Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

jarvrix25

Miembro
  • Mensajes

    190
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jarvrix25

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Gran Contenido
  • Colaborador
  • Otorga Positivos
  • Servicial
  • Veterano Hot

Insignias recientes

100

Reputación

  1. Sin tener en cuenta el desempeño, y en ningún orden en particular, Sabrina (independiente), Alice (Casa de las Muñecas), Paolita (independiente), Pame (Temazcal), Sofi (Marie SPA Las Mercedes), Barbie VIP (No sé por dónde andará), Pequeña Mia (Retirada parece, pero capaz vuelva), Cloe (Tao), Naty (Royal Spa), Romi (Atenea SPA). El grado de "blanquita" varía bastante igual.
  2. Alguna XP con Kathy, colegas? Le extraño a Jazmín
  3. Y Lari/Adri/Jazmín no era que estaba también ahi? Justo ella también se le parece un poco a Evelin de cara. Y las tres tienen físicos medio similares, obviamente no idénticos. El departamento de las flaquitas lindas ya es
  4. Ya me parecía... Creo que un colega mencionó que llegó a coger luego ahi, pero capaz él fue el único afortunado nomás. Y alguien sabe qué diferencia hay entre el "Hadaka" y el "Nuru" en su menú?
  5. Colgó la tanga, colega? Justo nio planeaba pasar con ella esta semana...
  6. No, colega. Es más técnica con lengua lo suyo, pero re vale la pena pasar con Davy... Yo le visito cada vez que puedo y siempre salgo feliz y contento. Encima de que es hermosa y da re gusto cojerle, es buena conversadora y su masaje es muy bueno. En mi opinión, ella es el paquete completo. Y si te gustan los acentos ni qué decir.
  7. Ndera... Yo pasé solo una vez con ella y mi intención era reincidir... Qué lástima. Ojalá reaparezca.
  8. Colegas, si de repente se enteran algo de Paola (Casa de las Muñecas) y/o de Jazmín (Erotikharen) avisen. Paola volvió 2 días por ahi y desapareció otra vez... Y Jazmín parece que colgó la tanga, pero la esperanza es lo último que se pierde.
  9. Colegas, si de repente se enteran algo de Paola (Casa de las Muñecas) y/o de Jazmín (Erotikharen) avisen. Paola volvió 2 días por ahi y desapareció otra vez... Y Jazmín parece que colgó la tanga, pero la esperanza es lo último que se pierde.
  10. Recomendadísima la Cloe, colega. Siempre pasé bien con ella.
×
×
  • Crear nuevo...