Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que te hace volver a una agencia????


Publicaciones recomendadas

Si vas a probar una agencia y luego vuelves a ir ahí, por que vuelves, por las chicas, el precio, te gusta el local, te queda cerca, etc. Que te lleva a ser habitué de una agencia.

La agencia que mas he visitado es Naomi producciones, por que me gusta el local, la atención siempre de primera, excelente plantel, satisfacción garantizada..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estooo..creo q el tema pasa en primer lugar por el trato al cliente..hay agencias en las q los q atienden son demasiado muy argeles (en realidad solo una la q me parece q es asi y no pienso decir cual es para evitar dramas..) pero si el trato es bueno como en la mayoria, pues es lo primero q tengo en cuenta..luego esta el tema de q tal es el local..si esta cuidado al menos y el ambiente..y luego las chicas..yo al menos soy de repetir siempre con alguna chica q me guste..hasta q lastimosamente desaparezca..y asi.., el precio tambien importa..mejor los estandares..jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero el local tiene que ser bien ciudado la atencion del encargado y para mi lo mas importante es la atencion que te da las chicas que no sean esas argeladas alli esta el tema por yo tuve una muy mala experiencia en una agencia nunca mas voy a esa agencia a pesar de que me fui empedo verdad me dejo sin ni un peso mientras que me bañe para mas esa fue la segunda ves que me fui alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

primero el local tiene que ser bien ciudado la atencion del encargado y para mi lo mas importante es la atencion que te da las chicas que no sean esas argeladas alli esta el tema por yo tuve una muy mala experiencia en una agencia nunca mas voy a esa agencia a pesar de que me fui empedo verdad me dejo sin ni un peso mientras que me bañe para mas esa fue la segunda ves que me fui alli

U'pea nde mbojerama vaera he'i, okauva pe osakeava :D:D:D

Disculpame k369 pero no pude contenerme jajajajajajaja :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

U'pea nde mbojerama vaera he'i, okauva pe osakeava :D:D:D

Disculpame k369 pero no pude contenerme jajajajajajaja :lol:

Que mbore este Petronio, que mal la paso el amigo ahí, eso es algo pa tomar en cuenta, que tal si eres el próximo en ser pelado....

Estimado tendó, cuantas veces pio no se me peló ya a mi :rolleyes: en mi larga trayectoria putañera :lol: , aclaro no fue en ninguna agencia, si no que en mis correrias por la calle :P

Cada vez que salgo de joda, siempre termino sin ningun centavo en el bolsillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado tendó, cuantas veces pio no se me peló ya a mi :rolleyes: en mi larga trayectoria putañera :lol: , aclaro no fue en ninguna agencia, si no que en mis correrias por la calle :P

Cada vez que salgo de joda, siempre termino sin ningun centavo en el bolsillo :D

Que ídolo Petronio, sin dudas el personaje mas Ilustre de este foro...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Primeramente te fuiste al local por la primera impresion que te causan las GGs, una vez en el camino miras la zona y una vez adentro miras el ambiente, el trato de recepcion y demas cosas.

Aparte ya es cuando estas en la pieza con alguna GG, su trato, las cosas que te hace...y que le podes hacer; miras la cama, el baño y por ultimo como te sentis al salir del local...esas son las cosas que te hacen volver al local.

Para mi en particular, la mayor cantidad de veces que me fui en realidad no era por el local sino por la pendeja, en 3 locales distintos nos encontramos y al final cuando no habia clientela nos quedabamos hablando de varias cosas y si el bolsillo y ambiente daba con una suma X volviamos a la accion.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...