Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

HOLA AMIGOS PUTAÑEROS VOLVI jaja


Publicaciones recomendadas

HOla amigos del foto volvi despues de muchos meses en silencio lo que me paso no me va a creeeeer la patrona me piyo en el kilombo no se ni como, donde se entero pero yo esta ahi cogiendo a full trankilo un tiro la llamada en mi celular no paraba crei que somo siempre iba a incha un rato omas pero grande fue mi sopresa cuando sali y me estaba esperando ahi enfrente a mi auto que kilombooooooooooo pero todo bien perdonado lo que me costo pero ahora ando con GPS jaja pero ago mi golpe de dia y muy cuidadosamente, lo que nunca me piye como me encontro en el centro me habra seguido pero si fue eso para que dejo que entre?? o ustedes dicen? ese dia de terror

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome-Back estimado "El Potrito" :D que bueno que hayas vuelto ...

Perooo me parece que no es ahora andas con GPS jajaja que siempre anduviste con GPS por eso te piYo la patrona jajajjaa

Es que es tan facil que te mande instalar eso en tu autop ahora, encima ni cuesta mucho el servicio ... cuidado los perros ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla amigos del foto volvi despues de muchos meses en silencio lo que me paso no me va a creeeeer la patrona me piyo en el kilombo no se ni como, donde se entero pero yo esta ahi cogiendo a full trankilo un tiro la llamada en mi celular no paraba crei que somo siempre iba a incha un rato omas pero grande fue mi sopresa cuando sali y me estaba esperando ahi enfrente a mi auto que kilombooooooooooo pero todo bien perdonado lo que me costo pero ahora ando con GPS jaja pero ago mi golpe de dia y muy cuidadosamente, lo que nunca me piye como me encontro en el centro me habra seguido pero si fue eso para que dejo que entre?? o ustedes dicen? ese dia de terror

uuuuuu, camarada, tenes suerte de contar todavia la historia, si a mi me pillan me suicido.....................

y claro..!!! si me pillan , cuando duermo me cortan desde las bolas con tijeras, y si eso sucede, para que mas querria vivir, jajajaja

1-pero esta semana casi , casi, me pillaron, de milagro no me pillaron, en casa ùso 2 pc's, y asi salgo de una y otra, y en uno de mis correos que me llegan las noticias, tiene , o sea goo... talk. y en eso recibo una llamada... salgo chau....dejo todo como estaba. regreso......

CHANNNNN luego, no cerre mi g.talk....ndera kore dije luego, reviso mi crome, no cerre mi correo putañero, como xavicaa969@hotmail.com

en eso, casi me desmayo, holaaaaa....nadie me responde, nderakore, nderakore mante en mi mente, a ye pilla. listoma. lo unico q queria es verle a lapa, y x su cara ya iba a saber si me pillaron, le busco x toda la casa, y nada, despues la encuentro, estaba en el fondo x suerte limpiando el patio, y de milagro no estubo cerca ni me llego ningun correo (famoso) "MARTES DE PUTERIO" jajaja

2-GPS: jaja si les cuento lo q me paso ya otra vez, ya no quiero luego contar por q parece telenovelesco

esta semana adquirimos 2 smarphone de ultima generacion uno para cada uno, y el miercoles x la noche cada uno con su juguetito en la cama,decia dentro mio, bien carajo , cuando viaje con tranquilidad podre entrar a hot, mortal ko es, hasta que.....

me mira lapa y me dice, que bueno esta, "ahora ya voy a saber donde estas"

WHAT.!? y me mostro ndera, tiene GPS, y con una cuenta de google, le invitas a otra persona de la misma marca ya e shupe. podra saber con presicion donde estoy o esta.me quise morir, entrar en mi culo, me converti en Hulk , y por mi expresion lapa ya se dio cuenta.

y me dice, tranqui mi amor, no te voy a hacer eso.

o sea que empeoro mi situ.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla amigos del foto volvi despues de muchos meses en silencio lo que me paso no me va a creeeeer la patrona me piyo en el kilombo no se ni como, donde se entero pero yo esta ahi cogiendo a full trankilo un tiro la llamada en mi celular no paraba crei que somo siempre iba a incha un rato omas pero grande fue mi sopresa cuando sali y me estaba esperando ahi enfrente a mi auto que kilombooooooooooo pero todo bien perdonado lo que me costo pero ahora ando con GPS jaja pero ago mi golpe de dia y muy cuidadosamente, lo que nunca me piye como me encontro en el centro me habra seguido pero si fue eso para que dejo que entre?? o ustedes dicen? ese dia de terror

y donde sabes si no entro y le atajaron n la puerta, o seguro ya se imagino para que fuiste, y cuando eso pasa ya no importa con quien, GG. XTRA.HUESITO.AMANTE.

