Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

FIDELIDAD


Publicaciones recomendadas

muy filosófico ya para este lunes .. B)

no sé nomas si justamente es en este sitio de charlas el lugar indicado para tratar este tema .. acá se trata especialmente de la sexualidad, del placer, del erotismo, de las fantasías y no precisamente los interlocutores que participamos en este sitio tratamos el tema del amor de pareja, de los sentimientos del corazón y todo ese mambo..

El amor eterno dura 3 meses, es lo único que sé .. luego en la relación de pareja ya hay otros factores como el económico, los hijos, las pruebas que te dá la vida, el aguante que se le dice .. así que Cheli si sos novio que estás con tu yiyi hace algunos meses y querés comerle a una acompañante, lo único que puedo decirte es que aproveches ahora que sos libre y dejáte de pensar en tantas historias de amor .. comele a todas las que puedas y nada mas ..

"No se puede vivir del amor .. No se puede comer al amor...las deudas no se pueden pagar con amor...

Una casa no se puede comprar con amor.." by Calamaro

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me tiene como loco tambien este tema del amor, yo estoy enamorado pero las ganas de comerle a una mujer que no sea de la que estoy enamorado es imposible quitarmelo, yo tengo una vecina pero que pucha lo bien que esta es impresionante cuando pasa con una calza que hace que se le note la raya y se le nota el tatu ro'o que tiene y una remerita que hace ver el tamaño de sus lindos pechos lastima que tiene novio, pero creo que me mira con ganas tambien, yo la quiero coger nomas eso es lo unico que quiero hacer.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que es infiel una vez siempre lo va a ser, pero entiendase la infidelidad. La infidelidad casi el 90 % de las veces se dá o se incurre por que asi obtienes fuera lo que tu pareja no te dá. He tenido periodos de4 hasta 11 años donde no tuve que ser infiel, pero tu pareja fija, siempre llega al conformismo y de repente ya no quiere experimentar solo quiere de los mismo. Y de la insatisfaccion viene la busqueda y de la busqueda el acto de la infidelidad.

Pero si tuvistes que pagar, no es infidelidad, solo es lujuria satisfecha monetariamente. La fidelidad es una cuestion de sentimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...