Interesante para los que frecuentamos el centro de Asunción, pero que no tengan aire con este infierno no lo sé. Jeje tienen que estar re buenas para ir a hacer sauna.
Buenas noches camaradas…
No escribo mucho en el foro, pero hoy les traigo una joyita…
hoy pasé a una agencia que está sobre chile entre 5ta y 6ta, hoy subieron en el grupo de telegram y me aventure para conocer el lugar ya que mañana tengo un viaje largo por lo que quería ir a “despedirme” de Asunción…
Se están mudando recién, un poco desordenado aún, pero lindo lugar, lo malo es que no tienen aire aun así que se sintió sauna la pieza
estan entre 3 chicas y la que más me llamó la atención fue Cielo, una hermosa teen de 20 añitos.
pago el cañón de 150k 20 minutos, ducha correspondiente y nos ponemos a charlar un poco, buena charla la mina, un poco tímida aún en ese sentido pero super agradable
procedo a tomar la iniciativa y empiezo con besos suaves en la boca, cuello y luego voy por esos pechos naturales hermosos, pezones deliciosos, un manjar, quise probar el néctar de su conchita, pero no accedió por lo que procede a hacerme un oral (no eco, pero una técnica espectacular de garganta profunda)
luego ella sube encima mío y empieza a cabalgar, maravilla como se movía, una potra, se notaba que disfrutaba y quería llegar al orgasmo por lo que procedo a ayudarle desde abajo hasta que se vino
ufff una cosa de locos, luego le pido que se ponga d4 para poder disfrutar de esa colora natural y dios mío, que bello paisaje
hasta que no aguanto (por el bombeo y el calor 🥵) y cargo el globito
Cielo 11/10
local 8/10
reincidencia si o si a mi vuelta (si es que no le espantan los perros) y con más tiempo cuando tengan aire acondicionado
El contacto es 0987441818
espero les sirva camaradas y no está demás decirles que cuidemos a estas bellas señoritas ya que son oro en este mundillo…
que el buen cojo les acompañe..