que entender también que

"nada que ver tu comentario este"

A ver te digo de otra forma por si no me hayas entendido;

 

SEÑOR firo, ya es tarde me voy a ir a dormir, mañana hay partido, Pero antes de irme te digo que esto de abajo, lo que escribiste no es cierto

Preguntale a xavi si eso pa es cierto, 

el hombre y la mujer no nace nada

ni Scort, ni albañil, ni forero, ni médico ni abogado

................

Hola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el inicio de los foros de sexo en Paraguay, hay ciclos donde cada tanto aparecen personajes o clones solo para armar lio, y no del bueno como las que pedia el Papa Francisco.

Desde el foro de A...sex hasta este de Hot, siempre hay alguien que le sobra tiempo e intenta llamar la atencion, algunos simpaticos que hacian reir, otros simplemente parecen con algun trauma psicológico. 

Al final se cansan ... y desaparecen

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ndeee apareció el emblemático falta @Pí.k.ro  nomás ya 

Dónde pico vos venís a mencionarle al Papa,  "Papanata es tu mensaje"  JAJA  

Quién lo que quiere llamar la atención? yo no veo a nadie que quiera hacer eso, en tu época lo que vos querías llamar demasiado la atención con tu Ballantines, mo'opio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Supermacropene dijo:

Ndeee apareció el emblemático falta @Pí.k.ro  nomás ya 

Dónde pico vos venís a mencionarle al Papa,  "Papanata es tu mensaje"  JAJA  

Quién lo que quiere llamar la atención? yo no veo a nadie que quiera hacer eso, en tu época lo que vos querías llamar demasiado la atención con tu Ballantines, mo'opio

Nde !!!! Me equivoque, viejo pajero sos habia sido, no llegue a leer luego lo que escribieron

El finado Pikaro al menos era simpatico y nos hacia reir, pero con el era Doble V el tema, Ballantines era muy fino ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Benchu dijo:

Nde !!!! Me equivoque, viejo pajero sos habia sido, 

El finado Pikaro al menos era simpatico y nos hacia reir, pero con el era Doble V el tema, Ballantines era muy fino ya

  Cómo que viejo pajero? O acaso vos me ves a través de tu pantalla, no vayas na comportarte como estúpido,

qué lo que es eso que escribiste hace rato

hace 1 hora, Benchu dijo:

otros simplemente parecen con algun trauma psicológico. 

dónde pico vos vas a saber quién está traumado, Yo también podría decir eso por vos en base a todo lo que ya escribiste, Ahí está todo tu historial, 

hace 42 minutos, Benchu dijo:

 no llegue a leer luego lo que escribieron

Tardé un poco en responderte, no entiendo tu comentario medio bobo parece que sos, escribís todo a medias

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Supermacropene dijo:

  Cómo que viejo pajero? O acaso vos me ves a través de tu pantalla, no vayas na comportarte como estúpido,

qué lo que es eso que escribiste hace rato

dónde pico vos vas a saber quién está traumado, Yo también podría decir eso por vos en base a todo lo que ya escribiste, Ahí está todo tu historial, 

Tardé un poco en responderte, no entiendo tu comentario medio bobo parece que sos, escribís todo a medias

No es necesario leer todo lo que escribis verte o conocerte en persona para darse cuenta que sos un pajer queriendo atencion, ya esta.. cualquier cosa que digas ... tenes toda la razon

Chau mante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, La_Bebecita69 dijo:

Te comento como una ves ya lo dije soy nueva todavía no tengo ni un mes deja que los muchachos me den la oportunidad de conocerme esta en ellos el elegir no se porque tanta maldad hacia mi yo no te he hecho nada el sol sale para todas que tengas linda día

Tranquila señorita no le hagas caso.. a él le gusta mentir un descontrol total es su cabeza con su otro perfil Él ya contó la experiencia que tuvo contigo. nos quiere tomar el pelo nada nomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, мєяϲγ dijo:

Tranquila señorita no le hagas caso.. a él le gusta mentir un descontrol total es su cabeza con su otro perfil Él ya contó la experiencia que tuvo contigo. nos quiere tomar el pelo nada nomás

estimado colega nose si decirte asi por que no lei un solo relato tuyo pero bueno en feen te aclaro que mi cabeza no es problema tuyo y si tanto te gusta opinar por que no contas una buena experiencia con esta niña y aportas algo digo ya que salis a defender cosas que ni entendes, yo creo que la lectura comprensiva poco o nada se hace, jamas pase con la señorita ni tengo nada en contra de ella, te aclaro a vos tambien por que salis s decir cosas sin sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, zorroviejo dijo:

ajajjaaj bue y como andamos por casa...

