Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

LOLITAS PUTITAS


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, ada premium dijo:
#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋
 

¡¡¡¡BIENVENIDA LUCERO!!!! 💣

 

storie-lucero-1.jpg

storie-lucero-2.jpg

 

TEEN - RECIEN INICIADA - 18 AÑITOS RECIEN PERO RECIEN CUMPLIDOS

SENOS NATURALES - FLAQUITA

 

Sé parte, y reserva tu turno hoy 😍

 
INFO & RESERVAS, 📲(0986) 12 11 12 😘 🤩
 

NO olviden de seguir en 🍑

https://www.twitter.com/lasuitepremium

(Habrán premios en los tweets. Estén atentos)🤭

precio porfa, quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/8/2023 a las 17:09, CAPITAN ÑETA dijo:

precio porfa, quiero

Hola @CAPITAN ÑETA

₲ 300.000

No te arrepentirás.

Servicio de calidad garantizada.

En el mensaje anterior a éste podrás acceder al link o enlace de mi relato con la citada niña.

Por más que sólo me dieron 4 reacciones NEGATIVAS, estoy seguro que te gustará el relato y que luego de concretar una cita con ella, corroborarás que es así.

Gracias @ada premium

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2023 a las 16:17, EIOn_MuSk dijo:

Hola @CAPITAN ÑETA

₲ 300.000

No te arrepentirás.

Servicio de calidad garantizada.

En el mensaje anterior a éste podrás acceder al link o enlace de mi relato con la citada niña.

Por más que sólo me dieron 4 reacciones NEGATIVAS, estoy seguro que te gustará el relato y que luego de concretar una cita con ella, corroborarás que es así.

Gracias @ada premium

Bueno colega te voy a explicar bien lo que pasa, porque creo la vez pasada que te dije creíste que era tipo un ataque de mi parte, los negativos fueron por republicar y no el relato en si

entiendo lo que querés hacer pero al menos creo no es la forma, a la hora de escribir tus relatos ya podés citando las características de la señorita y al usar el buscador los demás van a ir encontrando lo que busquen

Al menos yo nunca tuve problema es buscar lo que quiero y si necesito que sea más específico pongo entre comillas y listo

A lo que voy es que no hace falta que republiques en cada tema porque la chica cumple con las características del tópico, algunas veces sos muy intenso también

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ero-sennin dijo:

Bueno colega te voy a explicar bien lo que pasa, porque creo la vez pasada que te dije creíste que era tipo un ataque de mi parte, los negativos fueron por republicar y no el relato en si

entiendo lo que querés hacer pero al menos creo no es la forma, a la hora de escribir tus relatos ya podés citando las características de la señorita y al usar el buscador los demás van a ir encontrando lo que busquen

Al menos yo nunca tuve problema es buscar lo que quiero y si necesito que sea más específico pongo entre comillas y listo

A lo que voy es que no hace falta que republiques en cada tema porque la chica cumple con las características del tópico, algunas veces sos muy intenso también

 

Ok colega.

En mi caso y pienso que también la mayoría de los colegas, van directo al Tópico de lo que buscan. Entonces, sólo ese fue el motivo de las referencias.

Vos sabés utilizar mejor el buscador y por eso podés encontrar por ejemplo referencia de una flaquita, teen y hermosa de rostro en cualquier otro tópico que no sean ninguno de los citados.

Pero no todos buscamos así.

Gracias y que el cojo te acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, EIOn_MuSk dijo:

Ok colega.

En mi caso y pienso que también la mayoría de los colegas, van directo al Tópico de lo que buscan. Entonces, sólo ese fue el motivo de las referencias.

Vos sabés utilizar mejor el buscador y por eso podés encontrar por ejemplo referencia de una flaquita, teen y hermosa de rostro en cualquier otro tópico que no sean ninguno de los citados.

Pero no todos buscamos así.

Gracias y que el cojo te acompañe.

Camarada vuelvo a pedir y reiterar el pedido el cual me parece una buena idea de un tema tuyo con el nombre las recomendaciones de elon, al priencipio puede ser que tr bardeen pero van a estar eatar agradecidos algunos foreros imcluyendome, es mas en el mismo podes citar las caracteristicas totales de las chicas que vas indicando

Que el buen cojo te acompañe 

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋
 

¡¡¡¡SOL!!!! 💣

 

storie-sol-7.jpg

 

TEEN - 20 AÑITOS

OJOS VERDES - HERMOSA DE ROSTRO

 

Sé parte, y reserva tu turno hoy 😍

 
INFO & RESERVAS, 📲(0986) 12 11 12 😘 🤩
 

NO olviden de seguir en 🍑

https://www.twitter.com/lasuitepremium

(Habrán premios en los tweets. Estén atentos)🤭

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋
 

¡¡¡¡LUCERO!!!! 💣

HOY: PRECIO EJECUTIVO (PROMO)

 

storie-lucero-12.jpg

storie-lucero-13.jpg

 

TEEN - RECIEN INICIADA - 18 AÑITOS RECIEN PERO RECIEN CUMPLIDOS

SENOS NATURALES - FLAQUITA

 

Sé parte, y reserva tu turno hoy 😍

 
INFO & RESERVAS, 📲(0986) 12 11 12 😘 🤩
 

NO olviden de seguir en 🍑

https://www.twitter.com/lasuitepremium

(Habrán premios en los tweets. Estén atentos)🤭

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/9/2023 a las 16:17, EIOn_MuSk dijo:

Hola @CAPITAN ÑETA

₲ 300.000

No te arrepentirás.

Servicio de calidad garantizada.

En el mensaje anterior a éste podrás acceder al link o enlace de mi relato con la citada niña.

Por más que sólo me dieron 4 reacciones NEGATIVAS, estoy seguro que te gustará el relato y que luego de concretar una cita con ella, corroborarás que es así.

Gracias @ada premium

Muy caro ya para el mercado actual.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2023 a las 19:49, Juan Pistola dijo:

Muy caro ya para el mercado actual.

Caro? 10 años atrás se pagaba 200 a 300 normalmente, no te digo esos lugares de medio pelo donde solo entrabas a ponerla y ya.. y las modelitos que empezaban con las promotoras empezaban en 100us ( al cambio de aquella época 500.000gs) 

Comercialmente  me sorprende aun que  en tantos años sea uno de los rubros que no aumenta los costos y se debe a la mucha oferta. 

Si pones en balance solo precio, sin fijarte en la comodidad(lugar limpio minimamente), estacionamiento(que sea cerrado y no vean mi movil), seguridad(que no llegues y te quieran apretar), nivel de chicas( que sean reales o de las fotos) y buen servicio ( salir relajado y satisfecho) si pones todo eso en contrapartida a solo pagar un 100/200 y tener una mala experiencia o solo ponerla no lo se.. pero es decisión de que tipos de servicios busca uno y hay para todo aqui.. 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 16 horas, Fabián77 dijo:

¿Alguna actualización de este tópico? Si saben de alguna lolita flaca y pequeña les agradecería mucho colegas

También ando en busca de alguna señorita con esas características, ojalá algún colega nos pueda iluminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 19/8/2022 a las 19:49, CAPITAN ÑETA dijo:

JOVENCITAS DE 18 HASTA 21 PRIMAVERAS SE RUEGA INFORMACION, COMO PICASSO TUVO UN PERIODO DE AZULES,ESTOY AHORA EN UN PERIODO DE NINFETAS...SUGAR DADDY POJERA 

Soy la lolita que buscan❣️

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...