Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Trio, alguna vez ya lo hiciste y en que agencia?


Publicaciones recomendadas

El ultimo trió que hice fue en lo de Naomi sobre EEUU, fue hace rato con la diosa Magali (hace 3 o 4 años) y la otra no me acuerdo quien era. Entre solo con Magali y le pregunte si le calentaba hacer un trió? Llamo a otra chica y hicimos un trió por media hora, después la diosa me dijo en la oreja, hora te quiero para mi sola papito. Y termine cogiéndola yo de pie y ella sentada sobre la mesa de masaje comiéndole las tetas impresionante que tenia. Inolvidable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Con quienes man, yo no sabia que ahi se hacia trios xD

pasa los datos si podes saludos

Estimado David, en todas la agencias hacen trio,cuarteto, ere ere'a, depende de las GGs nomas, es cuestion de preguntar quienes estan dispuestas y tienen quimica para hacer, porque si no hay quimica, no funca y la XP puede ser mas que negativa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holas,les cuento q hize un trio en una agencia q esta x leopardi,no recuerdo,el nombre,la nena se llamaba luz una belleza ,petisa,tetona y culona,le gustan las nenasmx eso fue casi real,amigos,les recomiendo,ccccchau,

danos una direccion especifica viejo xq es medio hendy encotrar la agencia asi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos años hice un trio con violeta y juli en naomi. De la san estuvo. Primero entro violeta, con unas tetas hermosisimas. Se sentó en mi regazo y comencé a lamerle los pechos, al rato entre juli con un consolador y sale y dice vamos a usar por el. alli ella me deja y se va en la cama con juli y comienzan a besare, yo con la pija re caliente me uní a ellas. Mientras juli con el consolador por la cachucha de violeta, ella me chupaba que daba gusto, mas todavia con sus gemidos. despues empezaron un oral a "dos voces" yo estaba a punto de terminar, recontra exitado hasta que le pedi a violeta que se monte y empezó la cabalgada mientras juli se tocaba y no paraba de gemir y a cada tanto un descanso para un mamada de juli hasta que me vine con todo. Una experiencia de la gran siete que ahora que vuelvo a recordar pegaria repetir, habrá que buscar con quienes... Es mi aporte muchachos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...