Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Reunion de puteros 2012


Publicaciones recomendadas

Visto el tema de xavi del club de los 12, estaria bueno pero es dificil eso de juntar plata, propongo que agamos una reunion de un grupo de 12 como quiere hacer xavi.

Un grupo selectivo de puteros en busca de una partusa gefe en una de las agencia ya sea la mansion, clae a o tal vez sensaciones si mas no recuerdo tiene pileta incluida... o agencias de menor costo con tal divertirnos, cogemos y chupi

Personalmente salgo siempre a tomar solo y voy solo en las agencias, propongo que nos reunamos con un 250 lucas cada uno y hacemos una partuza gefe, bailes hot, chupi de todo por unas horas en la agencia. 3000000 gs es total con eso podriamos coger cada uno de nosotros y chupar...

Es cuestion de plantear eso en una de las agencias y ver que servicio nos podria brindar por ese precio...

QUE LES PARECE les gusta??? quien se prenderia

Paruza yaaaaa!!!!

_orgias_calientes_fiestas_privadas_con_los_invitados_mas_exclusivos_aparta_lugar_-4b7b4a464acfd9374f20c50a9.jpg

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERIA BUENISIMO, SOLO Q CREO Q EN UNA AGENCIA ES DEMACIADO KILOMBO SE GASTA MUCHA MAS PLATA, (ME PARECE BIEN CON ESO NO DIGO Q NO ME GUSTA), PERO SERIA MEJOR SI PODEMOS VER LAS YIYIS Y ASI DISFRUTAR MAS Y CADA UNO CAPAZ PUEDO COMERSE A MAS DE UNA MINA, XQ EN LA AGENCIA SEGURO ARMAS LA FARRA Y TE COMER UNA LINDA NENA, PERO NO A VARIAS CREO YO Q ESO SERIA ABURRIDO, CORRIJANME SI ME EQUIVOCO HERMANOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

SERIA BUENISIMO, SOLO Q CREO Q EN UNA AGENCIA ES DEMACIADO KILOMBO SE GASTA MUCHA MAS PLATA, (ME PARECE BIEN CON ESO NO DIGO Q NO ME GUSTA), PERO SERIA MEJOR SI PODEMOS VER LAS YIYIS Y ASI DISFRUTAR MAS Y CADA UNO CAPAZ PUEDO COMERSE A MAS DE UNA MINA, XQ EN LA AGENCIA SEGURO ARMAS LA FARRA Y TE COMER UNA LINDA NENA, PERO NO A VARIAS CREO YO Q ESO SERIA ABURRIDO, CORRIJANME SI ME EQUIVOCO HERMANOS..

Te corrijo Dalai-lama :) REPROBADO jajaja ... porque esta re-probado que en una agencia te podes comer hasta al guardia si se hace una farra ;) eso si todo pasa por los $$$ ... sin los $$$ ni en las agencias ni en ningun otro lado no te comes ni media nena :PB)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te corrijo Dalai-lama :) REPROBADO jajaja ... porque esta re-probado que en una agencia te podes comer hasta al guardia si se hace una farra ;) eso si todo pasa por los $$$ ... sin los $$$ ni en las agencias ni en ningun otro lado no te comes ni media nena :PB)

Menos en el caso de nuestro amigo: El Charro, que por su cutis, su pico de oro y otros encantos que tendrá, en las agencias:

1. Le hacen descuentos;

2. Si le falta no importa, igual recibe el servicio;

3. Le hacen el servicio a cuotas, sin intereses, y

4. Le permiten dejar en prenda: telefonos y hasta su calzoncillo.

No es invento mio, miren sus declaraciones: :lol: :lol:

Claro que siiiiiiiiiii¡¡¡ Descuentos para todos y si es casi gratis mejor.... Que pio lo que tanto que si la chipera que si el cortapastos???? aquí lo que hay que hacer es culear mucho y barato y mas nosotros, los puteros del Hot que tenemos ya muchos polvos echados y sabemos cómo tratar a una dama en la cama y darles de lo que les gusta. Yo toda la vida pedí descuento en las agencias, ahora nomas lo que me calme y pago religiosamente. Me acuerdo que era un pendejo y ya me iba a las casa de masajes con las monedas que juntaba por ahí y siempre me faltaba y nunca me rechazaron ni tuve problema. Era lo que tenia y así me recibían. Me acuerdo que hasta por cuota me daban sin intereses y si faltaba un poco dejaba el teléfono empeñado o el anatómico y volvía al rato con monedas a completar el costo y todo.... Cuanto más barato mejor... ¿Que pio lo que tanto con el split y la yuyera????.... :blink: :blink:

Realmente este Charro es un genio, TE TENGO SANA ENVIDIA PIBE, YO JAMÁS CONSEGUI ESE TRATO

Un abrazo :D

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos en el caso de nuestro amigo: El Charro, que por su cutis, su pico de oro y otros encantos que tendrá, en las agencias:

1. Le hacen descuentos;

2. Si le falta no importa, igual recibe el servicio;

3. Le hacen el servicio a cuotas, sin intereses, y

4. Le permiten dejar en prenda: telefonos y hasta su calzoncillo.

No es invento mio, miren sus declaraciones: :lol: :lol:

Realmente este Charro es un genio, TE TENGO SANA ENVIDIA PIBE, YO JAMÁS CONSEGUI ESE TRATO

Un abrazo :D

AL

Asi es amigo jejeje leiste bien , y declaro y juro con la pija en el kamasutra que culeee muchas veces gratis en clubs de alterne y en casas de independientes ¡¡muuuuchas!!! y muchas noches de hotel sin pagar ni un peso ( a veces ni el hotel) con chicas "de vida alegre" muuuchas amigo. Lastimosamente ahora , con familia, amantes e hijos ya no me da el tiempo para andar organizando estos temas pero muy bien me la pase amigo Al...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Asi es amigo jejeje leiste bien , y declaro y juro con la pija en el kamasutra que culeee muchas veces gratis en clubs de alterne y en casas de independientes ¡¡muuuuchas!!! y muchas noches de hotel sin pagar ni un peso ( a veces ni el hotel) con chicas "de vida alegre" muuuchas amigo. Lastimosamente ahora , con familia, amantes e hijos ya no me da el tiempo para andar organizando estos temas pero muy bien me la pase amigo Al...

Oitaaaa EL CHARRO che gallo :D Te creo mi querido amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es amigo jejeje leiste bien , y declaro y juro con la pija en el kamasutra que culeee muchas veces gratis en clubs de alterne y en casas de independientes ¡¡muuuuchas!!! y muchas noches de hotel sin pagar ni un peso ( a veces ni el hotel) con chicas "de vida alegre" muuuchas amigo. Lastimosamente ahora , con familia, amantes e hijos ya no me da el tiempo para andar organizando estos temas pero muy bien me la pase amigo Al...

Aca ahi algo raro... <_< le conces a pretronio y a Anakin? o ellos fueron tus ejemplos?? :lol: :lol:

Buena Esa "El Charro".. :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...