Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Peluqueras


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 minutos, Danilodelvalle dijo:

Peluqueras asuncion super centro

Camarada anda nomas porque segun se dice no hace nada afuera solo en la cabina, el novio es el que atiende o es dueño del estacionamiento frente al colegio brasil por eso es mejor ir ya en el dm me dijeron lo mismo y fui 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2023 a las 18:58, firo dijo:

Camarada anda nomas porque segun se dice no hace nada afuera solo en la cabina, el novio es el que atiende o es dueño del estacionamiento frente al colegio brasil por eso es mejor ir ya en el dm me dijeron lo mismo y fui 

Disculpa colega, la peluquería esta dentro de Asunción Super centro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 7 horas, Danilodelvalle dijo:

Brother sabes el canon 

100 es el masaje y luego ya negociacion adentro y te comento camarada no son esculturales es gordibuena la que me atendio y para algunos ya es gorda o no es de su estilo. Lo aclaro porque ya me dijeron que recomende una gorda 

Y la verdad que no es recomendacion es solo una info, por mi preferencia accederia a Naty que publica en la pagina capitalina y muestra el rostro

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2023 a las 18:06, firo dijo:

100 es el masaje y luego ya negociacion adentro y te comento camarada no son esculturales es gordibuena la que me atendio y para algunos ya es gorda o no es de su estilo. Lo aclaro porque ya me dijeron que recomende una gorda 

Y la verdad que no es recomendacion es solo una info, por mi preferencia accederia a Naty que publica en la pagina capitalina y muestra el rostro

Contacto de naty?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas reviviendo este tópic, en la peluquería llamada Esther entran piden un masaje y ya es garche a Mi me atendió Elena, pete eco, linda rubia me pasó su número y todo de vez en cuando escribimos, buena onda rubia, cojo regular debido a que el lugar es muy chico y hace todo ruido me dijo ella, el Canon sería 100 por 15 minutos, nada de otro mundo, no le vi a la gordita o sino me iba con esa porque las gorditas son mi debilidad 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, 5cm de potencia dijo:

Buenas reviviendo este tópic, en la peluquería llamada Esther entran piden un masaje y ya es garche a Mi me atendió Elena, pete eco, linda rubia me pasó su número y todo de vez en cuando escribimos, buena onda rubia, cojo regular debido a que el lugar es muy chico y hace todo ruido me dijo ella, el Canon sería 100 por 15 minutos, nada de otro mundo, no le vi a la gordita o sino me iba con esa porque las gorditas son mi debilidad 

direccion de la Pelu.. 

comparti el nro de la rubia kapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, 5cm de potencia dijo:

Buenas reviviendo este tópic, en la peluquería llamada Esther entran piden un masaje y ya es garche a Mi me atendió Elena, pete eco, linda rubia me pasó su número y todo de vez en cuando escribimos, buena onda rubia, cojo regular debido a que el lugar es muy chico y hace todo ruido me dijo ella, el Canon sería 100 por 15 minutos, nada de otro mundo, no le vi a la gordita o sino me iba con esa porque las gorditas son mi debilidad 

Podes pasarme el nro de contacto al PV colega? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...