Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Consejos sobre Angy


Publicaciones recomendadas

atiende cerca de la terminal, en un hotel, muy cariñosa es la mina, recomendado, 150 luquitas te cuesta el completo por 1 hora, ojala la disfrutes!

mi amigo, me daría mas detalle :huh: dice hotel, no recuerdo el nombre,como se llega como se accede ;) me estira mucho ella parece linda.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi tambien me tento la nena pero el lugar es un antro encerio... Pasas a una piecita chota que te fritas con este calor... Y la nena es fea de cara con lindo culito... La verdad que hace por atras bien pero no se la banca mucho tiempo a penas 10 min y ya te dice la famosa frase "ya termina papi" kore para que puta dice completo si despues va a llorar por su culito... En fin no le recomiendo hay lugares mas seguros y gg maaaas lindas y complacientes... Pero para el que quiera la aventura extrema que le meta...!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno a mi tambien me tento la nena pero el lugar es un antro encerio... Pasas a una piecita chota que te fritas con este calor... Y la nena es fea de cara con lindo culito... La verdad que hace por atras bien pero no se la banca mucho tiempo a penas 10 min y ya te dice la famosa frase "ya termina papi" kore para que puta dice completo si despues va a llorar por su culito... En fin no le recomiendo hay lugares mas seguros y gg maaaas lindas y complacientes... Pero para el que quiera la aventura extrema que le meta...!!!

esta clase de aportes es muy prooductivo, me ahorra el mal rato de ir a probar.. mejor apunto otro lado nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...