Me respondo a mi mismo, colegas. Pasé con Cami de Casa Mia (0992049576) la semana pasada. Agradable y risueña, al principio es un poco callada, pero se va abriendo. Linda de cara, aunque no le llamaría hermosa... Capaz juky legalmente. Cuerpito de flaquita exactamente como nos gusta a los asiduos de este topic me parece, de torso "largo", no sé si se entiende. Lindas tetas medianas a chicas, especiales para llevar a la boca, nalgas no grandes, pero bien formadas. En fin, me gustó mucho su cuerpo. Su oral es bueno sin ser de otro mundo, salivoso, pero no profundo, se concentra más en la punta. En el menester en si le cuesta un poco recibir duro, bien suavecito es la onda, cuando está arriba no se mueve tanto, no es de dar sentadotas, te bloquea un poco con las piernas cuando está acostada por lo que es difícil llegar hasta el fondo y de cuatro tampoco le podés dar con todo porque se nota que le duele. De igual manera se pasa bien, no siempre tiene que ser duro y profundo. En conclusión, pueden pasar sin miedo si les llama la atención.
Por
jarvrix25 · Publicado