Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

que nos falta ????


Publicaciones recomendadas

pienso nomas los perros, vieron que a veces hay detalles que los locales o a las minas pasan por alto para que nuestra estadía en el puticlub sea perfecta, esto sería como algunas sugerencias para darle a los dueños/as del local, para que tengan en cuenta, como que somos clientes y como dice el dicho el cliente siempre tiene la razón jojojojo.

Capaz con las sugerencias que tiramos y/o aportamos nos hacen caso y hacen de nuestro puticlub preferido mas preferido aún jojojojojojo.

Aca tiro un dato... para mi en particular, cuando estas con la minita coiteando, pega escuchar buena musica caralio, asi al son de la música rembocapu viteka, jojojojo un buen rock algo asi como YOUNG LUST :P mientras le das masa a la minita.

XAVI va a entender.... por lo de la musica digo, no piensen mal jajajajaja,

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso nomas los perros, vieron que a veces hay detalles que los locales o a las minas pasan por alto para que nuestra estadía en el puticlub sea perfecta, esto sería como algunas sugerencias para darle a los dueños/as del local, para que tengan en cuenta, como que somos clientes y como dice el dicho el cliente siempre tiene la razón jojojojo.

Capaz con las sugerencias que tiramos y/o aportamos nos hacen caso y hacen de nuestro puticlub preferido mas preferido aún jojojojojojo.

Aca tiro un dato... para mi en particular, cuando estas con la minita coiteando, pega escuchar buena musica caralio, asi al son de la música rembocapu viteka, jojojojo un buen rock algo asi como YOUNG LUST :P mientras le das masa a la minita.

XAVI va a entender.... por lo de la musica digo, no piensen mal jajajajaja,

jajajaja o siiii, claro que si...claro que si, cuando veo esa parte , siempre me acuerdo de nuestro foro y de nuestras vidas.. es mas es especial para los putañeros, recomendasisimo loo.

bueno son detallesitos, y en cuanto a eso . I'M LUCKY MAN no es de las nuestras pero tmb me encanta.

en clase A-me temblaron las rodillas que ni me acorde de esas cosas. en valquirias siiii, ahi tenes de todo, tv lcd , musica a full, encima un equipo que suena bien, no es un ñakyra pitini'i jaja.

cuando estube ahy por ejemplo sono una de mis favoritas... QUEENSYCHE-SILENT LUCIDITY y cuando pasa eso esa XP se te queda profundo en el corazon....despues an LMV me fui munida de musica, jaja ni me acorde cuando llegue.

eso creo que ya es exclusivo de cada agencia, por eso es dificil de decir cual es mejor, por que una tiene la q la otra no, y la otra la que la otra no, jajjajaja.

pero buen punto para dejar nuestras ideas.

yo x ejemplo pediria que cuando vas....

entre a una sala obscura y tengas tipo un escenario donde las chicas salen todas o en grupo de acuerdo al escenario y hacen un bailesito o presentacion en movimiento, todas al mismo tiempo, asi sera mas facil de elegir.

digo, no se.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos de sugerencias, para mejorar y incentivar a la clientela

Sería bueno, que cada vez que uno vaya, te den un bono valido por un año, de forma que al tener 5 bonos, tengas derecho a la sexta vez a una hora más por ejemplo.

Que les parece la idea, no es nueva, pero es buena

Saludos

AL

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...