ya esta ya. y no quiero estar en tu pellejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuu, camarada, tenes suerte de contar todavia la historia, si a mi me pillan me suicido.....................

y claro..!!! si me pillan , cuando duermo me cortan desde las bolas con tijeras, y si eso sucede, para que mas querria vivir, jajajaja

1-pero esta semana casi , casi, me pillaron, de milagro no me pillaron, en casa ùso 2 pc's, y asi salgo de una y otra, y en uno de mis correos que me llegan las noticias, tiene , o sea goo... talk. y en eso recibo una llamada... salgo chau....dejo todo como estaba. regreso......

CHANNNNN luego, no cerre mi g.talk....ndera kore dije luego, reviso mi crome, no cerre mi correo putañero, como xavicaa969@hotmail.com

en eso, casi me desmayo, holaaaaa....nadie me responde, nderakore, nderakore mante en mi mente, a ye pilla. listoma. lo unico q queria es verle a lapa, y x su cara ya iba a saber si me pillaron, le busco x toda la casa, y nada, despues la encuentro, estaba en el fondo x suerte limpiando el patio, y de milagro no estubo cerca ni me llego ningun correo (famoso) "MARTES DE PUTERIO" jajaja

2-GPS: jaja si les cuento lo q me paso ya otra vez, ya no quiero luego contar por q parece telenovelesco

esta semana adquirimos 2 smarphone de ultima generacion uno para cada uno, y el miercoles x la noche cada uno con su juguetito en la cama,decia dentro mio, bien carajo , cuando viaje con tranquilidad podre entrar a hot, mortal ko es, hasta que.....

me mira lapa y me dice, que bueno esta, "ahora ya voy a saber donde estas"

WHAT.!? y me mostro ndera, tiene GPS, y con una cuenta de google, le invitas a otra persona de la misma marca ya e shupe. podra saber con presicion donde estoy o esta.me quise morir, entrar en mi culo, me converti en Hulk , y por mi expresion lapa ya se dio cuenta.

y me dice, tranqui mi amor, no te voy a hacer eso.

o sea que empeoro mi situ.

jajajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaa que mucho ya me rei de vos mi querido amigo xavi jajajjaa

Y para que piko te preocupas tantoooo :D si no te vas loo a las agencias jajajaja :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaa que mucho ya me rei de vos mi querido amigo xavi jajajjaa

Y para que piko te preocupas tantoooo :D si no te vas loo a las agencias jajajaja :D :D :D

JJAAJA, sabes x que no me voy, antes de inaugurarme tenia para el efecto, ese mismisimo dia que me inicie, que fue el viernes 20 de mayo, con mi 1ra XP en claseA CON DAHIANA, (she bebe) ese mismisimo dia mi vida cambio completamente, y hasta hoy dia sufro , y todos los dias me levanto con la ilucion de hacerme de algunas moneditas para poder disfrutar.... y cada dia mi situ va empeorando, y es como estar con un escarabajito en medio del chaco con una tormenta de aquellas..... asi mismo es mi situ, despues de la 1ra XP, ese mismo dia tube una entrevista de trabajo y le di en el ojo, un mes despues me enviaron donde el diablo perdio su poncho, y cuando volvi recien pude conocer a mi amada,parece que tantas ganas ya me estan x matar....y como esas telenovelas, cada dia algo nuevo aparece...por eso nomas no voy, pero si me da el cuero, atajate catalina, si me sale algo, invito a unos amigos nomas, vos incluido y nos internamos en LMV, JAJAJAJAJA.....

en estos casos lo que digo, como quisiera ser el dueño.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuu, camarada, tenes suerte de contar todavia la historia, si a mi me pillan me suicido.....................

y claro..!!! si me pillan , cuando duermo me cortan desde las bolas con tijeras, y si eso sucede, para que mas querria vivir, jajajaja

1-pero esta semana casi , casi, me pillaron, de milagro no me pillaron, en casa ùso 2 pc's, y asi salgo de una y otra, y en uno de mis correos que me llegan las noticias, tiene , o sea goo... talk. y en eso recibo una llamada... salgo chau....dejo todo como estaba. regreso......

