Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

PROPONGO ALTERNATIVA...


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, reintero mi humilde consulta, como consumidor habitual de este producto...

- Que tal pio si se ponen las pilas, y para los habitue's, en vez de un sorteo mensual "Gratis" no se hacen vales de descuentos cada viernes para 3 Sorteos, tipo 1er Premio 70%, 2do Premio 50%, y 3er Premio, 30%, Hasta en los super se hace esto, porquepio no nos adaptamos... Asi segun mi presupuesto, puede pedir mas horas, o ir donde siempre quice ir que tal pio, que dicen estimados colaboradores PEGA pio la propuesta, Deliveremos..... VOTO A FAVOR!!!

  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Chiribandi, que tiene que ver ponerse las pilas, con hacer una promoción de precios, a tu conveniencia

Masiado complicado Ko y rasca (pererí) lo que propones, no apoyo hermano, lo siento

Las agencias no son Aldito, Luisito o Cachito comercial

Ubicatex amiguex

Negro Bandido

No es ko asi estimado Negro :mellow: hasta la tarjeta de credito mas chururu American Express ningo tiene descuentos y promociones para sus clientes, no se trata de ser rasca la cosa <_< no seas mala onda chamigo que aca estamos para divertirnos y coger con la menor erogacion posible, para mala onda estan los demas foros :D

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la mosion Petronio...aunque cada uno es libre de dar su opinion, es buena la idea de chribarudi pero un poco complicado para las agencias tendrian que hacer el sorteo cada viernes y no creo que esten de acuerdo...tampoco tengo nada en contra con este sistema actual, me parece bastante justo.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ko asi estimado Negro :mellow: hasta la tarjeta de credito mas chururu American Express ningo tiene descuentos y promociones para sus clientes, no se trata de ser rasca la cosa <_< no seas mala onda chamigo que aca estamos para divertirnos y coger con la menor erogacion posible, para mala onda estan los demas foros :D

Estimado señor Petronio, no quise ser mala onda, simplemente pienso que hay rubros en los que no se pueden pedir descuentos, especialmente en aquellos en los que hay un trabajo corporal humano, imaginese las ganas, la onda, el talante, con que nos van a atender las chicas, los días de oferta, o al tipo que cae con una promoción, como se van a sentir con que se les meta la mano en el bolsillo, me opongo, porque si se implementa tal sistema, dudo mucho que las chicas sean consultadas, lo más probable que sea decisión de sus patrones, los que si pueden "probablemente" absorver los descuentos, pero las chicas que ponen su santo cuerpito no tienen porque hacerlo y lo más probable que no puedan hacerlo.

Diferente es ir a pedir un descuento por un split, donde sabemos que se lleva como minimo el comerciante una ganancia del 30 %, diferente es American Express o Visa, Mastercard, multinacionales usureras, que obtienen suculentas ganancias a nuestras costillas.

Dije rasca, honorable señor petronio porque me sono como ir a pedirle un descuento a una humilde chipera, o a la sacrificada mujer que nos vende el yuyo para el tereré, o al sacrificado jardinero que nos corta el pasto en este terrorifico verano, o al que estiba bolsas en el puerto, por eso dije (sin animo de ofender a nadie) que es de rasca pedir a estas chicas una parte de sus ganancias, y lo sigo manteniendo.

Estamos para divertirnos, y vaya que trato de hacerlo, pero no podemos tomar en joda ciertos temas que afectan a nuestros semejantes, a los más desprotegidos, no por pagar menos vamos a ser complices de la explotación humana, al menos no yo, no se los demás

Un placer, haber merecido su atención y aprecio la muy buena onda, altura y educación con que contesto a mi respuesta al señor chiribundi, mis sinceros respetos

Negro bandido, pero no negrero

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Estimado señor Petronio, no quise ser mala onda, simplemente pienso que hay rubros en los que no se pueden pedir descuentos, especialmente en aquellos en los que hay un trabajo corporal humano, imaginese las ganas, la onda, el talante, con que nos van a atender las chicas, los días de oferta, o al tipo que cae con una promoción, como se van a sentir con que se les meta la mano en el bolsillo, me opongo, porque si se implementa tal sistema, dudo mucho que las chicas sean consultadas, lo más probable que sea decisión de sus patrones, los que si pueden "probablemente" absorver los descuentos, pero las chicas que ponen su santo cuerpito no tienen porque hacerlo y lo más probable que no puedan hacerlo.

Diferente es ir a pedir un descuento por un split, donde sabemos que se lleva como minimo el comerciante una ganancia del 30 %, diferente es American Express o Visa, Mastercard, multinacionales usureras, que obtienen suculentas ganancias a nuestras costillas.

Dije rasca, honorable señor petronio porque me sono como ir a pedirle un descuento a una humilde chipera, o a la sacrificada mujer que nos vende el yuyo para el tereré, o al sacrificado jardinero que nos corta el pasto en este terrorifico verano, o al que estiba bolsas en el puerto, por eso dije (sin animo de ofender a nadie) que es de rasca pedir a estas chicas una parte de sus ganancias, y lo sigo manteniendo.

Estamos para divertirnos, y vaya que trato de hacerlo, pero no podemos tomar en joda ciertos temas que afectan a nuestros semejantes, a los más desprotegidos, no por pagar menos vamos a ser complices de la explotación humana, al menos no yo, no se los demás

Un placer, haber merecido su atención y aprecio la muy buena onda, altura y educación con que contesto a mi respuesta al señor chiribundi, mis sinceros respetos

Negro bandido, pero no negrero

Ok Negro Bandido/Tiburon blanco :)

Pero las PROMOS y DESCUENTOS se chupan o deberian de chuparse los owners ;) asi funciona la cosa ;) no se toca "la parte" de la GG :) ya que a diferencia del split y de las tarjetas usureras, los owners se llevan del 50 al 60 por ciento del ingreso bruto per cachuca :)

Y que siga la diversion !!! :D:P:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que siiiiiiiiiii¡¡¡ Descuentos para todos y si es casi gratis mejor.... Que pio lo que tanto que si la chipera que si el cortapastos???? aqui lo que hay que hacer es culear mucho y barato y mas nosotros, los puteros del Hot que tenemos ya muchos polvos echados y sabemos como tratar a una dama en la cama y darles de lo que les gusta. Yo toda la vida pedi descuento en las agencias, ahora nomas lo que me calme y pago religiosamente. Me acuerdo que era un pendejo y ya me iba a las casa de masajes con las monedas que juntaba por ahi y siempre me faltaba y nunca me rechazaron ni tuve problema. Era lo que tenia y así me recibían. Me acuerdo que hasta por cuota me daban sin intereses y si faltaba un poco dejaba el telefono empeñado o el anatomico y volvia al rato con monedas a completar el costo y todo.... Cuanto mas barato mejor... ¿Que pio lo que tanto con el split y la yuyera????.... :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...