Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El plato más económico que hayas comido


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos los perros que me pusieron un positivo!!! Por otro lado, a los que me quitaron mis positivos, por qué pio así los perros, cinco ya tenía y ahora tengo 4 nomás ya otra vez. Si son las GGs ofendidas por favor lean na lo que escribió el amigo tls...

Alli va el positivo que te robaron querido amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de menu economico, ayer lei en la parte de "masajes especiales" de clasificados de un popular diario un anuncio que me llamo muchisimo la atencion, conste que hay varios de este tipo, que decia: "madre e hija juntas por 20mil" NDERAKORE dije, sera pio cierto esto? y leyendo mas abajo habia ofertas a partir de 15mil!!!!! WTF! ni hacerse una JAPA solo cuesta eso, porque despues hay que gastar papel higienico, agua, jabon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y así pagando directamente en el interior un 30 mil por todo menos ruta 2, pero acá por Asunción una vez estando en la bodega de mi viejo se acercó un amigo tavyrón a pedirme botellas vacías de Jhonny negro, le dí 5 que tenía y el vago empezó a cargar con una jeringa Caña Old Tradi en ellas, despues de un rato vino llegando un tío suyo al que le enchufó 3 de estos "whiskys" por 140 mil, el tipo me dá 40 y me dice que no cierre que les va a enchufar los otros 2 a un amigo y se va, en eso pasa una amiguita que no es profesional ni medio bandida, sino bandida y media, se queda a conversar y despues de un rato me dice que quiere tomar, le pregunto que quiere y me dice un whisky, a esta mina hace rato que le tenía hambre

porque nunca me dió el asterisco, le dije que le invitaba un jhonny, pero en su Departamento, aceptó sin problemas, depues de vaciar una botella del "experimento" de mi amigo, la pendeja bastante borracha me dijo que quería seguir tomando, le dije que le regalaba otro "whisky" a cambio del *, despues de unos remilgos acepta y yo por supuesto le rompo el ojete, me parece que ni sintió de tan borracha, en fin ese polvo costó dos botellas vacias y una puteada de parte de un socio.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y bueno ya que somos siceros! jajaja

el plato mas economico

fue una INDIA a la que le pague 50

pero a mi no me parecia india

solo q los muchachos me mostraron despues y con certeza era

INDIA

pero nose creo q hay q probar un poco de todo jajaja

nose si fue lo mas bajo q cai

pero por lo menos ella se fue feliz con su 50 mil

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...