CHANNNNN luego, no cerre mi g.talk....ndera kore dije luego, reviso mi crome, no cerre mi correo putañero, como xavicaa969@hotmail.com

en eso, casi me desmayo, holaaaaa....nadie me responde, nderakore, nderakore mante en mi mente, a ye pilla. listoma. lo unico q queria es verle a lapa, y x su cara ya iba a saber si me pillaron, le busco x toda la casa, y nada, despues la encuentro, estaba en el fondo x suerte limpiando el patio, y de milagro no estubo cerca ni me llego ningun correo (famoso) "MARTES DE PUTERIO" jajaja

2-GPS: jaja si les cuento lo q me paso ya otra vez, ya no quiero luego contar por q parece telenovelesco

esta semana adquirimos 2 smarphone de ultima generacion uno para cada uno, y el miercoles x la noche cada uno con su juguetito en la cama,decia dentro mio, bien carajo , cuando viaje con tranquilidad podre entrar a hot, mortal ko es, hasta que.....

me mira lapa y me dice, que bueno esta, "ahora ya voy a saber donde estas"

WHAT.!? y me mostro ndera, tiene GPS, y con una cuenta de google, le invitas a otra persona de la misma marca ya e shupe. podra saber con presicion donde estoy o esta.me quise morir, entrar en mi culo, me converti en Hulk , y por mi expresion lapa ya se dio cuenta.

y me dice, tranqui mi amor, no te voy a hacer eso.

o sea que empeoro mi situ.

Eeeeso mismo me paso a mi el otro dia amigo Xavi. ME deje abierto el correo putero y la patrona estuvo toda la tarde revisando cada post que yo habia puesto, experiencias y todo eso.Ahora sabe que entre nosotros nos llamamos amigos putaneros y sabe que Petronio es nuestro jefe.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja tenes suerte legalmente q estas contando la historia no legalmente hendy demasiado co hay control por aho q puta si a mi me llega a pillar asi me hecha de la casa si tengo suerte...lo mas seguro esq me corte las bolas con teja...ndiii mbaesha hasyyyyy...pe je cuida los perros ani pe abusaiterei asi comemos mas tiempo jajajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeso mismo me paso a mi el otro dia amigo Xavi. ME deje abierto el correo putero y la patrona estuvo toda la tarde revisando cada post que yo habia puesto, experiencias y todo eso.Ahora sabe que entre nosotros nos llamamos amigos putaneros y sabe que Petronio es nuestro jefe.... :rolleyes:

jajajajajaja, que locura, si a mi me pasa, no cuento la historia.....SI ASI MISMO, NUESTRO JEFE ES PETRONIO.

"JEFE" dame un adelanto para un viernes de puterio, sabe loo, jeje

PD: no sabe quien soy? verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi amigo petronio ya sos apostol ehhhh

Mi amigo EL potrito siempre ko loo era Apostol, se oficializo nomas jajaja y ahora katu el artista ya me tiro a las leonas jajaja o sea a las patronas jajaja ya veo unas pintatas en las paredes jajja primero era "Que muera el roto quesada" y ahora "Que muera Petronio" jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja tenes suerte legalmente q estas contando la historia no legalmente hendy demasiado co hay control por aho q puta si a mi me llega a pillar asi me hecha de la casa si tengo suerte...lo mas seguro esq me corte las bolas con teja...ndiii mbaesha hasyyyyy...pe je cuida los perros ani pe abusaiterei asi comemos mas tiempo jajajaj saludos

el control esta candente hoy dia, asi que muchachos, a cuidar sus cel, correos, borrar el historial de la PC, usen CCLEANER, despues entrar en mi PC/c/ click derecho/en el cuadro de dialogo, liberar espacio en disco-click/seguir las instrucciones.

estos cel de ultima generacion es anti-putañero, jamas hiba a pensar q eso me pasaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS, ya varias veces comente que tengo via libre, pero no todo es color de rosas, lo unico q me pidio es q nunca jamas me pillen, me amenazo q con tijeras me las cortaria, y legalmente le creo, asi como tenemos una comunidad de puteros, capaz ellas tmb tngan una comunidad , TIJERAS VOLARODAS.

http://www.abc.com.py/nota/mujer-presa-por-querer-cortar-el-pene-de-su-marido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuu, camarada, tenes suerte de contar todavia la historia, si a mi me pillan me suicido.....................

y claro..!!! si me pillan , cuando duermo me cortan desde las bolas con tijeras, y si eso sucede, para que mas querria vivir, jajajaja

1-pero esta semana casi , casi, me pillaron, de milagro no me pillaron, en casa ùso 2 pc's, y asi salgo de una y otra, y en uno de mis correos que me llegan las noticias, tiene , o sea goo... talk. y en eso recibo una llamada... salgo chau....dejo todo como estaba. regreso......

