Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Asi dide que cogen en el Salvador


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Que rica niña, quien la pillara jejejeje. Yo tuve la suerte de tener como semi-amante a una salvadoreña pequeñita de estatura (era una muñequita que no mediria mas de 1,50) pero grandisima en la cama.

La chica trabajaba de factureri en otra ciudad pero mantenia su residencia a cuadras de mi negocio y cada cierto tiempo venia a su casa a descansar, reponer fuerzas y ,(para no perder el ritmo), culear conmigo noche si y noche tambien.

El primer encuentro surgio una tarde en la que hablando de comida me dijo que iba a preparar una comida salvadoreña (pupusas) esa noche en su casa y yo me auto-invite a ir a cenar y probar la pupusita que resultaron ser unas empanadas salvadoreñas deliciosas.

Cenamos junto con sus compañeras de piso que eran cada una de un pais diferente y del mismo oficio que la susodicha y utilizaban el piso-franco para descansar cada cierto tiempo y terminada la cena y con la escusa de que me dolia la espalda, le propuse ir a su pieza para recibir un masajito a ver si me lo quitaba.

Comenzamos el masaje el cual no pudimos llegar a terminar pues la cosa derivo en una lucha cuerpo a cuerpo de besos y apretones. Habia sido que la nena ademas de buena cocinera era una chupadora de pijas super profesional y con unas tecnicas muy refinadas las cuales, para deleite mio, estuvo practicando por un larguísimo rato sin prisa pero sin pausa y sin la presion del reloj putero ausente en estos encuentros.

La niña tenia unos labios muy sensuales y carnosos y a la hora de chupar la pija, los hacia trabajar de forma compenetrada con la lengua y las glandulas salibares realizando un tipo de mamada caliente y mojada de las que no se olvidan.

Como la niña era una muñequita muy manejable, recuerdo que a la hora de darle duro, haciamos todas las posiciones habidas y por haber pues la manejabilidad de la rival asi lo permitia y ademas que era un placer culearla pues era de gemidos "karineños" (Modalidad de gemidos que algunos conocemos) y tambien era "Tatu hormiga" por lo que la banda sonora y tactil de la accion era muy peculiar.

Horas y horas con la luz de la luna entrando por nuestra ventana pasaba yo dando y recibiendo placer con mi pequeña salvadoreña hasta que llegaba el final del encuentro (siempre haciamos el mismo final); la niña perfecionaba aun mas la tecnica oratoria para recibir en la boca la leche con movimientos centrifugos de lengua y labios y tagarsela toda hasta cerciorarse de que no quedaba gota alguna.

Fueron noches inolvidables en las que la ciudad dormia y yo disfrutaba de mi pequeña hada salvadoreña.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...