Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

hoy me comi una nena muy rica


Publicaciones recomendadas

lorena es el nombre de la nena hermosa que me comi hoy, tiene unas tetas bien formadas y grandes que son muy ricas, un culo bien firme y bien formadito, una piel depilada en las piernas y muy suave, se sube encima tuyo y empieza a cabalgar y a cojer bien fuerte, despues te da unas sabrosas lamidas en la oreja, tambien agarra tus manos y aprieta contra sus tetas , es toda una profesional en el tema de hacernos gozar, la verdad les recomiendo, en san lorenzo, aparte que tienen una atencion muy amable, y un ambiente muy limpio. creo que este local es nuevo y las chicas son nuevitas y muy lindas, me saque todo el sttres de la semana al cojer con esta hermosa nena, la semana que viene voy a comerle otra vez

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100mil la hora, en sanlorenzo, 0982765685, muy linda la nena

Estimado Dario gracias por la info.Desde el gremio de los cacheteros estandares unidos te agradecemos la info porque yo mas de 100 o 120 la hora no pago ni loooco.....( que se bajen las comisiones los empresarios y que cuiden a sus trabajadoras pero precios Standares equivalentes al jornal minimo que segun la caminera ayer es de 63.500 gs x 2 por no llevar luz :rolleyes: :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no te confundas amigo. el que tiene un porton verde es otro que tambien esta bueno pero no tiene nenas con fotos en hot, el 649 timbre a1 es man , pero llamalena na antes y te da todos los detalles, es chiquitita la nena y muy muy rica, yo ya me hice fan de ella y varias vece4s ya le comi, es muy amable y nunka te trata mal man, te recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...