Jump to content

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

hace 51 minutos, Escorpionida dijo:

Buenos dias amores ya estamos disponibles zona de asuncion señoritas disponibles Camy aurora Rutd iris y Sol con reservas 0981524783

@Escorpionida la chica Aurora es la que estaba anteriormente en las Diosas o es otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve con Aurora, mi elección fue al azar prácticamente pero no fue una mala. Le gusta hacer el trabajo ahí abajo. Para el finde habiendo pocas opciones ya salva. La próxima quiero pasar con Alejandra y en lo posible con Rutd o Iris por las recomendaciones, no sé si con Sol se puede sin ser asiduo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas pase a visitar a @Escorpionida, que me recibe con unas medias negras largas y un bikini, la observo atentamente y veo esa colita definida, brillando como si tuviera purpurina esparcida por la piel (sentía que me llamaba para darle unas nalgadas jajaja); charlamos un momento y después paso a ducharme, luego de un rato me encamino a la habitación donde estaba esperándome, Esta vez me tome el tiempo para acariciar ese cuerpito fitness (vale la pena). Luego empezamos suavecito de cucharita y fuimos subiendo la intensidad de a poco cambiando de ángulos y posiciones constantemente, fue una sesión de descuereo intenso la cual disfrute cada minuto.

10/10 como siempre

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Puma de piedra dijo:

Ojo con esta casa agencia … si vas y no te gusta ninguna chica te quieren cobrar 50 mil por la presentación . Solo para quedar claros y alertar que solo vayan si van a consumir 

Que puerta sería eso ,???hazme saber caballero para tomar cartas en el asunto desde ya muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...