Hoy conté con cuantas señoritas de cachet elevado pase y conté 10 no son ,me refiero estrella de TV, o algo , operadas si, con auto si, lindas de físico si, exuberante, operadas si , que se manejan de boca en boca o caficha por lo general! O una que te recomendaron
De todas las 10 que pase solo 2 es 10/10
Después 6/10 es buena nota en este segmento estas me tocó ponele 2 también
El resto para el olvido! 60%
La satisfacción que tenés es decir yo estube con esta y supuestamente no todos acceden a ellas eso ya no me consta!
Me di cuenta algunas tienen hasta novios cheto i y todo pero son la excepción no la regla
Y las fotos son muy profesionales hay fotógrafos que se dedican solo a chicas y les quita las mejores fotos , luego están los filtros y retoques de foto o sea al final si te pasan una foto bajale 3 peldaños para tener una idea de la mina
Yo sigo pensando que hay en la página y por allí pendejas muchos más accesibles y que no le deben nada a las que son de alto achet , pero de todos modo consumo de todo de página, de recomendación, las supuestas vip , todas y mi conclusión es que se pasa mejor con las de bajo presupuesto y segundo si no pasas bien , no perdés mucho! No se qué opinión tienen uds ?
Dejo mi exp para el sorteo. Pasé ayer con Cami como siempre, esta vez 1 hora para poder aprovechar ese cuerpito rico que tiene. Me hizo un riquísimo pete con mucha saliva, nos besamos y le cogí mientras le tocaba el clitoris para hacerle gemir un ratito 🥰 10/10 hermosa como siempre