Y por acá andamos bien sanito.. 

hace 17 minutos, zorroviejo dijo:

cosas sin sentido.

  En 13/11/2020 a las 18:56, varon1116 dijo:

ajajjaja la verdad que si tenes toda la razon en lo que mencionas no me gusta la agencia y quizas pierdo mi tiempo pero me divierte responderte... por lo que veo las neuronas las tenes en tu tanga roja como dijiste con otro nick que creaste para hacerte autobombo... y aca nadie es boludo bueno al menos la gran mayoria sabe que encerio es mas que obvio lo que hicieron.. la gente de verdad no cuenta asi un relato ni en pedo... para que sepas... pero bueno creo como dije anteriormente esta fea la cosa por ahi para hacer estas acciones de promocion... y te agradesco por como me tratas asi seguro le tratas a tus clientes... gracias encerio... por que asi menos que menos asomaria mi cabezita por ahi... como dije en su momento pase bien y coji rico con tus chicas y en otras pague el cannon por ver vacas con tanga... pero bueno parte de tu estafa de hacer algo de plata con las guau presentaciones, esta bien es una forma de ganar algo de dinero si nadie le coje a tus chicas al menos para la coca... akakakka y te cuento que esto es un foro y puedo escribir todo lo que se me antoje... te dejo diosa de la tanga roja akakkakka..

... en feeeen... ajajjaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, мєяϲγ dijo:

Y por acá andamos bien sanito.. 

  En 13/11/2020 a las 18:56, varon1116 dijo:

ajajjaja la verdad que si tenes toda la razon en lo que mencionas no me gusta la agencia y quizas pierdo mi tiempo pero me divierte responderte... por lo que veo las neuronas las tenes en tu tanga roja como dijiste con otro nick que creaste para hacerte autobombo... y aca nadie es boludo bueno al menos la gran mayoria sabe que encerio es mas que obvio lo que hicieron.. la gente de verdad no cuenta asi un relato ni en pedo... para que sepas... pero bueno creo como dije anteriormente esta fea la cosa por ahi para hacer estas acciones de promocion... y te agradesco por como me tratas asi seguro le tratas a tus clientes... gracias encerio... por que asi menos que menos asomaria mi cabezita por ahi... como dije en su momento pase bien y coji rico con tus chicas y en otras pague el cannon por ver vacas con tanga... pero bueno parte de tu estafa de hacer algo de plata con las guau presentaciones, esta bien es una forma de ganar algo de dinero si nadie le coje a tus chicas al menos para la coca... akakakka y te cuento que esto es un foro y puedo escribir todo lo que se me antoje... te dejo diosa de la tanga roja akakkakka..

... en feeeen... ajajjaja

 

Que bueno que traigas este tema aca por que creo que es el lugar correcto, y te digo a mi tambien me divierte leer boludeces, encerio las respeto por que todos por mas poco cerebro que tengan tienen el mismo derecho de expresarse asi como vos ofendes con cosas que ni entendes por que no sabes nada de nada, y menos que yo tenga chicas osea creo que te fumaste algo yo no tengo arte ni parte en este mundo puteril soy un simple cliente, y bueno espero leer alguna de tus aventuras no solo las opiniones sobre los que realmente cojen, creo ahi podes entender algo en tanto segui nomas juzgando como hijo de vecino que mira a los que hacen algo. Es facil opinar eso lo hace cualquiera y que vos no sepas cojer ni escribir ese es tu problema colega o intento de colega, exitos y que sigas ahi como miron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, мєяϲγ dijo:

Tranquila señorita no le hagas caso.. a él le gusta mentir un descontrol total es su cabeza con su otro perfil Él ya contó la experiencia que tuvo contigo. nos quiere tomar el pelo nada nomás

