Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Essence Spa, un lugar dónde  podrás disfrutar de los mejores servicios de masajes con señoritas de primer nivel, nuestro horario de atención es 24 horas.🥰

El día de hoy están disponibles:

SOFIA♥️

25-EBF8-A2-446-F-400-B-9492-28087-A68-E0

 

EMMA🔥

53-D15231-B65-B-4-C23-A25-F-1-A08-FB97-F

 

VANESA🤤

D6-AA304-C-B7-CC-4-EEF-9301-A2252320-C7-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nerd dijo:

No hay experiencias... Me intrigan, alguien? No soy tan valiente para probar lugares nuevos sin referencias 

Es que es nuevo el spa camarada, creo que apenas hace una semana que abrieron. Yo ya fui a inspeccionar in pitu, pasé con Sara, muy linda morena y buen servicio. Espero te sirva!

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Betelgeuse dijo:

Es que es nuevo el spa camarada, creo que apenas hace una semana que abrieron. Yo ya fui a inspeccionar in pitu, pasé con Sara, muy linda morena y buen servicio. Espero te sirva!

Estoy entre Sara y Sofi, tengo que admitir que prejuicios tuve por la zona pero tendré que ir a probar, muchas gracias por el dato

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Nerd dijo:

Estoy entre Sara y Sofi, tengo que admitir que prejuicios tuve por la zona pero tendré que ir a probar, muchas gracias por el dato

Veo que hay varias chicas que se ven interesantes en las fotos, por la hora que fui solo estaban disponibles dos chicas, de las cuales Sara es la que más me gustó, no me acuerdo el nombre de la otra chica. Hay que pedir el desfile...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nerd dijo:

No hay experiencias... Me intrigan, alguien? No soy tan valiente para probar lugares nuevos sin referencias 

Te invito a que te animes a conocer el local @Nerd  y por supuesto que pases muy bien en compañía de una de las señoritas del staff. 😊

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Essence Spa dijo:

Te invito a que te animes a conocer el local @Nerd  y por supuesto que pases muy bien en compañía de una de las señoritas del staff. 😊

Gracias! Organizando mi tiempo para ir hoy o mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...