Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

precio de las chicas


Publicaciones recomendadas

el tema de doctor es de acuerdo a la cantidad de respuestas nomas..lo importante aca es la reputacion q ganemos contando nuestras experiencias con las chicas..es facil contestar y escribir cualquier cosa de repente para tener una cantidad X de respuestas..jaja!! asi q lo q importa aca es la reputacion q tengamos..

y lo de las promociones, lastimosamente parece q eso no funciona tanto pero seria interesante q alguna agencia aplique eso..no creo represente perdida alguna pero bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pregunto, te gustaría que tu jefe te diga que a partir de ahora te pago menos que ayer?

dejen de llorar y ser miserables. le recuerdo que por tan solo 40mil pueden tener completo en ciertas agencias económicas...que mas quieres que te lo hagan gratis xq sos krustyante???

tenes idea de cuanto factura un motel y lo poco que gana una chica comparando???

era una idea no+ amigo..anina ndepochyti..jajaja..va con onda..ademas es como un premio nomas o algo asi..che haeminte

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no contestaste mis preguntas

te gustaria qedarte sin clientes??

esta bien solo fue una idea..pero como todo es comercial pienso q cada uno con su precio y con sus promociones..esto es un negocio y ai q manejarlo como tal..pero tambien tengo un negocio y EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON..

negociadores sin futuro.................

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mas q sea cierto lo q diga Don no es la forma de contestar... al menos deberia absorber las sugerencias q ni si quiera son criticas... Yo si era diria: "ok tomaremos en cuenta su sugerencia", y ya esta ya ahora q lo haga o no ya es asunto incierto... ademas la unica agencia de nivel q da premios es La Mansion Vip.. siempre hace promos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece excelente lo que hace EL DON, el promociona su Agencia, se pone en contacto con el publico (pocas AGENCIAS los hacen) y si a alguien le interesa le tiene que llamar nomas a preguntar los precios, visistarle, PAGAR y hacerse cliente y supongo que en la medida que la AGENCIA tenga beneficios podremos ir teniendo promociones pero de hecho hagasmole ganar primero a la AGENCIA y despues veamos las regalias. DE HECHO YA TENEMOS BENEFICIOS CON LAS PRECIOSAS QUE BUSCAN Y QUE PONEN A NUESTRA DISPOSICION!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legalmente DON japiona, tus chicas ko no son nada de otro mundo para hacerte el ñembo hepy las cachuchas son todas iguales, y si estoy de acuerdo en que la Mansion VIP es la que busca atraer mas clientes por eso hace las promos. Y en el tema que dijiste que si le decis a tu personal si quiere ganar menos creo que esta mal lo que dijiste....Vos como deño estas ganando super bien por ellas y cuanto mas clientes tenes mas plata. Entonces creo que tenes que ser vos el que le de incentivos a tus chicas por los clientes que vas aumentando......Hay 200 mil agencias mi cuate y legalmente no tenes que hacerte del importante porque si seguis asi se te va a acabar tu manjar y te vas a quedar solo con el puchero si es que eso te llega a alcanzar

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te gustaria qedarte sin clientes??

esta bien solo fue una idea..pero como todo es comercial pienso q cada uno con su precio y con sus promociones..esto es un negocio y ai q manejarlo como tal..pero tambien tengo un negocio y EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON..

negociadores sin futuro.................

No a la violencia mis amigos...

Amor y paz para todos jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tratare de ser mas condeciente con su suceptibilidad la proxima vez los perros.

y los que pueden hacen..promo.

yo hago concurso..pero es otro tema.

Hola "EL DON" estás en todos lados, como la humedad, :D y bueno era de esperarse, debes cuidar tus multiples intereses.

COn respecto a tu concurso del "otro foro", dejame decirte que dificilmente funcione, aunque debo reconocer que está muy bien pensado en cuanto a tus intereses comerciales se refiere, lo cual no critico, pero colisiona con los intereses de los clientes, lo cual no es anormal por otra parte, nadie esta feliz con los precios de su koreano :P .

Fué una sorpresa, encontrarte en este foro, y aún cuando no te conozco, (talvez ello nunca ocurra), te he tomado una especie de aprecio, aun que no lo creas.

Muy lindos tus tres locales, las chicas de muy buena calidad, excelentes instalaciones, obviamente para una clase VIP, con suerte la mayoría puede ir a tus locales una vez cada dos meses (en mi caso, podría ir dos veces por mes comodamente sin sentirlo, pero no lo hago proque se ponen nerviosos los cocodrilos que tengo en los bolsillos :lol:

Encantado de encontrarte y leer tus intervenciones.

Una curiosidad, bahh dos: 1. sos Paraguayo y 2. de más de cincuenta años?

Saludos

Al (en el "otro" foro, estoy con otro nick, no tengo clones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...