Estimado, ya aclaré que yo no soy @varon1116 o @zorroviejo como se hace llamar ahora... justamente cuando empecé a escribir fue en contra de este tipo... por que se pasa jodiendole la vida a las chicas... y a nosotros que aguantamos lo pesado que es... "en feeen", "apoteosico", "bellura", "dinerillo", son algunas de sus palabras que siempre usa... tantas andanzas y tantas quejas hay de las chicas hacia este personaje... y siempre queriendo coger gratis... hace alarde que es profesor... que tiene alquileres... que esto que aquello... pero nunca ni un caramelo va a regalarle a ninguna chica... se sabe a quienes le hizo la vida imposible porque no se dejaron coger gratis... sus super relatos "apoteosicos" eran otra de sus motivaciones... cuando empezo a atacar con todo a @ROMIPROy a las chicas de @ZENCITY se le fue la mano y le eliminaron... pero volvio y le pillamos... como dije las chicas que m conocen pueden certificar que yo no soy @varon1116 o @zorroviejo como se hace llamar ahora... asi que estimado deja de querer quemar a las chicas para recibir tu "premio"... ya se te conoce "colega apoteosico"...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Come conchas dijo:

 

Estimado, ya aclaré que yo no soy @varon1116 o @zorroviejo como se hace llamar ahora... justamente cuando empecé a escribir fue en contra de este tipo... por que se pasa jodiendole la vida a las chicas... y a nosotros que aguantamos lo pesado que es... "en feeen", "apoteosico", "bellura", "dinerillo", son algunas de sus palabras que siempre usa... tantas andanzas y tantas quejas hay de las chicas hacia este personaje... y siempre queriendo coger gratis... hace alarde que es profesor... que tiene alquileres... que esto que aquello... pero nunca ni un caramelo va a regalarle a ninguna chica... se sabe a quienes le hizo la vida imposible porque no se dejaron coger gratis... sus super relatos "apoteosicos" eran otra de sus motivaciones... cuando empezo a atacar con todo a @ROMIPROy a las chicas de @ZENCITY se le fue la mano y le eliminaron... pero volvio y le pillamos... como dije las chicas que m conocen pueden certificar que yo no soy @varon1116 o @zorroviejo como se hace llamar ahora... asi que estimado deja de querer quemar a las chicas para recibir tu "premio"... ya se te conoce "colega apoteosico"...

come conchas me sorprende tanto conocimiento para salir a decir que no sos de quien sabes tanto, o al menos pensas que es asi, encerio la imaginacion de la gente es impresionante creo que te falta que vuele y tenga super poderes, nose encerio como en vez de poder leer las experiencias y solo limitarse a eso se crean esta novelas, de que te sirve? de nada suma algo estimado colega? no verdad yo me sumo a leer a los que si aportan ejemplo el estimado colega pikaflor y te digo mas en privado le respondo con mucho gusto a todos los foreros que me preguntan cosas como asi tambien pregunto yo esa es la idea. Te dejo colega que sigas con tu novela sobre quien soy o no soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zorroviejo dijo:

come conchas me sorprende tanto conocimiento para salir a decir que no sos de quien sabes tanto, o al menos pensas que es asi, encerio la imaginacion de la gente es impresionante creo que te falta que vuele y tenga super poderes, nose encerio como en vez de poder leer las experiencias y solo limitarse a eso se crean esta novelas, de que te sirve? de nada suma algo estimado colega? no verdad yo me sumo a leer a los que si aportan ejemplo el estimado colega pikaflor y te digo mas en privado le respondo con mucho gusto a todos los foreros que me preguntan cosas como asi tambien pregunto yo esa es la idea. Te dejo colega que sigas con tu novela sobre quien soy o no soy.

Si te pillaron colega no queda nada más que decir. Simple es la cuestión a asumir la mochila que nos cargamos y punto. Lo importante aquí son las experiencias buenas y malas, no soy un erudito, pero entiendo que es la finalidad principal del foro. Compartir las experiencias. Si antes eras varon y ahora sos zorro lo que importa es que no hagas ni hagan problema. Estamos podridos de todo lo que pasa afuera luego.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...