CHANNNNN luego, no cerre mi g.talk....ndera kore dije luego, reviso mi crome, no cerre mi correo putañero, como xavicaa969@hotmail.com

en eso, casi me desmayo, holaaaaa....nadie me responde, nderakore, nderakore mante en mi mente, a ye pilla. listoma. lo unico q queria es verle a lapa, y x su cara ya iba a saber si me pillaron, le busco x toda la casa, y nada, despues la encuentro, estaba en el fondo x suerte limpiando el patio, y de milagro no estubo cerca ni me llego ningun correo (famoso) "MARTES DE PUTERIO" jajaja

2-GPS: jaja si les cuento lo q me paso ya otra vez, ya no quiero luego contar por q parece telenovelesco

esta semana adquirimos 2 smarphone de ultima generacion uno para cada uno, y el miercoles x la noche cada uno con su juguetito en la cama,decia dentro mio, bien carajo , cuando viaje con tranquilidad podre entrar a hot, mortal ko es, hasta que.....

me mira lapa y me dice, que bueno esta, "ahora ya voy a saber donde estas"

WHAT.!? y me mostro ndera, tiene GPS, y con una cuenta de google, le invitas a otra persona de la misma marca ya e shupe. podra saber con presicion donde estoy o esta.me quise morir, entrar en mi culo, me converti en Hulk , y por mi expresion lapa ya se dio cuenta.

y me dice, tranqui mi amor, no te voy a hacer eso.

o sea que empeoro mi situ.

je je,tus historias siempre m hacen reir mi amigo Xavi!,cambia no+ el chip y deja tu smart en un lugar "X" y despues lo pasas a buscar,yo no dejo nunca q use mi pc portatil,pero aun asi borro y limpio toda prueba q pueda haber,y para entrar al foro y otra pag q m gusta visitar uso la navegación privada,xq jodidas son las la pa,una vz en encontro en offside,me costo convencerle de lo contrario,pero en fin,x suerte lo logre,de eso hace un año,hasta ahora tranqui,pero hay q tener cuidado,yo digo q alguien jaguareo x nuestro amigo potrito,(a mi me paso eso,q alguien se fue y le dijo q si se iba en tal lugar me encontraria infraganti),xq como pico va saber con tanta exactitud donde encontrarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je,tus historias siempre m hacen reir mi amigo Xavi!,cambia no+ el chip y deja tu smart en un lugar "X" y despues lo pasas a buscar,yo no dejo nunca q use mi pc portatil,pero aun asi borro y limpio toda prueba q pueda haber,y para entrar al foro y otra pag q m gusta visitar uso la navegación privada,xq jodidas son las la pa,una vz en encontro en offside,me costo convencerle de lo contrario,pero en fin,x suerte lo logre,de eso hace un año,hasta ahora tranqui,pero hay q tener cuidado,yo digo q alguien jaguareo x nuestro amigo potrito,(a mi me paso eso,q alguien se fue y le dijo q si se iba en tal lugar me encontraria infraganti),xq como pico va saber con tanta exactitud donde encontrarle

jaja, sabes x que eso mi amigo, tengo siempre en la mente romper la monotonia y vivir la vida , x q es interesante y jugar a muchas cosas. sentir la adrelanina, poder respirar aires distintos todos los dias, dijo mi amigo albert eintein, "SI BUSCAS RESULADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LA MISMA COSA"

ahora q tengo ese juguetito, no puedo luego con mi genio, enceguida ya le di vuelta para sacar provecho, lo que tengo en el google earth , puedo hacer eso con mi smarphone, jaja, por que antes ya me paso, antes de salir de casa anotaba en un papelito todas las direcciones, jajaja, jamas encontre, o trataba de memorizar y al llegar al centro ya me confundian las numeraciones de las casas...jaja

le dare un buen uso, encima aora sali de mi jaula y estoy acomodandome para disfrutar lo que resta de este 2011. pipuuuuu.

estoy sin marca carajo, no sabes lo q se siente, lo mbore es q tengo q laburar como loco.

bueno

un abrazo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla amigos del foto volvi despues de muchos meses en silencio lo que me paso no me va a creeeeer la patrona me piyo en el kilombo no se ni como, donde se entero pero yo esta ahi cogiendo a full trankilo un tiro la llamada en mi celular no paraba crei que somo siempre iba a incha un rato omas pero grande fue mi sopresa cuando sali y me estaba esperando ahi enfrente a mi auto que kilombooooooooooo pero todo bien perdonado lo que me costo pero ahora ando con GPS jaja pero ago mi golpe de dia y muy cuidadosamente, lo que nunca me piye como me encontro en el centro me habra seguido pero si fue eso para que dejo que entre?? o ustedes dicen? ese dia de terror

nderakooore viejo no qisiera estar en tus zapatos man ...cuidate mas de los vecinos jeje suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...